Tienes que actualizar el soporte de la bateria a antes de junio 2014, la version justo anterior y te lo detectará. El D-fly lo puedes poner donde te parezca, solo debe estar conectado a algun puerto del grupo, quiza el peor sitio es el indicado por shimano (lejos del Garmin y poco protegido de las piedras, parece que lo hacen a posta). Lo colocan en la potencia delantera, en la tija,..
A antes de Junio? El soporte que llevo es de febrero del 2013... Entiendo que es bastante antes de junio 2014....no deberia ser a posterior a Junio?
Lo pregunto por aqui para no abrir un tema nuevo y como es del grupo ultegra pues como que sirve al menos. Las zapatas de freno del ultegra 6700 sirven para el 6800???
Pues no se yo! Me parece que los distribuidores no compran muchas cosas... Llevo esperando 10 días cambio y desviador Dura Ace di2 de Macario y hasta por lo menos una semana más no hay...
Hola buenas noches, existe algun inconveniente en cambiar plato y bielas (ultegra) por unas dura ace, ambas mismos desarrollo (53-39), lo unico que las nuevas que voy a montar son de 172,5 y las anteriores eran de 175... Toda mi bicicleta viene montada en Ultegra Di2, salvando este cambio que le voy a realizar
Todo el DuraAce actualizado eyer, ahora si, Garmin 1000 y Dfly funcionandi perfecto. Eso si, en la actualizacion no ponia nada de fechas, lo que indicava es: Tienes esta version **** i la que hay disponible es esta ****, quieres actualizar? Y yo.... Pues si... Y ok todo actualizado y perfecto.
Yo lo puse en su día debajo de la potencia, así más protegido. Otros lo ponen dentro de la tija si tienes batería interna. En fin lo puedes poner donde quieras y puedas, aunque creo que el peor sitio es el propuesto por shimano, ya que esta muy expuesto a golpes y piedrecitas.
Debajo la potencia lo he puesto, por cierto hoy estrenado con manetas Dura Ace i realmente un gustazo...
Podeis poner fotos de como lo habeis integrado y a que cable o conexión lo habéis conectado exactamente. Y debajo de la potencia no lleváis el conector del cambio? La centralita me refiero. Juraría haber leído en el foro que se puede conectar a cualquier conexión sino recuerdo mal. El caso es que lo encargué ayer, y aunque no sé cuánto tardará ya estoy mirando como conectarlo. He visto que hay cable de 150 y de 300 mm, el de 150 me da la impresión de que se queda muy atrás en el tirante, además que los tirantes míos son muy finos, y el D-fly me da la impresión de que es más ancho que los tirantes. Y el cable de 300 mm me da la impresión de que es demasiado largo y el cable que llega al cambio trasero desde la parte delantera por el interior del cuadro no da 300 mm ni de coña, como mucho tirando un poco de cable y sacandolo del interior del cuadro me daría 20 cm. Así que estoy un poco :S
Es algo logico, el carbono hace de aislante de las sondas, yo tambien lo puse al final debajo del Garmin en la potencia, y perfecto, como es pequeño ni lo notas.
Para que sirve el d fly ese.... . .perdonad mi ignorancia. .. para marcar las velocidades seleccionadas o algo de eso? Merece la pena?
para enviar datos de en que plato/corona vas y el nivel de carga de batería a los computadores y/o Gps compatibles (algunos Garmin) supongo que poco iran funcionando mas, también si tienes manetas dura-ace 9070 el poder acceder alas funciones de ellos con unos botones que traen en la parte superior debajo de la goma, para ello hay que actualizar el firmware de ellas