Haber ke os parece este posible montaje, me dieron un precio sub 550€ por el, peso sobre 1,700 +/- 20grms; Aros; dtswiss EX 471 Bujes; progress turbine ultra Radios; Sapim CX-Ray Cabecillas; dt pro lock
Te lo han dicho más de una vez, el problema no es lo que dices sino cómo lo dices. Yo no me doy por aludido porque de todas las ruedas que tengo lo más ancho es un aro de 29mm, el carbono en ruedas por ahora ni lo he olido y no me acuerdo de cuando fue la última vez que desgracié un aro. Pero me gusta probar cosas que mejoren lo presente y para probar hay que arriesgar. Y cuando alguien está dale que te pego con la idea de que todo el que intenta mejorar el comportamiento de sus ruedas (o su bici) es tonto porque todo está inventado (seguramente por ti) y que la única solución buena es la tuya y bla, bla, bla, pues sí, CANSA, y mucho. Y que cada vez que intervienes escribas un montón no significa que aportes mucho. Y te lo repito, no se trata de tener razón porque hay muchas maneras de montar en bici y muchas soluciones para cada caso.
No te preocupes/molestes, creo que hay una FP nueva para colaborador de "Sálvame en T5" y está de prácticas, y si no atentó.
Me parecen unas cifras muy buenas, lo unico que a mi me gusta mas el aro wtb i25 considero que son un tiro certero con ese refuerzo interior vertical que tienen que estoy casi seguro que le añade un plus extra de rigidez a torsiones, y ademas baratos ante un posible rotura de aro con su consiguiente nueva compra. Unos bujes de ala ancha unas llantas rigidas y unos radios ligeros y resistentes ummm pinta muy bien.
¿A que adivino de quién hablas? ¡Bendito ignorar! Déjalo RedMars, ¡lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!
No trabajan esos aros, lastima porke son muy interesantes, pero estos DT aguantan carros y carretas, son los del famoso descenso de Aaron gwin sin cubierta
Porke los aros son mas estrechos ke los dt ex, aparte de ke me da mas confianza dt claro, progress siempre anda con limitaciones de peso ke si a 95 kilos ke si a 85... Y yo ando en los 92 en cueros, asike preferi pedir el presupuesto con los dt y los radios ke yo kiero
Ah y la x-score ke venden como enduro, solo tienen el aro en blanco y lo ke te decia, me parece ke tienen 23mm de ancho por los 25 de los dt
Si quitas los CX RAy y pones los D-light, no ganas casi nada de peso (haz numeros y verás), y si ganas en € para otras cosicas. Los llevo en las viejas, y los llevaré en las nuevas. Perfectos.
El problema no soy yo, es quien interpreta cosas que no existen. Creo que me expreso correctamente y me explico lo suficiente, el "problema" que has generado con el comentario chorras de las llantas y presiones que yo uso(lo cual es falso) lo has generado tu, y ahora quieres dar la vuelta y recular. Lo demás creo que me explico de sobra, vuestro problema(el de algunos) es que os montais peliculas en vuestra cabeza por que pensais que somos todos iguales. ¿que te gusta probar, pues perfecto? Probar es una cosa, emparnoyarse es otra. A mi también me gusta probar cubiertas es un hobby dentro del mtb, pero yo ya tengo muy claro lo que debo usar y lo que me gusta. No ando todo el dia con las supertacky en la boca por muy fuera de serie que me parezcan, ni pretendo convencer a nadie de que son lo mejor. ¿cuando he dicho yo que todo el que intente mejorar el comportamiento de sus ruedas sea tonto?, ahi tienes el teatro que os montais, que parece que solo veis a un enemigo cuando alguien opina distinto, pues lo mismo que dices que soy muy listo por no tener problemas, son paranoyas tuyas y de los demás. Otra vez metes la tonteria de que todo esta inventado por mi, lo ves como sois vosdotros y no yo, lanzas picadas y después no te gustan las respuestas, ese es tu problema(y el de algún otro). La solución buena no es la mia, es la mas sencilla, y desde luego la que menos trabajo da encontrar y aplicar. Y si intervengo y escribo mucho, es por que opino con respeto, y por que tengo derecho y no hago daño a nadie, por que si me pongo en el mismo plan tampoco tu y los demás me aportais a mi, y no por ser mas vosotros, teneis mas derecho a escribir. ¿o tu ves que le conteste a todo el mundo?, pués será por que me importa un pito ciertos temas dentro del tema del hilo, pero cuando veo un aspecto que me parece muy claro, intervengo. De hecho observo a foreros siempre con el mismo problema en sus bicis, y no es mi problema. Y por último la razón a mi me importa un pimiento, no tengo necesidad de tener razón, esto es debatir y pasar el rato, y si no te gusta mi opinión no la leas.
A mi las Prolock no me gustan nada. Mis primeras ruedas a la carta las traian y son una ****** pinchada en un palo, literalmente la cabecilla se suelda al radio. Al repasarlas, los radios se retorcian o se pasaban las cabecillas... En fin, una ******.
¿repasarlas?, pero no era que si no se movian la rueda duraba centrada muchísimo tiempo por tener siempre la misma tensión.
Tu como siempre metiendote en pozas donde no te llaman y hablando sin saber de que va la vaina. Es lo que tiene ser tan bocazas.