Una pregunta!sabeis si los adaptadores de 9 a 12x142 son los mismos en todos los bujes Dt?los que traen los 350 de la 9,8 2014 me servirian para unos 240s???
Yo voy con 100 psi y peso 83 kg. Comprobado el sag en parado con el plástico que llevaba la horquilla va al máximo de duro que marca. Depende de las sensaciones que busques pero yo en trail subiendo veo que no pierdo mucha fuerza en rampas fuertes.
Yo si y bastante, pero solo en la primera mitad del recorrido, con la posición en trail se nota mas dura, pero si coje algunos baches fuertes y se hunde mas de la mitad ya no se nota tanto
Yo si que noto que esta más blanda sobre todo al principio. Yo solo la utilizo para bajadas con piedras o si quiero ir cómodo. Para subir hunde mucho y pierdes energía en la pedaleada.
al final y despues de mucho leer por aqui me habeis convencido, he llamado al tendero y he cambiado la talla a 18,5", la 17,5 tiene 41,9 de altura de tubo de sillín, y la 18,5" 44,4 cm, y eso de llevar toda la tija fuera....,;lo único es que tendre que cambiar quizá la potencia, poner una un o dos centímetros más corta, pero vamos a esperar a ver las sensaciones!!!!gracias
HOMBREEEEEEEEEEEEE!!!!!! veo que mis desvelos no han caido en saco roto, aunque tras varios dias leyendo entrepiernas y alturas varias ya te daba por perdido... menos mal tio, está claro que cada uno hace lo que quiere, pero solo por el hecho de ser compañeros de foro y de montura... me estaba dando una lástima que te fueras a gastar un pastón en una talla incorrecta... has hecho bien, ahora si que te digo, OLE!
Yo en la FS una barbaridad, para subir por sitios tecnicos o bajar por pista el trail es una p__a maravilla, cuando se complica un poco, poner es descent para bajar, hace que parezca que llevas otra bici, lo noto mucho en la horquilla, pero en el amortiguador una barbaridad, noche y dia. Saludos.
Baldomero...has tomado la decisión correcta. La 17.5 la veo bastante justa para tu altura... En cuanto a Trail y Descend...sí que se nota la diferencia y bastante...en horquilla y en amortiguador. Yo voy el 90% del tiempo en Trail...Climb para subidas de asfalto o cemento...Descend en bajadas rotas y rápidas...El Trail es muy polivalente...es cuestión de dar con la combinación de presión y rebote adecuados.
http://es.aliexpress.com/item/New-b...ke-seatpost-seat-post-30-8-27/1920160775.html Que os parece esta tija para mi sf 7 2014?, alguien la ha comprado y probado, muchas gracias.
Las tijas chinas no son muy recomendable, bastantes dan problemas, si es el manillar o potencia ya es otra cosa.
Gracias, pero tengo un manillar y ningún problema, en que te basas cuando dices que dan problemas, la has probado o conoces a alguien que la tenga, necesito información, pues quiero pedirla y me da un poco de uff.
Gracias por el aporte, me parece buena solución en principio aunque también es añadir una "cacharro" mas cuando lo que se trata es de simplificar, .. y luego ese soporte en caso de caída (y esto es deformación profesional pues me dedico a la seguridad ) no inspira mucha confianza , la verdad.