Hoy e hablado con probikeshop,me an confirmado:llantas arch ex,bujes dt swis 3.30 (creo recordar) y radios 2/1.7 .1.680kg 600€+/- . Me han asegurado que resisten para enduro
Pues claro hombre, pues claro, ahi tienes la prueba en la foto que he colgado antes, pero hay mucho hablador de memoria que escucha a los campeones del mundo mundial locales en el monte y no se preocupa ni de informarse por si mismo ni de tener criterio propio.... Que no valen para todo el mundo, correcto, habrá gente que necesite más, no tanta y no la mayoría. Ahora, también hago hincapie en una cosa, hay que poner aire en las ruedas macho, que ningún aro está hecho para ir chocando con las piedras por no hinchar las ruedas. Salu2.
Si t Para campeón ya estàs tú,Romàn.Debes de dar gusto bajando con dos kilos y pico en cada rueda. Yo simplemente he dado mi opinión,no se pq tienes q hablar en ese tono q si hablador de memoria,q si campeones de no sé q...Parece q aquí el único q sepa seas tú,y q la única opinión vàlida sea la tuya.Mi opinión es tán vàlida como la tuya,y yo he debatido siempre con respeto. Si tú eres feliz dedicándote a hablar en ese tono y pensando q eres dueño de la verdad universal...pues me alegro,pero eso sí,no le digas a nadie q bajas por los DH tan "fuerte"como tú dices con esa presión en los neumáticos y unas crossride.Si así te parece q vas bien...a lo mejor es q no vas tan "fuerte"como tú piensas. Saludos
Tienes toda la razón, te pido perdón por el tono, no son las formas y releyendolo ahora me averguenzo. Un calentón, perdona por la soberbia. No voy bien con ellas, por eso las cambio, pero que están ahí aguantando los aros, no así el buje trasero, pero cambio principalmente por rigidez y radiado además del ancho, no por dureza de los aros, que siempre me he referido a los aros como te comentaba. Tampoco digo que bajo fuerte , sino haciendo el bruto: "Crossride desde hace 9 meses haciendo Freeride y enduro bastante bruto y Campillo y ahí están y soy de los de poca finura e ir apartando las piedras del camino con las ruedas" " en mi caso es más en el buje, no en el aro, imaginate el bruto que hago y lo paquete que soy, para cargarme los dos rodamientos a la vez," Si más fuerte cada vez, que es diferente, porque voy pegando con todas las piedras y no amortiguando con el cuerpo, como debería de ser si tuviera una buena técnica, pero se va mejorando y son 80 y muchos kg dandole ese trote y si, 2,2 atrás, evidentemente se va más cómodo con 1,8, pero, yo no puedo, salvo terreno blandito, la gente que lo puede hacer seguramente sea porque baje muy fino, veo muy poca gente así. Pero es evidente que en el resto de asuntos, no es una verdad universal sino datos empíricos. En otro orden de cosas, por lo que he leido ya hace tiempo cuando estuve indagando sobre el tema, son muchos los pros que van por encima de 2 bares en DH 2,10 y 2,2 suelen llevan Peaty, Minnaar y Bryceland por ejemplo. Por cierto, que pongas mi nombre, no me hace cambiar en el aspecto de que siga pensando que sigues mezclando conceptos y que los pesos de las ruedas comentadas sean los que sean y como veo que me conoces si quieres me lo comentas en persona cuando me veas que efectivamente es un debate bananero todo esto, no nos va nada en ello . Y no pretendia llamarte campeón ni lo he hecho, me refería a que se escucha a mucha gente siempre diciéndonos que si no llevas ese material superduro no puedes hacer Enduro y escuchar a esos que son los que denomino campeones del mundo mundial no hace bien a nadie, que es mejor luego analizar bien y sacar el grano de la paja y verlo por nosotros mismos y nuestra necesidad real que se ve mucho fanboy por ahí repetir de memoria sin contrastar, a eso me refería y lo de hablar de memoria te lo digo porque has aseverado firmemente que unas Archex no eran ruedas ni de 1800gr sin contrastarlos siquiera basado en la exposición de otro forero anterior cuando con una simple busqueda en Google tienes decenas de imágenes donde se muestra el peso. Sin acritud, pero los datos, datos son y de nuevo te pido disculpas por el tono. Salu2.
Dependiendo de la fecha me apuntaria....siempre y cuando acepteis a alguien que lleva 6 meses parado por lesion y acaba de empezar a rodar con la de carretera...jejejeje
Estoy intentando meterte en una charla que he creado para hablarlo, ya que por aquí no me parece correcto hablar de los detalles, más que nada por no ensuciar el hilo. La cuestión es que no sé como meter a participantes una vez he creado la charla.... PD: he habilitado la función para poder meter a participantes
De nada hombre. Ya nos contarás que tal va. El problema es que me acabo de dar cuenta de que en la charla sólo se pueden agregar a 5 participantes, y ya están... a ver que podemos hacer para solucionarlo, si hace falta creamos un hilo a parte.
No cabe duda de q es una muy buena elección. Pero con ese predupuesto yo,igual cogeria una HARO. Estetica mente son mucho mas wapas. Y son un pedazo llantas. saludos
Aquí os dejo el Tema que he creado para las quedadas de tranceros valencianos, un saludo. http://www.foromtb.com/threads/quedada-tranceros-valencianos.1216493/
A vueltas del debate entre namor y land biker me gustaria dar mi opinion acerca de las presiones. Partimos de la base de que cada uno se las pone como le sale del nardo, faltaria mas, esto no habria ni que decirlo. Pero dicho esto, yo suelo salir por los montes de cadrete, cerca de zaragoza, terreno seco, pedregoso y duro, peso 80 kilos de romano, no soy pro pero tampoco voy mirando el paisaje y a mi me gustan las presiones bajas, si por baja se entiende 1,8, algun llantazo te comes pero creo que las sensaciones encima de la bike son mucho mejores, y yo valoro mas esas sensaciones que algun viaje en la llanta.... de momento, si tengo que empezar a rascarme el bolsillo igual me lo pienso jajajaja Respecto a las presiones de los pros que comenta namor, quizas las lleven asi porque ellos no van a pasarlo bien, van a pasarlo bien y a ganar una carrera, y a lo mejor en una carrera de ir con 1,8 a ir con 2,2 te juegas unos segundos muy valiosos.
Bueno, aunque no sea de valencia, colgar fotos de las trances para ponernos los dientes largos jejeje 1saludo
Tranceros el otro día estuve jugando con las presiones y los rebotes de las suspensiones de mi trance 2 ltd y creo que se me fue de las manos. Conseguí que fueran mas sensibles y tragonas pero me hacen tope fácilmente. ¿Por casualidad no habrá nadie por aquí con las mismas suspensiones y un peso que ronde los 75 kg vestido de romano que me pueda recomendar algún setting o me pase el que lleva? Gracias
si te gusta llevarlas sensibles y tragonas porque en una ruta hagas tope un par de veces no pasa nada, y si no te convence prueba a ponerle +5psi hasta que este a tu gusto.