Tema ruido amortiguador. Hoy he recogido la bici después de 15 días que la han tenido en la tienda de exposición, pq no habían hecho nada. Ayer cuando me dijeron por la mañana que todo estaba ok y no habían enviado siquiera el amortiguador a FOX (creo que es Portugal), me pilló un cabreo, que el tendero decidió revisarlo de nuevo y finalmente me montó uno nuevo y listo. Me lo han cambiado por la circunstancia de antes, que supongo que no es lo normal, lo normal será enviarlo a la casa y ellos deciden. Espero haber tenido suerte después de todo. Hoy la he probado media hora y de momento nada de tac-tac.
El que no llora no mama, benecicleta Respecto a Subetrón, no tiene nombre lo que hace x todos en este y seguro que en otros foros. Espero conocerte en persona este año en la vetona que la tengo en el calendario. También estoy inscrito ya en la Madrid - Lisboa, pero esa es más tarde.
Bueno, bueno, chavales, que me pongo tonto. Que no es para tanto, es como en el cole, cuando te la sabes, levantas el brazo y si además ayuda, pues para eso estamos.. No me jjodas gallo que te vas ha hacer la Madrid Lisboa. Buenísima. Qué gozada. Es dura de narices, porque aunque vas en equipo, las horas que no estás sobre la bici, vas de viaje y es joddido descansar. Me la tengo medio estudiada. Desde mi punto de vista, lo ideal es un equipo de tres, para dar relevos asequibles y no pegarse el palizón padre (que al final te lo pegas). Uno sale en bici, otro conduce y otro descansa, el que conduce luego bici, y el de bici descansa y luego conduce, porque si conduces nada mas llegar del relevo, es peligroso por el cansancio. Así que descansas y luego conduces. Y ya lo ideal, es llevarse un cuñado simplemente de conductor. Además hay que echar un vistazo a las bicis y revisarlas tras cada relevo. Es una pasada pero hay que organizarse bien. Qué envidia..
Ahí tenemos otro claro ejemplo de otro vendedor que, porque se le pone entre los cojjones a él, igual que a mi me gusta el tomate y a mi primo no le gustan las magdalenas, pues a éste le parecía que a tu amortiguador no le ocurría nada, -por no pensar peor, que muchas veces por desgracia lo haces y aciertas-, y ahí lo ha tenido muerto de risa dos semanas. Con un par. Has hecho de putta madre, mareando ahí como tiene que ser. Claro que no es la solución, pero tienes amortiguador nuevo y ahora ya, problema resuelto. La pelota en el tejado del otro. Pero salen del pellejo estas historias, vaya que si, con lo bien que van las puttas bicis..
Las Rock Shox SID desde los modelos 2014, vienen con las barras negras, es una especie de Kashima de Rock Shox y gallo puso una SID RCT3..
Desde la mas ignorancia de un novato, pregunto... Las LUST son tubeless, no? No se pueden poner en una llanta normal, o si?? Buf... Siempre me hago un lío con esto de las tubelizadas, tubeless, TR, etc etc etc... No me aclaro!! Gracias!!
LUST son las siglas de Light Universal System Tubeless. UST es lo mismo (Universal System Tubeless) y lo verás en más marcas, pero en este caso Maxxis le ha añadido a varios modelos la "L" delante de UST para decirte que, además de ser Tubeless, es ligera, debido a que un neumático Tubeless al no montar cámara, necesita más refuerzo de goma y pesa más que uno corriente no Tuebeless. Un neumático Tubeless lo puedes poner donde quieras, con cámara o sin ella, lo que da problemas es hacer lo contrario, utilizar como Tubeless un neumático que no sea Tubeless o Tubeless Ready, que también se hace mucho por aprovechar los que vienen de serie hasta gastarlos, o bien por querer montar unas cubiertas muy ligeras, (comprometiendo la seguridad, eso si), pero si vas a poner cámara, no tiene sentido pagar ese dinero de más por una cubierta Tubeless, porque cuesta prácticamente el doble y aunque con todo y con eso irás más protegido de pinchazos al llevar más goma, también incrementará el peso de las ruedas un montón de manera innecesaria..
por cierto, dando un garbeo por el foro, he visto una reverb en venta a buen precio. Os pongo el enlace por si a alguien le interesa (que conste que no es mía eh!...jejejej) http://www.foromtb.com/threads/vendo-tija-reverb-31-6x420.1216799/
Detrás mantengo la que montaba la bici, la shwalbe rocket ron de 2.25 snakeskin pacestar, tubeless ready de momento me ha sorprendido gratamente, pq lo que había oído y visto de las ruedas que montan de serie era muy malo, vamos para quitar directamente o gastar con cámara. Buen agarre, y cero problemas. Delante desde hace tiempo uso continental mountain king 2.2, en este caso protection, antes con 26 la tubeless. Y como siempre una respuesta impresionante, puedes llevar bajas presiones para asegurar el máximo el agarre en sitios complicados. De presiones, delante máximo 1,8, a veces bajo hasta 1,6 si el terreno lo requiere. Detrás máximo 2, normalmente 1,9-1,8. En todo caso para mí lo importante es el neumático delantero, al trasero solo le pido que no me de pol saco con pinchazos, si además se porta bien perfecto.
Sí, eje de 15mm. Estuve a punto de devolverla xq no bloquea totalmente pero me acordé de que algunas las hacian así x seguridad. Además con tubo de 1 1/8 con lo que no ha cambiado la geometría. Esperé el momento y la cogí en super oferta en alltricks. Respecto a la Madrid - Lisboa se presentó la oportunidad y sin pensarlo. Vamos 8 en 2 equipos; dos hacen 3 etapas y los otros dos 2 et.
Pues de p madre. Os la vais a gozar. Ya nos contarás. Personalmente veo un tanto inútil que una horquilla bloquee al 100%, porque es con lo que se ataca los obstáculos y te duraría dos telediarios, ahora bien, de ahí a que te vendan tres posiciones y no haya diferencia entre ellas, pues tampoco..