Pues lo que yo digo, si unas ruedas que son un referente indiscutible en DH son tan estrechas como las que uso para hacer enduro tan mal no lo debo estar haciendo,
Siempre me han flipado esas ruedas y en tu n2 verde quedaban de muelte. Información sobre aros sueltos? la verdad es que se me licua el cerebro al ver que Mavic no se engancha al carro de ensanchar sus aros de aluminio como hace DT, WTB, NO TUBES, INDUSTRY NINE........ ya no digo que se vayan a 35 mm int y 40 mm exterior que solo se puede conseguir en carbono pero por lo menos estarás un poco o un poquillo de acuerdo conmigo en que podrían sacar esas ultimate con 25 mm int y 30 mm. No? Un saludo.
Te voy a ser sincero, si fueran de 23 las ponia en vez de los aros LG1+ de 23 que llevo, me encanta ese color amarillo y como lucen en una bici. Que tampoco hacen aros más anchos los de e13, y son otros referentes en aros duros duros (los bujes, al igual que Mavic, no son tan interesantes). Lo bueno de estos aros "estrechos" y con el mismo peso que unos de 28, es que por mucho llantazo que pegues, no los estropeas... tienes aro para mucho tiempo. Los mios los vendí a un amigo y está encantado con ellos.
Lo que tienes que tener claro es que a mi no me molesta que digas lo que has dicho de los aros de carbono, que me da igual. Que si se rompen pues a garantía y funcionando, no tiene mas historia. Los pago y funcionando, claro, para 3 hijop*tas que tenemos dinero... No no... despues de lo que tardan los chinos, es lo último que pido a china... a partir de ahora, todo nacional... ya me buscaré las vueltas para conseguir aros de carbono a un precio razonable
Alguna referencia sobre los bujes fun works n-light evo??? He buscado y no he encontrado opiniones negativas. Son Novatec, como casi todo lo que viene de china y eso...
Claro, es mas, es que ni me afecta, como mucho un par de lineas en el foro. Lo siento por ti, por haber roto las ruedas, que lo veas facilmente solucionable no quita(me imagino) que estees a gusto rompiendo ruedas.
Mavic también se ha subido al carro de las llantas anchas para enduro. 29mm de ancho interno. 675g en 26", lo que viene a ser un yunque redondo, pero existir, existen.
Pues a bote pronto sin ningún tipo de refuerzo interior tampoco tienen porque ser las más resistentes de su gama Según lo que se puede apreciar en la sección parece que los ojales van remachados atravesando toda la llanta
Yo no tengo tan claro que ni DT, ni WTB, ni Notubes se dediquen a los aros anchos. Han sacado aros tipo "plus" (26+, 27,5+ y 29+) pero siguen manteniendo en sus catálogos las llantas de enduro/DH de 23-25mm de garganta interior. Curiosamente son las que se ven en las bicis de los pros y no las versiones más anchas. Supongo que es para ahorrar peso de masa rotacional.
La 729 de Mavic existe desde cuando cristo perdió las zapatillas... Y no es un aro de enduro, es un aro de DH.
Si que son salvajes.Ya te digo!! Yo los proximos de hierro fundido, todo sea por resistencia e inercia.
¡¡****, todos aquí rascando 20g de los aros y este se pasa como 200g!! Tiene más pinta de DH que de enduro, ¿no? Eso si, como Mavic ha sacado un aro, ahora ya debe estar bien esto de los aros anchos, ya podemos considerarlo "normal", ¿no?