Unas fotos más por las montañas de Prades, a ver si os animáis a colgar más fotos de la bici en ruta y menos hablar de amortiguadores y florezitas que tiene el monte!! jejeje saludos
Me lo había dicho algún comercial de giant y tiendas donde venden giant. Y luego busque en la web de giant para verlo por escrito antes de comprar la reign y leí el link que ha puesto yetibos.
******! que envidia, si repetis el sabado igual me cojo el coche y me chupo los 200km tienen la culpa!
mmm... no veo nada del basculante... igual con cuadro se refieren a triangulo delantero, ilogico pero....
Esa misma duda tuve yo también. Pero si fuera así, deberían indicar el tiempo de garantía que tiene el basculante, como si hacen con la pintura, pegatinas y bieletas.
Vengo ahora de la tienda de reservar la reing, pille la L, mido 1,90 pero soy paticorto, 88 89 de entrepierna, comom lo veis? porque ellos dudaban, pero dijeron que la XL me iba ir muy alante la rueda o lago asi, y al final la L, yo como no tengo ni idea me deje aconsejar. El tema de la garantía ya comente el otro día que me dijeron en la tienda que basculante y cuadro, y es una tienda muy muy de fiar y que vende muchisimo.
No especifica nada, por lo que yo entiendo como cuadro todo el conjunto, tampoco hace distincion en doble suspension o rigidas. Yo tengo escuchado que es en ambas partes. Creo que si no fuera si no fuera asi lo especificaria.
si alguno esta pensando pasarse al 1x10 tengo un colega que vende algunas piezas para ello, bielas sram x1 s 1400 y pulsador xt 10v
Yo es que no concibo que den solo grantia de por vida al triangulo delantero. que pasa que el basculante no es del mismo aluminio que el cuadro? Que no forma parte del cuadro? Mi tendero dice que la garantía es de todo el cuadro. Que eso del basculante de donde lo he sacado. Si en la web no especifica la exclusion del basculante es porque lo cubre todo. Somos mas papistas que el papa.
Gracias a todos por responder, menudo lio con lo del offset..., creo que probaremos la de un colega con otra horquilla y veremos las sensaciones reales. Lo del amorto creo que me tocaria cambiarlo, soy algo cafre y el enduro que hago es mas bien fuerte. El sistema es muy lineal? Lo digo por saber que amorto le iria mejor para hacer cortado y saltos con garantias... Respecto a las ruedas, creo que como minimo los aros necesitaria tambien un cambio, esos mismos los lleva un colega en la glory y estan hechos tabaco, demasiadas piedras en alicante.... El caso es que con estas actualizaciones el precio ya no sera el mismo, y ahi ya entran otras opciones que tengo en mente, process, sx.... Lo dicho gracias por las respuestas y entre ellas si poneis fotos como el compi Damia888, lo mismo me animo con la bicha...