La verdad es que casi no te vas a enterar dela diferencia XT-SLX y te llevas unos muy buenos frenos por ese precio.
Ya he recogido la bici , al final el problema de las manetas xx1 un fallo en la juntas de los pistones ya están reparados veremos lo q duran
Mirad mi big nine carbon xt, montada full xtr, fsa carbon, kcnc, ruedas Ztr bujes princess, ... 9 750 con cane brothers,,,,
Sabeís lo que pesa la potencia Merida Pro Kos-17º que van en las big nine, que seguramente lo tengo que cambiar por ergonomía y ya que estaba le pondría algo más ligero.
menuda maquina te has montado.yo estoy como loco por unas ztr crest con dt 240,pero tendrar que esperar para la proxima camapaña. dos dudas compañero,¿por que manillar de doble altura y no uno plano y por que no inviertes la potencia?.daria el cambio racing que pide a gritos esa bici!!! jijiji.es broma,para gusto los colores. un saludo y a mancharla!!.
Bueno esta es la mía . Big.nine serie XT Carbono 2015 . La tengo hace 3 meses y medio y estoy más que contento con la bici . Ya tiene bastantes mejoras . Como viene en negra y lo de merida y big.nine en gris oscuro.. la veía muy sosa , así q le di un cambio de look .
Es verdad q iría mejor con uno plano.. Antes llevaba un ritchey superlogic.... Pero la edad no perdona y la espalda tampoco... Creo q me comprare una big ninety nine o épic o scalpel Pa la espalda
Yo también me he pasado a un doble altura porque quiero ir un poco más erguido, la conducción para mi es más cómoda así. Porque recomendáis tanto los planos?
Hola a mi me pasa lo mismo y yo le quedé los frenos que vienen de serie. Lo solucionaste al filo.....
Yo estoy operado de lumbares desde hace 25 años y llevo manillar plano y potencia invertida. Alguno pensará que no tiene lógica pero de este modo el peso lo repartes entre hombros y brazos. Si vas en plan choper, las lumbares sufren más. Por lo menos, yo voy mejor así