Yo en mi antigua 26" use uno de carbono chino fsa en blanco y me fue muy bien incluyendo un super piñazo que clave todo el manillar en el suelo y no le paso nada, el problema de las cosas chinas es que no pasa los controles de calidad que pasa los originales y es un poco loteria, aunque de los manillares chinos se ablan bien, pero claro te puede tocar una chungo o el mejor manillar del mundo.
Hola quien puso lo del bloqueo de suspension , por la parte de abajo del manillar . Es que lo intentado i no me aclaro
Buenas, alguien ha probado estos ejes en la superfly? http://www.probikeshop.es/eje-de-rueda-trasera-kcnc-12x142-mm/99254.html Reduces más de 40g en el trasero, comparado con el que trae de serie la superfly 8 de 2014 por ejemplo que pesa 85g. Otras opciones? Saludos!
Ok muchas gracias Roadrunner1981 ,las XT están en 1850grs con las válvulas. Yo montaría las XT pero estéticamente a mi hermano le gustan mas las mustang para la 9.7 2015 por el tema de los bujes rojos.
Compañero creo que tendras que aguantar el eje trasero de tu sf por mucho tiempo. Por ahora solo le valen los originales bontrager, montes las ruedas que montes. Son mas largos que cualquier eje trasero estandar 12x142 que veas en el mercado.
Tambien tienes este http://www.kingbarcelona.com/es/man...end&utm_medium=items&utm_campaign=productpage 180gr en 680mm y por 30€
jajajaaja! EVANGELIO ! JAJA, así es colega, no puedes cambiarle el cierre a tu superfly, porque no es 12x142 es 12x174 creo una medida así rara. Unicamente puedes llevar eje BONTRAGER
claro cambias ruedas pero sigues poniendo el mismo pasador que si te valdra, por que ambas ruedas si tendran el mismo grossor de pasante vamos que las 2 son de 12mm, lo que cambia es el largo del pasador. Yo estoy a la espera de que me lleguen una progress evo, pero si te digo la verdad no se si me vendra con pasadores o no, aunque tenia en mente esto y me daria igual que no trajera los cierres de rueda pasante xD.
si si, tu solo ten en cuenta una cosa. Cuadro Superfly y Cierre original Bontrager ( matrimonio pa siempre ) lo demás lo puedes cambiar como quieras
Por experiencia reciente propia te digo. Los cierres que traerán el delantero te vale pero al igual tendrás puesto el de Fox... y el trasero no te vale vaya. Eso fijo que lo quieres de adorno. Pero guardalo por si vendes las llantas pa venderlas con sus cierres logicamente. Saludos
ya por eso cuando pregunte por ellas y la encargue, ni pregunte por los cierres, total ya tengo los 2, y no creo que el de alante vaya a ser mejor o pese menos, sera un cierre basico de la misma calidad que el que trae fox, y ya sabia por ti lo de trasero que no valia. Me preocupe mas por que trajese las valvulas y las cinta para tubuelizar, que de los cierres, eso si diciendole que queria las ruedas de 15mm alante y detras el 12x142mm, que eso si es importante ^_^
Las evo vienen listas para echarles liquido y aire y listo. Traen el juego de valvulas ( No tubes ) y un juego de 7 radios de repuesto.
Lo de los radios no lo sabia, es bueno saber esas cositas por si el de la tienda se la quiere quedar ^_^, trae alguna cosas asi mas especial para tener en cuenta y pedirlas......
A simple vista la Flash tiene pinta de ser más incómoda que la trek, pero claro no me gusta opinar de algo que no he probado, pero estéticamente las Fsi son brutales.
Cuales son los normales? Es q decían q iban muy bien para molestias en rodilla y me vendrían bien si es asi