Pillalo sbk!. La diferencia es abismal con el ctd. No te vas a arrepentir. Cualquier cosa va mejor que la birria de ctd.... Un abrazo
Vamos vamos la mejor inversión con diferencia que puedes hacer y más como dicen los compis viniendo del ctd.....en mi caso ha transformado el monocipote de manera increíble. No lo dudes
Yo se cambié a mi trance el ctd que llevaba por el monarch plus debonair de este año, y no veas cómo cambia la bici, es otra! Con el ctd de fox saturaba el amorto a la primera, y con éste, me cuesta acabarlo. Se nota consistencia, efectividad, y que realmente es un amortiguador, Fox se ha dormido en la parra y ya ni hace buenas horquillas ni buenos amortiguadores, con lo que ha llegado a ser...
Que diferencias hay en los monarch con lo del mid tune o que ponga m o L? Alguno tiene el monarch y el vivid air? Quiero cambiar mi rp23 para enduro bruto
Sabéis si al monarch rt y al debonair sin cámara secundaria se le pueden meter los tokkens? Saludos Monarquicos
A mi enterder si. Les llaman ESPACIADORES y van en la principal, y por lo q he visto en fotos son muchos mas d tres los q entran. Anteriormente pregunte en este hilo si alguien habia comprado los espaciadores.
Esto es como todo, coges un punto de partida y luego vas probando, yo también me fio de la teoria, pero despues de años con suspensiones se que algunas veces dependiendo del amortiguador y sistema, las recomendaciones se ajustan mejor o peor, personalmente ni pesando cerca de los 100 kilos (vestido y con mochila) uso las recomendaciones de fábrica, solo con este r shox mas o menos si se ajusta peso a psi, en las demás dobles no, siempre uso menos presión en ambas suspensiones, y con la horquilla de la enduro también, esto lo atribuyo a la tija pija y a mi "mania" adquirida con las otras bicis sin esta tija, de ponerme muy atrás en las bajadas, pero en cuanto me adapte mas a la bici , se que ire bien con menos presión. En mis otras dobles uso mucho sag detrás(mas del normal) y poco delante(con menos presión de la recomendada por r shox siempre, tengo dos revelation, con el dual air puedes regular tambien el sag y una reba, esta sin dual air, pero como va en una clásica no me importa tener mucho sag+ dos amortiguadores fox, rp23 y rp2), en la enduro tengo que hacerlo al revés, por lo que comente de poner mas peso detrás, sin embargo la horquilla la llevo como si pesase 75 kilos. O sea, que cuando tengo todo nuevo parto de la base que r shox(u otra marca) me indica, pero siempre acabo modificándola.
Yo he pillado los espaciadores que me llegaran esta semana, vienen nueve y creo que le pondré cuatro o cinco para probar, quiero que sea un poco mas progresivo al final.Ya os contare
buenas, estoy decidido a pillarme el monarch rc3 para mi enduro 29. alguien sabe donde conseguirlo a buen precio?
Yo el mío lo pillé en Alltricks con un código descuento del 10%. Lo tienen a 319 el plus debonair de este año, se me quedo en 288. Si quieres puedo apadrinarte y te hacen un descuento del 5%, ya que el descuento del 10% ya está caducado... Un saludo.
Olvidate de la presión y fijate en el sag que llevas y las sensaciones con el. La presión solo sirve para recordarla y saber si tienes que subirla o bajarla. Pd. En cada cuadro diferente y medida diferente de amortiguador la presión es diferente para mismis pesos. Pd2. 35% d sag en la N3 y encantado, muy sensible, buen tramo intermedio y solo aprovecho todo wl recorrido en saltos pero ni un tope por ahora. Las tres posiciones de compresión perfectas, buén salto entre las tres.
Viene un juego de retenes, debajo del carton donde viene el amorto. si no viene se los quedo el tendero para venderlos aparte, spain is diferent
Ya los había encontrado, manda huevos esconderlos ahí, podía haberse ido la caja a la basura con ellos. Salu2.
Es una canyon strive Lo he subido un poco haber así que tal aunque antes con 200 iba bien, aunque el otro día lo mire y iba a 170 psi, yo creo que no me marca bien o se va algo de aire.
Donde? Donde? Donde los has pillao?? A lo mejor son muchos poner cinco para empezar. Tal vez dos?? Ya contaras