jajajaja q radical eres churrasco, si hago eso la garantía supuestamente d por vida va al garete y no es ese mi plan jejeje, quiero hacer lo posible para no tocar el cuadro
Entonces te tocara poner algun cable exterior . Yo ya lo hice en mi primer cuadro colnago de cx y siendo curioso no queda nada mal
No se gastarte un pastizal en aparatejos y que tengas que hacer apaños y cables por fuera..... Yo me esperaria a pillar un cuadro que lo admitiera.
de momento no are nada hasta q lo vea bien claro y que quede como a mi m gusta jejeje ósea limpio y sobrio el montaje
CABLEADO INTERNO LOS CABLES VAN POR EL INTERIOR MANILLAR Y SALEN DEBAJO LA POTENCIA A LA PANTALLA MUY LIMPIO Y SI POSIBILIDAD DE ENGANCHON
Te quedaría mejor si el tramo que llevas el cable junto al latiguillo de freno con bridas lo pusieras con funda termoretractil, yo lo llevo a si en carretera y no se ve nada del cable.
eso eso tu vete informando de todo y cuando lo tengas claro avisa que pedimos dos y compartimos gastos de envio. jejeje un saludo makina
Hola esta semana me llega mi grupo XTR di2 lo he comprado en oferta completo pero solo voy a montar el 1x11 con lo que me sobrara el pulsador y el desviador de los platos si hay algún interesado que me mande un privado. Por otro lado alguien sabe si se puede sustituir el pulsador de los piñones por alguno de estos?
LA CONEXION ES LA MISMA LO QUE PASA NO SE SI LA CENTRALITA TE LO ADMITIRA POR SOFWARE, TENDRIAS QEU PROBAR CON EL RIESGO DE ***** LA CENTRALITA NOSE ES UNA OPINION MIA ... YA DIRAS
Ví que algunos estais proyectando un híbrido Dura-Ace-Ultegra-XTR, y me acordé de este artículo de MBAction de abril 2010, donde un sujeto ya se había montado uno casero. Lo pongo por si os sirve de ayuda con el tema de compatibilidades y demás. La posibilidad sería montar un 1X10 ligero, confiable y más económico.
Yo llevo un durace electrónico hace 3 años con un 11-42 y no lo cambio por ninguno. Con dos reformillas puedes montar un ultegra por 400€
Hola berni1981; Me interesa mucho tu invento. Pero el Dura-Ace te sube a 42 dientes? Tuviste que cambiarle el "B tension screw", la pata o qué?