[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    11.470
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    [​IMG]
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Xixo..NO me tientes..Que ese culito necesita mucho amoL....:D
     
  3. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    En ese culo no hacéis hoyo con vuestro palo.

    Y lo sabe hasta julio iglesia
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Tactica del abrazo culeril....Coges las mollitas y las reprietas...Hoyo reducido.:D:D
     
  5. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ni idea, no tengo esos problemas.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Nunca es tarde para aprender cosas nuevas.....
    Porque ya sabes que dicen...."En peores plazas hemos toreado....."
     
  7. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Vuestra bizarra vida sexual me deja indiferente.

    Y no, no es novedad 2016
     
  8. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    694
    que lamentable es la vida del forero.....:(
     
    • Útil Útil x 2
  9. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.930
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    barcelona
    O melhor da policía rodoviária federal
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Nada como una prieta. ¿Alguien sabe por que a una chica de color se la llama prieta?
     
  11. Giuseppe_Caloggero

    Giuseppe_Caloggero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Destroying high voltage singletracks
    Ciao.
    Nuove ruote in testchini da Jeromy Clementini Black Box program

    am_jclementz_wheels-141116-276.jpg am_jclementz_wheels-141116-707_0.jpg am_jclementz_wheels-141117-1137.jpg

    Explain the test with Jerome.
    JC: The goal of the test was to give Jerome time on three models of SRAM wheels and let him evaluate the benefits of each. We chose one track and had him ride it twice for each set of wheels. The tires, tire pressure and rotors were carried over each run to eliminate as many variables as possible. While the runs were not timed, Jerome tried to carry the same pace each run to keep his feedback similar.



    How often does a test like this happen?

    JC: We tend to test products with athletes at the beginning of the year to set baselines for the upcoming season. If we are working on something new that we are looking to get athlete feedback on, it can happen as soon as we have a ridable prototype. As wheels are a relatively new area for SRAM as well as the BlackBox Program, this is only the second time we have conducted this kind of wheel test with an athlete. The first was with Nico Vouilloz last year. As we create new wheels or have new ideas we want to test, I see this being a very valuable tool for our development process.

    What can a test like this potentially yield for both the athlete and SRAM?
    
JC: Testing in this way allows the wheels to be broken down to their unique parts, each being a different variable. We can then pick apart the results and see which variable created the feeling the rider is after. For Jerome, he was able to feel the differences between rim width, rim material as well as spoke thickness. This way he can feel how one variable can affect the ride and we as a company can learn more about how all the wheel components add up as we strive to make the fastest wheels. 



    What did Jerome learn during the test?

    JC: Jerome discovered all three wheels to be winners. He found that all three offered him such strong unique characteristics that he couldn’t put one ahead of the others. He was able to conclude that the hugely varying terrain of the EWS will allow each of these wheel’s characteristics to shine at key races throughout the season. Knowing that he has three wheels that he can confidently choose between will give him a competitive advantage every weekend as he looks to regain the Enduro World Series title.

    So based on that conclusion, what will Jerome’s wheel choice strategy be?
    
JC: He will choose the wheel that best suits the conditions and terrain he is faced with on a certain weekend. For example, he found the wider rim of the Rail 50 to add more volume to the tire, so this might be his first choice on a weekend where the terrain is very rough. Jerome found the carbon rim on Roam 60 to be very responsive. This is especially beneficial for tracks that demand quick acceleration, like those found at last year’s EWS round in Scotland. Roam 50 offered him a strong balance of all of these variables and will be a great option most weekends of the year.
     
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.432
    Me Gusta recibidos:
    11.401
    Ubicación:
    La Isla Bonita
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.432
    Me Gusta recibidos:
    11.401
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Última edición: 9 Feb 2015
  14. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    11.470
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.432
    Me Gusta recibidos:
    11.401
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Porque me sacas del plano? a caso voy mal peinada xixote?

    tssss toma por hacer eso :D

    Mondraker Panzer, la exclusiva y nueva 'Fat Bike' de la firma española

    [​IMG]

    http://www.todomountainbike.es/art/mondraker-panzer-2015

    :D

    Tal y como afirman los propios responsables de la firma: "En Mondraker no podíamos quedarnos al margen de esta tendencia de bicicletas de 'ruedas gordas' que tanto furor causa en Estados Unidos y hemos apostado por la creación de una Fat Bike a nuestro estilo". Dicho estilo no es otro que unaFat Bikeque hace uso de las mejores tecnologías desarrolladas por el fabricante, incluyendo la exitosa geometríaForward Geometry, tan característica de esta firma española, para dotar de un mejor control, una superior manejabilidad y una mayor seguridad y estabilidad en zonas comprometidas a su nuevo modelo de ruedas gordas.

    o_O:confused:
     
    Última edición: 9 Feb 2015
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No dudo de la eficiencia del cierre y su buena manofactura.....Pero de veras creeis que ahora ,en este momento,en el que lo tubulares y los liquidos sellantes este tipo de cierre rápido tiene tanta importancia...???
    Si de lo que se trata es de ahorrar tiempo en un reparacion....en una carrera este incidente te aparta casi definitivamente de los lugares de cabeza.(Siempre que tengas verdaderas opciones de subir al cajon.... ;) )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.432
    Me Gusta recibidos:
    11.401
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Ray yo la verdad que de eso no se :D porque entre que no compito y cuando pincho si pincho es delante :p y el liquido hace todo... asi que no se, pero aquellos que rajaban de fox por no tener cierre rapido pues... zasca :)

    La verdad que me gustaria saber si los pros de la ews lo llevaran.. 100 gramos hoy dia en españa es mucho en el foromtb digo, yo le voy a subir eso bueno 150 gramos :p y volvere a la cifra de 15.00 :( sere un bicho raro :D
     
  18. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Cobras por palabra?
     
    • Útil Útil x 1
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Termal....Es una vision particular pero que no la acabo de ver su interes real....
    Respecto a los pesos....Algunos ya estamos-afortunadamente-fuera de ese circulo tan pernicioso para sopesar esas variables tan estrictas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Pues cien gramos son cien gramos. Buenos están ahorrados
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página