Si si, yo haria lo mismo quitar toda la poeza entera. Supongo que encontrar un tapon no sera dificil... Saludos
Ya lo he encontrado, shift up, tiene tanto tapones como.cartuchos para modificar la.horquilla, eso sí, 25€ la tapita de aluminio :S http://shift-up.eu/hydraulic-cap/ Otra opción sería poner la.misma tapa de la.cámara fe aire. Hay algún forero que creo que.lo ha hecho así. Con respecto al rebote, creía que el.aceite que lleva el.Moco era sólo para el.Moco, ya que el.rebote lleva poco aceite por abajo y la.mayor cantidad de aceite era solo para la barro derecha.por arriba.
El rebote... Funciona de esta forma: El piston que corre de abajo arriba no es estanco, lleva unas oberturas regulables desde fuera la llave 5, ese piston cuando sube el aceite pasa por las oberturas y se queda abajo, cuando la horquilla debe recuperar el aceite vuelve arriba... El paso de cavidad a cavidad es lo que hace el rebote, si escañas el paso el rebote es mas lento si le das mas paso se vuelve mas rapido. No se si tengo alguna foto de dicho piston... Saludos
Ese sistema regula tanto el rebote como la compresion, solo que en las reba la compresion no es en principio regulable.
Ayer estuve instalando el pushloc y el recorrido del bloqueo en la horquilla es mucho mayor que el que me da el mando. ¿Esto es así?
Buenas Tengo una sid rl de 100mm 2014 y últimamente estaba sobre 90mm así que desmonte y quite el aire de la negativa, volví a meterle presión a la horquilla (válvula +) una vez montada y recuperó los 100mm incluso 5mm más pero ahora el tacto inicial es más brusco, nose si fue debido a que le quite todo el aire de la negativa, en teoría es cámara positiva. Si alguno le pasa algo similiar puede echarme un cable? Gracias
Decian la gente que la compresuon podias jugar con la viscosidad del aceite ... Pero yo se si notaria diferencia de un 20W/15W/10 W. Saludos
Debería de notarse. Cuando me toque revisión haré esa prueba. El único problema es que rockshox utilizaun aceite con un Cst de 16 aproximadamente que ya de por sí es muy bajo por lo que entiendo que la válvula que hace de compresión es muy estrecha de fabrica y es posible que con un aceite menos viscoso provoque mucha burbuja y no trabaje correctamente la horquilla, sobre todo el bloqueo.
El tapon mas barato que he encontrao es este.Parece de plastico y sin valvula. http://m.ebay.es/itm/331430473358?nav=SEARCH Con valvula y de alu los he visto por 18€ creo.
Se acaba de agotar el tapón jejeje, lo.acabo de pedir, que creo que la.opción más directa va a ser quitar el.Moco, a ver que resultado da. Gracias por la.información. Lo.que.voy a hacer esta tarde va a ser bloquear el dial para que vaya siempre abierto.
el problema de quitar solo el moco es que el ahorro de peso no te merecera la pena, ya que pesa 70 gramos el moco eso si de bloque manual, si ya tiene mando y demas si que ahorras algo mas de peso pero en cualquier caso lo suyo es quitar al menos la mitad del aceite, o quitarlo todo y echar otro de mas densidad yo llevo todo quitado incluyendo aceite, y le meti despues sae 15 de horquilla de moto justamente la mitad de lo que llevaba y va espectacular...
La.idea.principal es quitar el mando remoto y probar también sin el Moco, si necesitará el.bloqueo lo dejaría sin el. Tendré en cuenta el.tema del.aceite En la.Sid apenas usaba el.bloqueo, en la Revelation si pero por.tema de recorrido, y en la Reba tampoco es que lo use mucho.
Si yo llevo de 15w de motul para moto... La verdad que todo lo que uso para la bici son genericos de la automocion... Frenos el hidraulico de citroen aceite motol o el que sea... Es que los que llevan la etiqueta shimano o rock ... O de bici valen el doble... Saludos
jajajajja igual q yo pacma el liquido LHM de citroen es maravilloso ehh? jajajaja mientras haya un sustitutivo que se quite lo demas y que pague marca otro!
Hola. Queria preguntaros si se han dado mas casos como el mio. Hace una semana he comprado una Reba de 29 eje 15mm y conica con botellas negras...osea de 2015. En bike24 alemania. Resulta que ayer la abri de la caja y vi que tenia una manchita de aceite dicha caja. Y al sacarla del plastico donde venia envuelta este estaba lleno de aceite y el reten de la botella de carga de aire ( izq ) estaba suelto fuera de su sitio. Pues bien se la dejé a mi mecanico junto con la bici y me la ha montado hoy. Sorpresa que cuando he ido a por ella me ha advertido de que algo iba mal. Se le ha vuelto a salir el reten en cuanto le hemos metido 100 de aire... y ha seguido tirando aceite por la botella... resumen, he hablado con la gente de Bike24 ( Dresden-Alemania ) y me han dicho que se la mande y tal. Osea gastos de envio y 20 dias como poco sin bici... y el de la tienda me ha dicho que se atrevería a abrirla que ha oido que han dado problemas las de las barras negras... y que la abre para ver si es algo que viene mal puesto o alguna torica con defecto... que no cree que haya que cambiar todo el cartucho y eso que vale mas pasta... sabeis que puede ser compañeros?? Tengo un disgusto increíble
Eso es que las barras por debajo fuga el aire y al subir la presion el reten vuela... Pero de nueva ufffff a tirar de garantia. Saludos
Si mas omenos el problema está entendido. La pregunta es si eso ha pasado en rebas nuevas y si tiene solucion de menos de 50 euros.... porque si me sale por menos de 50 prefiero que la arreglen aquí en mi taller que estar 20 o 30 dias hablando con un aleman y sin bici... de verdad que vaya disgusto