creo que hablamos del mismo sitio. según sales del túnel te vas a la izquierda y después del primer salto sale un repecho hacía arriba y vas a dar al último salto. también puedes ir desde la carrerera pegado a la valla
En efecto, es El Pardo. No lo conozco mucho pues sólo he estado dos veces, pero no es lo que hay tras el túnel, es otra zona más abierta con varios saltos. Un saludo.
Estoy más que convencido de que las SLR aguanta un uso de enduro"sobradas". Y la Larssen detrás me parece una opción buenísima para que corra la bici, de hecho es muy probable que yo en verano monte una trasera de ese estilo, lastra muy poco y el agarre es muy bueno, y lo que corre la bici...Da miedo!!
Pues aquí en Asturias la larsen ni pa rally en verano. Y las slr no se tu pero con 19mm de garganta, q creo q tiene, no le metería un balón grande por miedo a destalonar. Y la rigidez q tienen... Bueno brilla por su ausencia, eso sí en parao son unos ruedones Pero yo soy muy burro q en la doble atrás llevo una hans daff en 2.35 y en la rígida una swamthing en 2.35
Todo es cuestión de gustos...yo por ejemplo tuve la Hans y bueno...flanea eso que mete miedo.En la variedad está el gusto, y con un ancho interno de 19 puedes llevar una high roller 2.3 sin destalonar ni nada, de hecho las crossmax poco más ancho tienen.Para destalonar en una llanta habría que llevar presiones muy bajas e ir muy fuerte creo yo.
Yo llevo unas HRII de 2.40 exo protection en unas llantas de 27.5 de 19 y no he destalonado... Pero bueno, para cuando cambie las llantas creo que le meteré 23 mínimo.
Land_biker el problema del flaneo viene dado por el tipo de carcasa de la cubierta, y si encima la llanta es estrecha la cubierta tiene menos asiento y ese flaneo se acentúa.
Partirá el buje trasero fijo ! Si a un montón de usuarios se nos ha partido en la bici de rally...... A mi en la superfly 9.6 a los dos meses, si le pongo unas SLR a la genius LT, me duran 10 minutos.....