Sí, en bloqueo sólo baja un poco, en intermedia baja más y libre va muy bien bajando. Se notan las tres posiciones, y muy contento en comparación con la de muelles que era un incordio y muy pesada (2,3kg) estaba todo el rato cambiando de posición a mano. Ahora pongo la intermedia y me olvido hasta llegar a una bajada de las buenas.
3 Semanas y media , y por fin hoy me han asegurado que llega mi amortiguador. todavia no me fio que llegue, y eso que ya tengo el seguimiento de MRW. Cuando lo normal es que tarden una semana, resulta que no se que historia de materiales y de que si la abuela fuma, total casi un mes. 88 euros. ya os contare cuando lo monte.
El primer fin de semana de marzo pruebo la spark 910... Esta claro que no es el modelo que busco, pero me valdrá para valorar el cambio de 26" rígida a 29" doble. Espero que no se me atragante! En mi mente estaba ir a por la 940, no tengo muy claro los beneficios del carbono en una doble la verdad. Pero viendo los precios quizá pudiera estirar hasta la 920. Es difícil pero hay que verlo... Tengo la sensación de que la 930 se queda corta en componentes para una bici de ese precio respecto a la 940... A los que las habéis probado o la tenéis, que hago!!! Carbono o alu? Me quedo en la 940 o estiro algo mas?
No se si tienes el dinero o estirar es ahorcar, tengo la 940 por que soy de los segundos no queria ahorcarme mucho ,muy agusto con la 940 , no la cambiaria y la diferencia de precio para mi si es considerable y no apreciable ya que he probado la 930 tambien, ojo la 930 es la mas vendida Haber si puedes permitir como dicen cuando mas mejor,creo que ya hay que ser muy pro para notar,pero la 940 vas sobrado
Hasta yo, que tengo la 950, voy sobrado... Si que tiene unos componentes mas justos pero ya los iré cambiando, y son solo 2000€. Eso, depende de la economía de cada uno, pero estoy con Jesema, la diferencia de dinero de la 940 a la 930 ya se nota mucho y, en mi opinión, el carbono en doble de montaña...
O carbono con buenos componentes, o aluminio con buenos componentes. El carbono en una doble. .......es bonito. Y ya.
http://diariodeuncampista.com/2014/...para-mtb-en-2015-modelos-de-doble-suspension/ Si lees la 930 la pone numero 1 como bici doble La orbea como la 2 pero recalca que no pone la 940 para que todo sea scoot La 950 la 3 Conclusión scott spark es un pepino jeje o el tio es de scott
hola. si vas a comprar la 910 o la 920 no te demores mucho porque ya quedan pocas exsistencias y Scott no va ha hacer mas. yo quería la 910 en talla s y alfinal no la consegi por ningún lado y desisti.
En la tienda donde suelo pillar material y repuestos, tienen una 910 en talla M allí colgadita y seguro que tienen buen descuento..
No hay. Ya les pregunté cuando andabas en su momento. Creo que os lo puse aquí. Mira a ver con una tija recta y una potencia más corta, incluso unas bielas de 170 mm. en lugar de 175 mm. No sé lo que tenías de entrepierna..
+1 Lo malo es la espera... además con poquito más de la diferencia de precio sobre la 930 le pones unas buenas ruedas ( unas progress xcd evo como en mi caso ) y la 940 te queda de escándalo. Saludos.
Yo me decidí al final por la 920 en vez de la 930 por el eje de la horquilla y trasero. La tengo solamente 20 días, me tardó 1 semana en venir, y creo que es la mejor elección de bicicleta que he podido hacer. Rodando y subiendo es impresionante, y bajando es rapidísima. Cuando empecé a ver bicis creía que lo tenía claro que quería una specialized , epic o camber, pero me dió por ir a ver la spark y ya te he dicho lo que pasó.
Hola. Podrias explicar que es eso de que te decidiste por la 920 en lugar de la 930 por el eje de la horquilla y el trasero? Gracias
Ufff. Es que con una potencia más corta y una tija recta te va a ir bien una M. ¿De estatura cuanto mides?..