Buenas, luego subo fotos de un manillar superlogic que ha cedido totalmente en la zona de apriete de la potencia. Apretado con dinamometrica dijo bye bye ¿se considera ligero?) Saludos
De Ritchey abundan las imitaciones. La enorme mayoría de los productos Ritchey que se venden en eBay son réplicas. ¿Estás seguro de que tu manillar era original?
¿Qué tienda? Al menos por estos pagos, más de una tienda pequeña compra en los mismos proveedores que los vendedores de eBay. Existiendo tantas imitaciones de Ritchey, únicamente compro productos de la marca en tiendas de renombre. Una forma de saber si el manillar es réplica es fijarse si tiene refuerzos para acoples en los extremos. El modelo Superlogic no es compatible con acoples y no debe tener refuerzos. Hace algunos años, la ausencia de los refuerzos era una forma de reconocer los manillares WCS falsos. Luego, los fabricantes de imitaciones empezaron a colocar refuerzos en los WCS, pero se sobrepasaron en su intento de ocultar lo falso de sus productos y erróneamente también se los pusieron a los Superlogic.
sfer, en una tienda ya cerrada. Tiene su número de serie, no tiene refuerzos, etc. Es original (de hecho, tengo otro montado en la Turner). A ver si después me da tiempo de añadir foto. Saludos
Una pregunta los famosos cierres KCNC con tornillo de alu, que a la gente les peta el tornillo, es siempre al aflojar/apretar pero nunca en marcha, no?
A mi se me rompió aflojándolo, y un olor como a quemado muy extraño. En marcha no debería romper. Saludos...
Aluminio con aluminio y aluminio con titanio pueden soldarse en frío. Por eso, como indicó Kos_q, debe colocarse algún tipo de lubricante anti-seize en la rosca. http://www.finishlineusa.com/products/specialty-products/anti-seize-assembly-lubricant
Buenos dias, como ya dije en este hilo, buscaba un sillin roto, pero despues de hacer esto: http://www.foromtb.com/threads/sillín-carbono-casero.1202739/ se me ha antojado buscar un smp, esos del pico doblado. Asi que si alguno tiene uno de roto, estaria interesado en trastear con el (el sillin claro) jejeje
Pues esto es lo que le pasó a mi rueda bajando por una senda no muy rápido y al frenar para esquivar una raíz "zasss" me fui al suelo. Todavía no tengo claro si me caí porque al frenar la rueda no soportó la torsión lateral y se deformó, o se quedó así como consecuencia de la caída. Estoy convencido de que fue lo primero
76 kg. deberían haber soportado mi peso sobradamente. Las ruedas iban montadas con radios planos y tal vez estos radios pecan de falta de rigidez lateral, o el aro que es muy endeble. ¿Cual pudo se la causa?
Esa llanta y esos radios los llevamos mas de medio foro y no es un problema que se haya dado muy generalizadamente, vamos yo es el primero que veo.