Bueno, desde el sábado que me entregaron la defy lleva ya algo más de 200 km encima. Después de dos meses parado por culpa de la mano, pensé que tendría dolores por todos lados... y no ha sido así, estoy encantado! Es una bici que si te quieres poner de pie y dar un apretón fuerte, responde a la perfección, muy juguetona. Muy muy cómoda, infinitamente más cómoda que mi antigua OCR. El tema de los frenos, al principio no frenaba una m i e r d a, pero en cuanto se van haciendo las pastillas y el disco, frena de lujo, como un disco que es... de hecho el trasero ya frena perfecto, pero el delantero, al ser la mano que me rompí y no he podido hacer fuerza con él, aún no frena bien del todo... seguiré apretando a ver si cojo fuerza en la mano, jeje. Estoy encantado la verdad, creo que ha sido muy buena compra... más allá de los casi 9 kilos que ven algunos, yo estoy encantado! Y eso que mi antigua OCR era más ligera... Saludos!
Pot si te interesa tango in ride sense Nuevo sin usar...te doy detalles por privado si quieres. Saludos.
Hola, En breve me toca cambiar las cubiertas a la bici, TCR Composite 1 de '12, y hasta ahora he usado la Schwalbe Durano S y ahora estpy dudando entre la Schwalbe One y la Continental Grand Prix 4000 SII. De la Continental todo el mundo habla muy bien de ella, pero de la Schwalbe One hay poca información. Alguién la ha usado?
si alguien esta esperando una defy 2 ltd, y no llega yo tengo una a estrenar sacada de la caja se la compre a mi hermano y por problemas personales no se la queda y yo ya tengo otra nueva, si alguien la quiere que me lo diga es talla M.
Hola. A mí, el tendero, me puso el ridesense sin que yo se lo dijera. La bici, que estaba en el escaparate, no lo llevaba puesto. No sé si fue cortesía de él o que ya le vino en su día con la bici.
Sí que hay, Kasper las tiene, aquí se habla de ello: http://www.foromtb.com/threads/montajes-ruedas-de-carretera-y-precios.787486/page-17
Progress dispone del modelo Magic con opción de frenos de disco, parecidas a las phantom con un poco menos de perfil. Las estoy mirando como opción sería para mi Defy advance.
No he pesado las originales de giant, pero creo que se ahorran mas de 100gr, corregidme si no es así, por no decir lo malas que son las de origen.
¿Las PR-2 disc?, ya no solo busco ligereza, también finura al rodar, con los bujes turbine creo que es una buena opción, las de kasper no se peso y coste, mis 90kg tampoco aconsejan ruedas muy ligeras.
Pesan 1880gr. Y creo q sin contar los discos, ni cámara y cubierta. He visto ruedas para disco de 1550 gr
Yo creo que todabia tienen que pasar un par de años para poder acceder a bicis de carretera con discos sobre los 8 kg a un precio razonable
8,6... ahora cambia sillín de más de 300 gramos por uno de 150 y luego manillar más potencia, que tampoco tienen pinta de ser ligeras por uno chinorri... Te la quedas en 8 kilos raspados. De ahí, no sólo cuentes con los 300 gramos de las ruedas, mete unas cubiertas ligeras y quitas las giant de fábrica, ya estás raspando más. Que quieres seguir? Quita esos discos y pon dos discos ligeros de 140 que sobran. Le quitas otros 150 gramos seguro... segurísimo, ya que también quitas adaptador. Ale, ya tienes una sub 8 con dos tonterías. Excepto las ruedas que cuestan caras, el resto de cosas las cambias por unos 100€ Esa es mi idea, lo primero ruedas, que ya estoy intentando ahorrar, (le pregunté a kasper pero aún no me ha contestado), después, todo lo que he dicho, y por último, manetas Shimano con pinza hidráulica. Se queda una bici de unos 7,7 kg por mucho menos que comprar una directamente en ese peso... Ahora, el que siga viendo un hierro de 9 kilos, que no la compre, más exclusiva será la mía! Jeje. Por ahora en Cáceres sigue siendo la única, queréis saber cuántas Orbea avant 2015 he visto ya? Por ejemplo... Y la de carbono se sube a los 2000€, ahí lo dejo