Las llantas por ahora son las de serie con pegatinas, lo que e hecho a sido comprar un rollo de vinilo naranja y con plantilla y cuter ir cortando (esta es la version 2 la primera no me gusto jaja)
vaya tute te has pegado y que bonita a quedado Las plantillas son invención tuya, o has sacado la plantilla de algún sitio?
Ieup. Tras seguiros durante meses me animo a hacer un comentario. El amorto de mi reign lt2 también tiene un comportamiento extraño, aunque no se si es anormal, no soy experto ni de lejos. No es tan grave como el expuesto anteriormente pero si que noto que al poner el propedal hace como un tope (clack) y endurece. Este tope no lo hace siempre, digamos un 30% de la veces. Me da que no es normal. A alguien le ha pasado? a ver si vamos a tener una remesa de amortos "tocados"
Ten encuenta tambien el largo de pierna.........yo hasta ahora con 1,85 y 90 de pierna andaba con la trance 27.5 en talla L, y con potencia de 90, cosa que no me gusta para endurear......cuando vi las medidas que lleva gerard,extrapolandolas a mi bici vi que son parecidas y me he decido a pillarme la reign en talla XL, alguno de aki me dira que estoy loco, pero quiero llevar la potencia corta, el tubo vertical no me preocupa pues solo se lleva 2,5 cm, y como ves en la foto de mi trance la llevo muy sacada, te pongo foto de mi bici para que veas las medidas, el sillin esta a 81 cm.
Lo que mosquea del "clank" del amorto es que no lo haga siempre, es decir 100% de las veces que pongo el propedal. Si estuviese diseñado así no tendría que hacer ese tope (clank) siempre? Sin conocer el funcionemiento del amorto, mi impresión es que no deberia hacer el clank nunca, que deberia endurecer sin ese clank. no se, no se.
a mi el clac ese lo hace en las dos posiciones tanto al abrirlo como cerrarlo, en el rp23 que tenia a poner el propedal también lo hacia.
Joooooooooder.... en la primera salida ya se te ha petado? Yo aun no he podido estrenar la bici, pero me fijare si pasa eso en el tramo medio. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te pueden ayudar.
Hola, creo que a Sergios_zgz le pasó igual, yo vi su bici en la tienda antes de que me dieran la mía, al probarla no note diferencia de abierto a cerrado en el amorto y horquilla, no era un problema de no llevar aire, luego coincidí con el en una quedada endurera por Zaragoza y juraría que me dijo que había tenido este problema nada más comprarla pero, lo siento porque no recuerdo como le arreglaron al final el problema de con la horquilla y el amorto que no bloqueaban...
A mi el amortiguador me tarda un poco en cerrarse totalmente a vosotros también OS pasa en otras dos que probé pasan igual luego trinca y bien pero tarda un rato
hay que tener en cuenta que el rt no bloquea del todo y en parado el amorto se hunde aunque este en posición cerrada, cuando mas efectivo es, es en el pedaleo hay si que se nota que esta bloqueado, a mi el mío de momento no a dado ningún problema de ese tipo.
Yo, la verdad, lo probe para ver si funcionaba y ya esta. Nunca uso el bloqueo, creo que no es necesario en esta bici, salvo carretera, que no piso nunca, o pista forestal llaneando. Me parece comodisima la bike pedaleando en abierto, no veo necesario bloquear, al menos yo. Sera que llevo ya demasiados años sin rigidas en mi garaje, jejejejjje. Saludos.
Yo al reves, siempre "blokeado" aunke mas bien parece un propedal durillo, solo desblokeo para bajar, manias de cada uno, siempre lo hice en todas mis bicis, aunque el mestro de por si es muy tragon
Eso me ha pasado a mi tambien. Siempre lo llevo abierto pero el otro dia me dio por cerrarlo para subir y me paso lo que a ti