Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Era por poner alguna para refrescar la memoria, pero en la que he puesto se puede apreciar como flexaba tanto la rueda que la cubierta rozadaba en ambos lados del basculante, ese es uno de los lados...
    Con una sola salida y en seco, nada de donuts de barro...
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Era mi sospecha ya que leí tus comentarios anteriores...Pero suponía erróneamente que algo más habría..:oops:
     
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  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    no futem!
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No fumem.....:p
     
  5. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    :p:p:p

    Las marcas que le dejaron los roces de la rueda parece ¿no?
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Por una motas de polvo , mira como se ponen algunos....:D
     
  7. Sergios_ZgZ

    Sergios_ZgZ Miembro activo

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    Hola a todos!
    sigo el hilo desde hace tiempo y guardo un listado de los aros anchos que hay disponibles hoy en día, a ver que os parece lo que llevo en la cabeza:
    La reign nueva trae unas llantas que no van mal (24mm interiores) y los bujes tampoco tienen mala pinta, he pensado, siempre de manera BBB, cambiar solo el aro delantero y las opciones que conozco son:
    - Fun Works Track Mack 28.3mm interiores
    - Spank Spike 35AL EVO 29.5mm interiores

    Creéis que merece la pena? había pensado en algo mas ancho que lo anterior, tipo a la Syntace W40, pero esta se va de precio y no se si hay en 27.5, existe algún aro más que no sea muy caro?? con la Spike 35AL EVO sería suficiente para tener los beneficios de los aros anchos o estaría tirando el dinero?
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Por que el delantero?.
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hombre, puestos a hacer sólo uno, mejor el delantero, que para mi es la rueda donde más se nota el agarre y la precisión bajando. Yo creo que si se nota la diferencia de 24mm interiores a 29,5mm, pero claro, cada uno somos un mundo.
     
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  10. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

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    hola compañeros, escribo pidiendo ayuda jeje. Tengo en memte un proyecto para montar dos ruedas con aros e thirteen trs+ generacion 2 y una pareja de bujes hope pro II evo. los radios que llevo ahora mismo en mis ruedas son nuevos, tienen 1 mes de uso, su longitud es 260mm. PAra montar las nuevas ruedas, el calculador de longitud de radios me da un radio de 258mm radiado a 3 cruces. y 248mm para 2 cruces, la cuestion es que no tengo ni idea de wue tipo de cruzado se usa para cada rueda, pero a 2 cruces puedo ahorrar unos gramos ya que los radios que tengo que usar son mas cortos. Si alguien me pudiera indidcar para que se usa cada tipo de radiado, y si los radios que tengo ahora mismo de 260mm me valdrian para sustituirlos por los de 258mm/3cruces, se lo agradeceria mucho. otra preguntilla....que cabecillas uso para un aromcon tanta altura? he visto unas de aluminio de 14mm que tienen una cabeza hexagonal en bike24. Un saludo a todos compañeros y perdon por el tocho jeje
     
  11. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Será donde quiere los benbeficios de una llanta ancha ¿no?, yo lo tengo igual, el mas ancho delante. Y en la all mountain igual
     
  12. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Yo me estoy planteando también tener aro ancho solo delante.

    El aro ancho de carbono reparado al estilo compadre ha aguantado la tralla del viernes, sábado y domingo perfectamente en la rueda trasera. El domingo quedé con un forero para que me dejara probar su bici una talla menos que la mía y me va a costar el dinero porque voy mejor en M que en L...el caso es que se dedica a la fabricación de tablas de surf y me va a reforzar el aro en la zona donde se rompió. No creo que haya problema en que el aro pese un poco más en un punto concreto de un lado de la rueda......no?¿?. No creo que haya que "equilibrar" una rueda de bicicleta, ni que se me vaya la bici hacia el lado donde pese más el aro...:eek::eek::D:D

    Como soy un poco destrozón, como dice Lyn, y necesito dinero para la compra del nuevo cuadro, me he decidido a vender el aro derby HD que actualmente llevo delante y el trasero DH que estoy esperando en aduanas. Interesados por privado. Cuando me llegue el DH a estrenar, pondré anuncio con fotos y tal, pero lo adelanto por aquí por si a alguno de este post le interesa.

    Al final me voy a poner el de carbono reparado delante y uno de alu (wtbi25 o Flow ex) detrás.

    *Madré mía, las vueltas que le estoy dando a las ***** ruedas.......:p:p:p:p
     
    Última edición: 4 Feb 2015
  13. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Alguien sabe de alguna web nacional o europea donde vendan los ratchets de repuesto para los bujes dtswiss?
     
  14. seddzoe

    seddzoe Miembro activo

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    Ante nada buenas tardes ;(bueno por decir algo, ya que acá en Ibiza se esta por venir el cielo abajo !!!) Bueno les coment ,tocando el tema de cinta tubeless ,el otro día compre una cinta de ENVE que me recomendaron ya que la blanca se suele despegar según la rugosidad de la pintura del aro.
    Dicho esto me fui a comprarla y me dio para 2 ruedas por 22€ .Es súper buena ,al abrir el paquete me di cuenta que era exactamente igual que la cinta americana.bueno ,,,,,me digo,la próxima pruebo poner gorilla tape negra que tengo de casualidad.
    Hoy necesite cambiar la cubierta y ya que la rueda tenia la cinta mala decidí hacer la prueba!por ahora no pierde ni un PSI!!!.
    Entonces como se me termino y para ver cuanto sale el rollo en internet ,busco gorilla tape en imágenes del navegador y me sale la foto de este hilo.
    Me meto y casualidad !!! nuestro gran foro hace presencia como en cada tema buscado .
    Nada tenganle fe al rollo de gorilla tape para tubelizar.abz grande a todos y gassss!!!!
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    La cinta Gorilla es barata y funciona muy bien en el primer uso. Además, como es gruesa, ayuda a tubelizar de manera sencilla. Pero: precisamente porque es gruesa, cada vez que metes o sacas un neumático, el borde sufre, y se despega con cierta facilidad, con lo que puesta dura menos que las cintas más finas tipo Notubes o Superstarcomponents. Y además, para quién le importe, pesa más del doble que estas cintas amarillas.

    Digo todo esto porque yo he usado extensivamente las tres: Notubes, Superstarcomponets y Gorilla.
     
  17. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Con gorilla le echas 22 gr más por rueda que si le pones cinta no tubes.
     
  18. pradoncello

    pradoncello Miembro activo

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    Yo al no encontrar la cinta gorilla en ferreterias, ni tener el tendero cinta del ancho que buscaba por no esperar acabé por usar cinta americana de ceys impermeable también funciona correctamente. La puse como provisional y ya lleva meses aguantando perfectamente hasta el último psi.
     
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  19. seddzoe

    seddzoe Miembro activo

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    Las cintas amarillas también las he encontradas despegadas por los bordes todas la veces que desmonte una rueda LyN_Suiza no se si es que mis ruedas son rugosas en la parte interna ,tengo unas e-thireen lg+ y lo del peso honestamente no creo que me afecte ya que no soy competidor si no que monto por que me apasionan las bicicletas .y en cuanto a tener que desmontar y tener que cambiar la cinta ,,,,bueno por el coste de cinta tampoco veo que sea demasiado ya que un rollo de 32 metros que se transforman en 64 metros por 21€,ya me diras cuantas ruedas podrás montar.un abz y gracias por el dato!
     
  20. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    El otro día de pura casualidad, encontré en una ferreteria cinta Gorilla de 25mm de ancho por 4,10€, más o menos.
    Se la quiero poner a unas Ryde Trace Enduro que da casi interno 29. No se si se quedará un poco justa, que opináis?
    El tema es que el siguiente ancho que tenían es de 50 y ya con éste me toca hacer manualidades.

    Gracias

    Saludos
     

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