claro hombre!!!! faltaria mas, me puedes tutear jejejjee. De momento he montado unos frenos xt, tengo que montar una disco ice tech de 203 delantero, corte el manillar a 760 ya que venia de 800, tubelize ruedas y de momento paro, tenia pensado montar 1x10 como en la tracer, pero ahora que he vuelto a 2x10 me da tanta polivalencia que ni me lo planteo.
ya se que es cortísimo ,y mucho molinillo tiene que hacer, pero el cab...sube por todos los sitios , eso si se cansa mas
Hola chirigotero!! Pues tengo la 1 del 2013, vamos comobla tuya jejeje. Por eso me ronda la cabeza el mejorarla, me encuentro muy agusto con ella y subo en cabeza siempre y bajo con ella a lo que me da mi tecnica con los de cabeza tambien Me planteo tenerla en venta hasta febrero o mediados de marzo y si no se vende a comprar a lo loco. Mientras tengo precios atados de horquilla+amorto+potencia+direccion por 1100. Me da un poco de reparo tanta pasta en la 26, pero como me veo siempre codo con codo con los de mi zona y me encanta esta bici pues por esa parte me da un poco igual. Luego tocara vender todo lo que tengo ahora montado para amortizar pasta jejeje. Saludos y bienvenido al club!!!
Las SX le quedan muyyyy bien, pero eso si a la de primeras que den problemas repara y vende. Y mas teniendo bujes hope y radios de ti marwi, yo aqui le metia unos lb de carbono de 30 internos y a volar a ras de suelo Pd: Que tal el angulo de direccion? Supongo que ahora andaras en 65,5 no?. Muy guapa esa reina
Pues yo la noto muy bien, primero la lleve con la pike en 150mm, iba pegadisima a tierra, en las zonas complicadas con desnivel, escalones...pasaba muy bien, si que me pareció que había perdido algo de agilidad...que curiosamente al poner la pike en 160mm me parece que ha ganado esa agilidad, a lo mejor al subir un poquito el pedalier ( que antes había bajado con la angleset), con la ruedas posiblemente acabe así, pero carbono no creo....las mavic ruedan muy bien,son ligeras, bonitas....pero a mi que me gusta hacerme el mantenimiento y toquetear....no se llevo ya unos años con hope, y No tubes...(arch,flow) y ningún problema...
Buenas tardes , bueno ya que estamos...os presento yo a mi bombon! Faltan por hacer cosillas de transmisión pero esta para mi punto de vista bastante embrutecida Ahora mismo está en casita resguardada ,que no la puedo montar a causa de una gripe... Saludos. Por cierto, muy bonitas las reign's del foro,!
está chula , pero ese cable blanco de la tija , uf ! aunque las letras vayan en blanco ,pero por lo demás muy buen montaje a simple vista
Buenas scrat64, Las llantas que monto son las mavic crosstrail del 2011, la de delante es la de serie ya que tuve que enviar la mavic a revisar el buje que me hacia un ruido extraño al frenar
es el primer cable de tija que veo en blanco y es por eso por lo que se me hace raro, yo en el montaje los busque en azul y por eso la veo distinta , pero es la misma que la mía , que voy a decir
Si, la he visto le quedan muy bien también los latiguillos en azul.muy guapa! Y si es la primera que ves el cable de la tija en blanco, mejor..eso será lo que se diferencie a las otra reinas! Jeje
Bueno, ya lo tengo decidido. Vamos a actualizar la Reign 1 con una Pike rct3 dual position, amortiguador Cane Creek inline 200x57 para sacar los 160mm traseros y una dirección nueva junto con potencia renthal strata duo en 50mm como la que llevo ahora. Quizás metidos en faena me pille un manillar renthal de carbono que me tiene enamorado jejeje. La resistencia de la 26" continuaaaaaaaaa!! Mañana a darle a la web seguido en busca de precios!!
Y que lo digas!! Pero no me apetece mal vender mi bici con lo bien que me muevo por mis rutas con ella. No me veo en necesidad de pasar al 27.5 y si la de mejorarla para que me saque mas la sonrisa en cada salida. Pufff, veo que petan pero el 80% o mas que están registrados en el hilo son todos de las Spe enduro, se ve que algo tocan para el gusto de Spe y van petando todos uno detrás de otros. Pero sin embargo los aftermarket son dos creo recordar y por eso no los voy a descartar. La otra opción que tengo en mente es un rock shock monarch plus debonair pero también veo problemas de perdidas de aire, retenes que dejan entrar suciedad... vamos que me parece mas fiable el inline pero quien sabe igual termino con un Cane Creek double barrel cs, pero por otro lado lo que me tira un poco de este ultimo es su peso frente al inline. Y la reign ahora esta en 14k, no me gustaría seguir subiendo ese peso y quitarle algo mas de polivalencia en la subida. Ya con el cambio a la pike espero no notar nada a peor subiendo por eso ya pillo la dual position pero si notarlo bajando sin duda!!! Detras salvo sorpresa tiene que ser un cane si o si, ya cual pues depende de lo que me coma la olla mi tendedero que tiene los dos en sus bicis y me conoce bien mi tipo de rutas y forma física.