Climb trail descend creo recordar que era asi no?? El Climb es ascenso osea... bloqueo con su respectiva tolerancia pero no tanto como a Luigi... eso parece vaya
Salida de hoy, nieve, barro y deshielo. ..hoy metí en la boca del lobo! Pobre bici y pobre de mis piernas!
Exacto. es así. Ese recorrido es demasiado en modo climb. En la Reba también baja bloqueada pero apenas llega a un centímetro.
Os dejo el tuneo que le he hecho a una tija para bajarla un poco de peso. La tija es la de la 9.8 2015 comprada a un compañero del foro y de los 240g que pesa, la he dejado en 202g.
De todas formas creo que es solo que llevo mal ajustado el SAG, creo que se solucionará ajustando el aire con una bomba de alta presión (en la tienda claro), no creo que sea mas.
Podría ser un poco por eso, aunque creo k no deveriar hundir tanto, voy a mirar en la mia a ver cuanto hunde con ella bloqueada y ahora pondre foto
vamos a ver creo que ya e descubierto lo que pasa..... si bloqueo la horquilla y le cojo los frenos y le meto un para de empujones medianamente fuerte la horquilla se hunde un poco, como en la foto. Pero si cojo de la misma manera bloqueada y con los frenos cojido y le doy realmente fuerte echando el peso del cuerpo y todo pasa esto, hunde bastante mas. Mi teoria, que para que la camara de aire/aceite no reviente dentro cuando se te queda bloqueada y cojas un bache, se abre sola un poco mas. Ahora que lo pienso una vez en ruta hize una subida importante en la que bloquee la horquilla y despues se me olvido desbloquearla e hize una importante zona de trialera y la verdad que ni note que fuese bloqueada, a los 10min o mas me di cuenta y la desbloque.
Gracias, puede que sea eso, yo lo he probado echando el peso del cuerpo y encaja con lo de tu segunda foto.
@manoleitor+ sabes que puedes poner mas de 1 foto en un post no ?????? no ace falta escribir 5 post para poner 5 fotos
con neumatico trasero de barro (specialized storm) se pasaba por muchos sitios si la nieve no pasaba de 15 cm o estaba pisada un poco por un coche