Mi pregunta era con toda la buena intención del mundo, si te has sentido ofendido por cualquier forero que te ha intentado o intenta ayudar incluyéndome yo, es un problema absolutamente tuyo. Te recomendaría otra solución pero ni me atrevo, todo te lo digo desde mi mas sincero respeto Saludos
No hace falta que te pongas así...., aquí la gente intenta ayudar... simplemente te estamos preguntando el por qué porque no lo vemos muy lógico, pero comentado para lo que lo quieres ya se ve cierta lógica. De todas formas, cuando metas la bici en tu coche, puedes apretar el punsador y bajar la tija, pero si con eso todavía no puedes meterla en el coche, pues ponle el cierre que tu quieras, pero ojo, para ponerlo vas a tener que aflojar el cable interno del pulsador, y luego vas tener que poner otro cable, porque ese no te va a valer. Un saludo.
No me ofendo y siento si os parecio eso, ustedes me disculpen, es mas bien que como lo veo tan simple y casi una tonteria de pregunta donde solo queria saber la medida del cierre de la tija que me respondio un forero, por eso me extraña tanta pregunta y convencimiento para que no lo ponga o que para que lo quiero, es un cierre de nada jeje. A unos les da por una cosa y a mi me ha dado por el cierre la verdad jeje. Antonio muchas gracias por esa explicación por que lo del cable interno no habia contado con ello.
hace un tiempo habia gente que decia que 100 de recorrido en la tija eran suficientes, ahora resulta que no.......vaya tela......
Yo por ahora con 100 voy bien. Hay otra gente que no. Supongo que depende de talla de bici y de altura/entrepierna del que la lleve.
Hola, yo tambien sigo este hilo tan interesante aunque no he intervenido nunca. Tengo una trance 2 ltd del 2014 y soy de Valencia. Tambien me apuntaria a esa quedada de la que se esta hablando. Saludos a todos!!!
El tema de la tija pija es simple, cuanto más azúcar más dulce........... Si es cerca de Valencia propongo esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1457171
Pues a mi me va muy bien la verdad.. Hay gente que le ha dado problemas..., pero bueno, de no tenerlo a tenerlo, la verdad que lo prefiero tener. Si estás pensando en comprarte uno, hay guía cadenas más baratos y que no necesitan mantenimiento, si miras atrás en el hilo lo podrás ver. Pero para que te hagas una idea, es uno que se engancha a la vaina y no lleva rulinas, es como una argolla que contiene la cadena y evita que salte mucho.
No sé la idea que llevará la mayoría de la gente, pero creo que a lo mejor sería más conveniente quedar cerca de Valencia y evitar coger el coche para dar una vuelta e ir conociendonos... Es sólo mi idea, pero por mi no hay problema de hacer esa ruta, vamos a ver que idea tiene la gente y a ver si llegamos a un acuerdo que nos vaya bien a todos. Un saludo.
Ok, yo lo decía por hacer algo de enduro, porque sin coger el coche esta complicado en Valencia......
Hola, Gente. Tengo pedida la trance advanced 1 27.5 (2015), nada más ser presentada, desde el 1 de septiembre de 2014. En teoría, según mi tendero, me llega a finales de este mes, el retraso se basa en movidas con el carbono de este modelo... Mi pregunta es si sabéis de alguien que la haya recibido ya. Ya me contáis, gracias
>Tío...tremenda parrafada que has soltado. Te contesto a lo primero, el tema era hablar de ruedas de 1500-1600 grs, yo no mezclo conceptos de nada, una rueda engloba aro, bujes,radios...se ha hablado de bujes y de aros y de todo. Pero volvemos a lo mismo, ni las arch ni las croosride son ruedas ni de 1600 ni de 1700 ni de 1800 grs. Por mi parte queda zanjada la cuestión, ya que no nos vamos a poner de acuerdo. Un saludo
Yo acabo de montar uno, el Bionicon Eco. Me ha costado 29€ y la verdad que va guay. Quite en mrp de serie, por capricho mas que nada, nunca me dio un problema. Lo que si noto del Bionicon es la ausencia de ruidos, da gusto pedalear en silencio jijiji Ah! Y 80grs que le rebajé a la bike
Pues yo creo que la tuya será la primera en este foro... y quién sabe si de España... Cuando la tengas, se agradecerían unas fotos, ya que por aquí no se ha dejado ver aún. Un saludo.
Nadie ha sacado mas recorrido a la Fox???solo dos foreros de todos???elo tendero me dice que no se puede y segun vosotros si..No se que hacer...
Vale, pues ya que lo quieres ver así yo te digo que las American classic esas le aguantan al 75% del personal para Enduro. Y si, has mezlcado conceptos diciendo que es la dureza del aro lo que en una rueda hace que se descentre cuando eso es solo uno de los factores y no el más importante. Además, las Arch, si son ruedas sub 1800gr y no entiendo porque cuando alguien mencionar las ArchEx, que son un aro, da por entendido que tienen que ir con Hope, que son unos bujes y que además se pueden montar con infinidad diferente de radios. Pero como hablamos de memoria y mezclamos churras con merinas pues.... Pero como me da que sin pruebas no vas a desistir, ahi te mando dos fotos de una trasera Archex y de un juego completo para que veas la diferencia de peso que puede haber en un montaje de una misma rueda y como si pueden pesar menos de 1800gr Salu2.