Claro que si majo, sigue enriqueciendo el hilo, y después entre todos echadme a mi la culpa. !que grande eres!
En realidad a esos once sumale estos: nc-17 No monte do ferro Registrado: 27 Sep 2012 Mensajes: 1.288 Me Gusta recibidos: 227 En este foro solo tengo un amigo y un par de personas habituales que me caen bien. No soy de muchos amigos yo Lo que me moló fue lo del baneo, violar las reglas jajajaja.
**** el nc pero que te paso macho ***** tio es que he leido tus 12 ultimos con este nick y pareces un troll pero sabiendo tu nick de antes ya entiendo mas las cosas portate bien
Adri creo que el aro ancho se nota bastate mas delante que detrás.... así que si delante llevas el "estrecho" notaras mejoría pero no un gran cambio, delante para mi si que se nota...y mucho.
Claro, por que esto de contestar a todas y cada una de las tonterias es lo que tiene, que se juntan y sale un tufo a troll del copón. Pero tu tranqui, sabes que me porto bien mientras no me toquen los huevos ni malinterpreten lo que digo(que es lo que hacen siempre algunos, y siempre los mismos). Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrado:
Oye, hasta que la he roto, iba de miedo, no he mentido Es con B Yo no tengo problema en decir que la he roto, que mas dá.
Pues yo tengo unos turbine ultra y juraría que hace un tiempo hice la prueba de dar una vuelta completa a las bielas y sonaron 40 clicks
Es tan sencillo como cuando te toque hacer el mantenimiento periodico de nucleo ponerte a contarlos y nos pasa la info, si puede ser. Se agradeceria el conocimiento.
Yo creo que ya se puede aflojar un poco la tensión. Estas discusiones con un par de cervezas pero delante seguro que acabarían de otra manera. Recordar que en el lenguaje escrito no tiene la riqueza de matices del hablado y es muy fácil sacar las cosas de contexto. En cuanto a las llantas anchas, por aquí ya se han alabado sus virtudes pero también estamos viendo sus defectos, sobre todo la fragilidad del carbono ante cierto tipo de impactos. Yo personalmente creo que son una opción más, pero hasta que no tengan un precio y resistencia similar a las de aluminio no tengo pensando ni probarlas. Más que nada porque con 23-25mm de ancho interior mis necesidades están cubiertas.
Pués era por saberlo, si al que le tiene que dar igual o no es a ti, tu las pagas, lo digo por eso, por conocer los hechos, que es de donde yo saco información práctica para mi mismo. Lo de iban con b o con v ¿para que es? ¿que pinta aqui? ¿lo de siempre?
Yo aflojo lo que haga falta(mas o menos lo sabes bien), pero ya ves, a una pregunta sencilla y respuesta sencilla(al sr adriano), ya hay que corregir la ortografia, como si hablando uno de nosotros estuviese mirando eso, pero claro en un teclado es lo que hay. Por eso digo que esto no es la vida real, aqui se monta una pelicula, y si una persona en la vida real, hablando con otra, no esta corrigiendo el lenguaje no se por que en un foro lo hace. Todo lo que yo digo, dicho en un grupo de colegas, unos me harian caso y otros no, es lo mas normal del mundo, pero aqui es al reves, es como gran hermano.
Acabo de hacer la comprobación de los turbine ultra y dando una vuelta completa a las bielas suenan 56 clicks. Por otra parte recuerdo que cuando monté el nucleo para el xx1 me fijé que lleva, como tú dices, tres trinquetes sobredimensionados.
Creo que para saber el número de dientes del engranaje no deberías contar el número de "clicks" en una vuelta de bielas si no en una vuelta de rueda. Con la vuelta de bielas hay desmultiplicación por la relación de cambio salvo que pongas un piñón con los mismos dientes que el plato.
Lo pongo como novedad, no me os tireis al cuello, ya se que son solo 21mm de garganta. Pero bueno, siempre han sido un buen referente y para los que somos muy brutos, estos aros aguantan lo que les eches. Lo pongo aquí en a la carta, porque en 26 llevaba estos aros montados con buje DT240. Vamos, que se puede hacer un montaje personalizado. Deemax Ultimate en 27.5 ya. http://enduro-mtb.com/en/news-mavic-deemax-ultimate-finally-available-in-27-5/ Mavics high-end wheels, the Deemax Ultimate, have been a solid in downhill racing for years, their bright-yellow color became a strong trademark. With around 2000 g for a pair, even some enduro riders, who are looking for an ultra-durable wheelset run them. The only drawback: they were only available in 26″. This has changed now, as Mavic recently announced a 27.5″-version. The new 27.5″ version will come in the same, bright-yellow color with the typical Deemax decals. The Mavic Deemax Ultimate 27.5″ feature the same hub as the 26″ version, but – of course – a new rim. Weight of the pair is 2015 g (maybe that’s the reason Mavic waited until this year to release them, who knows?). MSRP: 900 Euro. Features Ultralight downhill wheelset Light rim: 21c internal, ISM machining (central spine) Ultra-light components: ITS-4, ultra-light spokes Ultimate responsiveness and improved vertical compliance Less inertia: ISM machining Ultra-light double butted spokes Instant engagement: ITS-4 freewheel Developed with and for DH world cup racers Increased vertical compliance 12×150 compatible