Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    mothermine como está el patio...hola Malacosa!!!


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  2. elian

    elian darme un sendero...

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    No vayas a romper el delantero sólo por poner uno mas ancho...:D
     
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  3. anromarti

    anromarti Miembro

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    Muchas gracias por tu aporte. Con una vuelta de rueda completa son 30 clicks.
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues lo que yo digo, si unas ruedas que son un referente indiscutible en DH son tan estrechas como las que uso para hacer enduro tan mal no lo debo estar haciendo, :D
     
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  5. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Siempre me han flipado esas ruedas y en tu n2 verde quedaban de muelte.

    Información sobre aros sueltos? la verdad es que se me licua el cerebro al ver que Mavic no se engancha al carro de ensanchar sus aros de aluminio como hace DT, WTB, NO TUBES, INDUSTRY NINE........ ya no digo que se vayan a 35 mm int y 40 mm exterior que solo se puede conseguir en carbono pero por lo menos estarás un poco o un poquillo de acuerdo conmigo en que podrían sacar esas ultimate con 25 mm int y 30 mm. No?

    Un saludo.
     
  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Te voy a ser sincero, si fueran de 23 las ponia en vez de los aros LG1+ de 23 que llevo, me encanta ese color amarillo y como lucen en una bici. Que tampoco hacen aros más anchos los de e13, y son otros referentes en aros duros duros (los bujes, al igual que Mavic, no son tan interesantes).

    Lo bueno de estos aros "estrechos" y con el mismo peso que unos de 28, es que por mucho llantazo que pegues, no los estropeas... tienes aro para mucho tiempo. Los mios los vendí a un amigo y está encantado con ellos.
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Lo que tienes que tener claro es que a mi no me molesta que digas lo que has dicho de los aros de carbono, que me da igual. Que si se rompen pues a garantía y funcionando, no tiene mas historia. Los pago y funcionando, claro, para 3 hijop*tas que tenemos dinero... :D:D:p:p:p

    No no... despues de lo que tardan los chinos, es lo último que pido a china... a partir de ahora, todo nacional... ya me buscaré las vueltas para conseguir aros de carbono a un precio razonable
     
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  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Alguna referencia sobre los bujes fun works n-light evo??? He buscado y no he encontrado opiniones negativas. Son Novatec, como casi todo lo que viene de china y eso...
     
  9. Meta-fora

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    Enduro del bueno:cool:
     
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  10. Meta-fora

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    Me lo has quitado de la boca, pero ya sabemos que el enduro es mas exigente que el dh:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  11. Meta-fora

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    Claro, es mas, es que ni me afecta, como mucho un par de lineas en el foro. Lo siento por ti, por haber roto las ruedas, que lo veas facilmente solucionable no quita(me imagino) que estees a gusto rompiendo ruedas.
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Totalmente!
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Vaya por dios... Si lo sé no pongo nada.
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Mavic también se ha subido al carro de las llantas anchas para enduro.

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    29mm de ancho interno. 675g en 26", lo que viene a ser un yunque redondo, pero existir, existen.
     
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  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Que salvajada de aro!!!
     
  16. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Pues a bote pronto sin ningún tipo de refuerzo interior tampoco tienen porque ser las más resistentes de su gama :confused::confused:

    Según lo que se puede apreciar en la sección parece que los ojales van remachados atravesando toda la llanta :eek::eek:
     
  17. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Yo no tengo tan claro que ni DT, ni WTB, ni Notubes se dediquen a los aros anchos. Han sacado aros tipo "plus" (26+, 27,5+ y 29+) pero siguen manteniendo en sus catálogos las llantas de enduro/DH de 23-25mm de garganta interior. Curiosamente son las que se ven en las bicis de los pros y no las versiones más anchas. Supongo que es para ahorrar peso de masa rotacional.
     
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  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La 729 de Mavic existe desde cuando cristo perdió las zapatillas... Y no es un aro de enduro, es un aro de DH.
     
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  19. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Si que son salvajes.Ya te digo!! Yo los proximos de hierro fundido, todo sea por resistencia e inercia.:p
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡¡****, todos aquí rascando 20g de los aros y este se pasa como 200g!! Tiene más pinta de DH que de enduro, ¿no?

    Eso si, como Mavic ha sacado un aro, ahora ya debe estar bien esto de los aros anchos, ya podemos considerarlo "normal", ¿no? :rolleyes::D
     

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