Jajajajaj. No quería decirlo que hoy en día hay que ir con cuidado para que no te acusen de cualquier cosa. Muy buena si señor. Si puedo colgare alguna otra de este calendario que es como una especie del calendario Michelin que se edita hace años....
Pues parece que la pregunta del hilo ha tenido respuesta... no era el arma definitiva. La rueda grande es XC
Poco Enduro vais a hacer con una 29... Estos de Specialized, como fabricaron tanto 29 y se están dando cuenta que no tienen tanta venta, se sacan de la manga lo que haga falta... Pero vamos a ver hombre, ¿desde cuando una 29 va bien para Enduro si apenas va bien para All Mountain?, dentro de poco dirán que son maravillosas para DH también...Qué fuerte.
No se tu lo que entiendes por enduro, ni lo que entiendo yo, ni lo que entiende perico...., pero yo hago " mi enduro " y la bici hace lo que le digo yo, antes en 26" en la 27" y ahora en la 29", me lo paso pipa ojalá los demás con las suyas también
Yo entiendo por Enduro lo que realmente es el Enduro, otra cosa es como uses tú tu burra: Definición: Enduro. Es una modalidad competitiva de MTB en la que hay una mayor porción de tramos de descenso, aunque también puede haber (o no) tramos de ascenso. Por lo tanto, desde cuando va bien una 29 para descenso? desde nunca.
No es necesario probar algo que ya se sabe que va mal. Es obvio, si 29 fuera lo mejor de lo mejor de lo mejor para descenso, por qué narices Dani Hart y otros bajan con 26? venga hombre, no nos hagais comulgar con ruedas de molino, nunca mejor dicho...
Pues me parece genial, y? Nos vemos en las pruebas de enduro, pasalo bien y disfruta que yo lo hago P.d. soy el último siempre
Llegas con un poco de retraso a la polémica. Apúntate en la lista de los que no tienen/pueden tener/saben llevar una 29 y vete a trolear a otra parte que este es un hilo sano.
Te digo lo mismo que al anterior, ¿la has probado? Esta bici no tiene que ver nada con el resto de 29" del mercado, solo comparte con ellas el diámetro de rueda, por geometría, construcción y recorrido de suspensión esta entre las mejores enduros del mercado siendo muy rápida bajando, y lo mejor, que también lo es subiendo por lo que gana en polivalencia cosa que muchas no cumplen.
Una de las cosas más frustrantes es intentar discutir con un necio... mejor pasar de largo. Es mucho más saludable
Bueno,parece que a esta chica no le ha ido mal haciendo Enduro con una 29. Solo ha ganado un par de campeonatos del mundo.....
Y además lo que comenta en una entrevista sobre la bici. Less Travel, Bigger Wheels One of the most interesting aspects of the Enduro World Series, aside from the actual racing, is the varying equipment choices that the riders make for each race, with setups from bike to bike sometimes being drastically different. And we're not just talking about components, but also wheel size and travel numbers - we saw some top racers using 120mm travel 29ers for the same terrain that had others on 150, 160, and even 170mm travel machines last season - with it being all about what they feel fastest on. Tracy's weapon of choice for the first EWS event of 2014, as well as for much of last year, is the 29" wheeled, 140mm travel Remedy. ''I think it's faster, carries more speed, and I really enjoy riding it," she told Pinkbike about her choice to ride the big wheeler over a 650B wheeled machine. But will we see her aboard either the 650B Remedy platform of the same travel, or maybe the burlier, 160mm Slash in the future? Don't bet against it, although Moseley sounds quite confident in her riding when on the shorter travel, bigger wheeled bike, only reaching for something different when tire selection became an concern: ''That was the issue with the 29er last year, but at the moment I'm super happy on it,'' she explained, ''although I haven't done a massive amount of testing back to back with the 650B yet.'' Does Trek prefer her riding one bike over the other? That doesn't seem to be the case, with it being more about what their racers prefer than any sort of marketing push. ''''I've got a choice of anything, really, travel-wise and wheel size, so we're not restricted to anything. It's entirely up to us, and there aren't any tracks where I feel like I'm struggling on the 29er.'' Multiple victories and an overall championship back that sentiment up.
Todo el mundo sabe que los pros prefieren competir en 29er, pero las marcas les obligan a correr en 27'5 para aumentar las ventas de estas bicics, pues si corriesen con 29ers, no se vendería ni una 27'5. En el Enduro de Ainsa participaré con una Enduro 29er, muchas 27'5 van a quedar detrás de mí, de eso estoy seguro.