Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

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    Que paso con el 20?
     
  2. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    que presión llevais??yo peso 80 kilos y no he visto en ningún sitio donde ponga la presión que hay que llevar.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Normal, depende de tu cuadro. Necesitas la presión necesaria para obtener el SAG adecuado.
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    yo 190 psi para un sag de 16mm en un 200x57 y un paisano de 85kg vestido de romano
    eso si, depende mucho del sistema de la bici
     
  5. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    En este caso siempre se mira el SAG que recomienda CC, los psi que tengas que poner para conseguirlo es diferente para cada usuario/bici
    @Rohel en que bici lo llevas tu montado?

    Yo ando caliente con comprar el DB Air CS para una Bronson
     
  6. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    una Pivot 5.7C
     
  7. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    Lo he puesto a la vieja usanza,el peso del romano por dos,osea 160 psi y me queda con 18 de sag
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Ponte en la lista como poseedor de un inline en una Spe enduro, como verás casi todos los petados son en las enduro.
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    por ahí con el camión
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    Para 100kg en plan de marcha, en una Covert 2011, llevo 220psi y va perfecto
     
  10. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    Pues como de guerra voy a por el monarch de cabeza jajaja
     
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  11. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Como creeis que es mas tragon el amorto, con un SAG del 25% y la HSC a 2 vueltas de 4, o un SAG del 30% y HSC 3 de 4?
     
  12. Bicalvaro

    Bicalvaro Miembro activo

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    Buena pregunta...
     
  13. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Hay que llevar el sag que recomienda cane creek y jugar con las regulaciones.

    Yo empecé con una HSC 3 y después de darme cuenta que que no soy Lacondeguy, bajé la HSC hasta llegar a 1 y se nota una barbaridad y todavía no he hecho topes. Hay que usar las articulaciones y no quedarte como un marmolillo en las recepciones.

    Prueba SAG recomendado y HSC 2 o HSC 1 y nos cuentas.

    Mis números para una Nomad 3

    81 kg vestido de romano con agua en el camel, casco, protes...
    160 psi
    18 mm de sag como recomienda Cane Creek (28,60 %)

    LSC 6
    HSC 1
    LSR 7
    HSR 1.5
     
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  14. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Antes de nada debo decir que tengo un CCdouble air, pero bueno, las regulaciones viene a ser lo mismo.

    Y si ya lo llevo segun la tarjeta de CC, en este caso recomiendan 15mm que viene a ser un 28,8 de sag y 2 en HSC y si algun tope cuando salgo con ella.
    Por eso probar diferentes formas.
    Tambien probe a meterle otro de los espaciadores grandes, y aun tengo k sacar conclusiones de ello.
     
  15. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    Por donde petan los in line???
     
  16. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    tu solución son los espaciadores, tienes que meter alguno más para evitar los topes en los saltos
    o ya que haces topes, que al menos sea "soft bottomout", vamos, el tope del que no te enteras
     
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  17. SitoPmi

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    a un compañero que acaba de comprar una Spec Enduro Expert del 2015 le pierde presión desde la primera salida...
     
  18. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Pues si sera cuestión de ir probando.

    Los topes que hago no me entero, solo lo veo en la gomita que esta a tope. No es tope seco Cmo en el CTD que si se notaba bien.

    Lo mejor es echar una tarde probando diferentes regulaciones en un tramin, pero no tengo paciencia.
     
  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    ya somos dos xDDDD
    yo cambio ajustes solo despues de una ruta entera
    me da pereza andar sube baja al mismo tramo y andar con la llavecita
     
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  20. vicimike

    vicimike Miembro

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    No será JF, no?
     

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