El tema muelle es que va siempre igual, haga frio calor, el aire pues ya sabemos le afecta todo la altura etc y divagemos pues Que es mejor horquilla lineal y tirar luego de cartucho potente, es decir muelle y cartucho o horquilla progresiva, aire y cartucho no tan potente... Hoy dia en esta locura de mi bici de enduro pesa 12 kilos... el amuelle ya no mola, pero cuando empiecen a salir kits o forkas de nuevo en cercano a los 2 kilos todo dios volvera a poner muelle, porque a los que trabajan al dia siguiente les gusta acabar menos cansado, eso lo hace el muelle o que nunca se ponga duro, los pros montan muelle delante, aunque algunos del foro no lo vea por motivos varios como rendimiento etc. Yo se de una forka de 2 kilos con hidraulico de verdad y muelle
Y una de kilo seiscientos... Con muelle de ti, pero para divagar sobre suspensiones marchaos a vuestro hilo de tuneadores sin alma, este sólo es para postureo y masmolismo
Entonces, echemos a @termaltake que con su tractor de 5Tm va aplanando caminos y los demás no podemos disfrutar de nuestras bicis, si no podemos disfrutar está limitando nuestra libertad para hacer lo que queramos.
Si no fuese por gente como termal o yo que vamos apisonando los caminos te quedarias enganchado en todos lados..
Pues yo solo lo usaba para postureo... veo que me he equivocado de hilo. Me decis por donde se va al de psotureo??
Yo los aplasto si... 15 toneladas pesa, perdon 14.85 y luego voy con el volante de 82 y lo hago de ancho como la autopista madrid barcelona Hago un bien social
Vamos pues!!! Estaria bien ver unas fotos en accion/postureo del resto de los pivones que aun no han aparecido por aquí!!!
Hablando de pepinos... http://www.bikerumor.com/2015/02/10...ikes-pivot-mach-6-xxtr-22-6lb-enduro-machine/