No te líes. Puedes astillar el carbono y ***** la pieza si no lo haces bien. Yo lo llevé a mi tienda de siempre y me lo cortaron en 10 minutos. Mucho cuidado de ponerte guantes si lo haces, como se te clave una astillita la lías parda....
Gen, eso sera dependiendo de los talleres que tengamos cerca, más que nada porque yo he visto en los de aquí que lo hacen con segueta igualmente, pero yo tendré mas cuidado que los mecánicos con mi bici jeje Cortatubos de fontaneria no sirve, se astilla el carbono ya que esta formado por capas y las va despegando debido a la presión. Usa otro de los métodos que te he indicado
Gracias,la verdad que si la vas a llevar a un taller y tambien lo van a cortar con segueta cierto es que uno lo hara con mas cariño jejeje alguna hoja de corte especial recomendable?
Yo utilizo una guia y sierra de metales. Cortatubos ni se te ocurra porque al apretar te cargaras el corte.
Yo lo hice en Mammoth Alcalá. No me cobraron nada por ello, y el chaval un encanto. Pero claro, en mi caso ni tengo la herramienta ni la destreza necesaria....
Estoy en negociaciones de pillar una lefty de 110 es la dlr carbon,me dice el chico que el la ha llevado en 90mm en 29 sin problemas y que incluso en 100mm tampoco le tocaba,el caso es que me he leido en unos dias que llevo buscando info casi todo el hilo y siempre me ha parecido entender que para dejarlas en 90 deberemos partir de 120mm no??entonces como es posible que una de 110mm la deje en 90mm,me esta engañando??? Otra cosa,trae bloqueo de palanca,se podria cambiar por un pbr o mando rock shox??? Que tal veis la horquilla,merece la pena o me tiro a por una mas moderna?
Cada cilindro que pongas para rebajar recorrido es 1 cm, si es de 110 y pones 2 se queda en 90, si pones 3..., yo tengo la misma rebajada a 100 con rueda 27,5 y perfecto, para saber si pega quitas el aire y la bajas a tope, y sobre la distancia que te quede pones o quitas espaciadores para reducir el recorrido Para poner otro bloqueo tienes que poner cartucho nuevo, en ciclos domingo me hablaron de un plan "renové" para actualizar el bloqueo de una manera más barata, te ponen un bloqueo nuevo y dejas el tuyo, aunque no es barato sale más económico que ponerlo por tu cuenta, yo no lo he puesto todavía pero lo,haré Un saludo
Ya pero el tema es que no la tengo entonces no puedo probar!!! Que tal la horquilla?este tipo de bloqueo de palanca que es de las que se quedan fijas y no unde nada?el plan renove ese de cuanta pasta estamos hablando?aunq si funciona bien la palanca esta bastante a mano como para gastarse una pasta!!
Teki110 incluso sin palanca, el modelo de botón queda muy a la mano. No merece la pena el gasto probablemente
Buenos días a todos! Verdad que las primeras lefty, esas que llevan tornillos apretando la horquilla, se pueden variar de longitud? Un saludo
Se pueden variar de recorrido todas las leftys, a base de espaciadores internos. Pero si te refieres a la distancia entre pletinas, sí, sólo se puede en los primeros modelos. Un saludo
Bueno he leido en las primeras pag del hilo que las dlr carbon daban muchos problemas y entre eso y que para 29 de 110 iniciales se quedaba en 80mm creo que al final me voy a pillar una xlr de 29 de 90mm del 2012,me la dejan en 350€ como lo veis?o tirariais por la dlr que no es ni opi sino sl.
Muchas gracias Medidutrera, y perdona porque no me había explicado bien. Si, me refería a la distancia entre pletinas. Un saludo.
Una consulta acabo de comprar una Lefty XLR Carbon 2011, la he probado dos veces y va genial, pero me queda una duda, cuando tiro del manillar en subidas o levanto rueda delantera queda como un pequeño movimiento de extensión de la horquilla(vamos como que al tirar hacia arriba se estirase un poco mas),eso es normal?, pensé que podía ser falta de apriete de Potencia o abrazaderas de horquilla, rueda.....pero todo esta correctamente apretado. En fin no es un problema grabe pero es el único detallito que no me gusto, saludos y gracias por la ayuda