Compañero, esa 730 del 2014 te la dejan a un precio cojonudo, yo no lo dudaba ni un momento, siempre y cuando la estrenes tu y la garantía empiece a contar desde el dia que la compras. Yo tengo esa misma, lo que pasa es que de serie le queda poco, pero el conunto de la bicicleta en talla M y con pedales Shimano XT, me pesó de serie 12'6 kg's mas o menos. Ahora después de varios cambios la tengo en unos 10'7 kg's. Pillala, es un maquina exagerada, mis rutas suelen ser sube bajas constantes por todos los senderos y trialeras que me encuentro, y la veo una bici perfecta para este tipo de rutas. Si pillas después una pista de subida y quieres apretar, la bloqueas y la bici va a andar lo que den tus piernas. Ya comentaras tu decision, un saludo
Mi experiencia con la 730 del 2014 es muy buena. Si te la dejan en 2M€, es un precio espectacular, yo lo que si te recomendaria es cambiar los frenos ya que los que trae de casa para mi gusto son flojitos Piensa muy bien los cambios que quieres hacerle e intenta cambiarlo antes de sacarla de la tienda, de esta forma las llantas, etc.. te saldran mas economicas En resumen la Spark 730 con o sin cambios es un pepino de bici
Se me olvidaba compañero, yo lo unico que cambié de la bici al sacarla de la tienda fué los frenos, pague la diferencia por unos Shimano XT y la cubierta trasera por una Maxxis Crossmark. Gracias por hacerme memoria @seseblaz !!!
Gracias por responder. Lo de los cambios en la tienda tendría que hablarlo. Me podrías comentar que cambios has hecho para bajarla a 10,7? Supongo que como siempre, de donde más rápido se le baja sería de llantas, tija, sillin y manillar. Saludos y gracias.
Ahi te pego el bikechek Cuadro: Scott Spark 730 talla M año 2014 (Carbono HMF y basculante de aluminio) 120mm. de recorrido Horquilla: Fox 32 Float Evolution CTD Air Amortiguador: Fox Nude CTCD Dirección: Ritchey Comp Poténcia: New Ultimate 90mm. 7º Manillar: Race Face Next 700mm. Puños: Syncros de silicona Bielas: Sram X01 Pulsador: Sram X01 Trigger Cambio: Sram X01 Cassette: Sram X01 Cadena: Sram XX1 Frenos: Shimano XT Discos de freno: Shimano XT Ice-Tech 160mm. Llantas: Mavic Crossmax SLR 27'5 Neumático delantero: Continental X-King 2.2 Protection Tubeless Ready Neumático trasero: Maxxis Crossmark 2.1 Tija: Prototype Physis Sillín: Selle Italia SLR TT Cierre de sillín: Msc Portabidón: Scott de plástico Protectores de bielas: Race Face Pedales: Shimano XT
Llevo plato de 32 y genial, las subidas que se me atragantan, también se me atragantaban con el doble plato, siguen siendo duras jajajja
Igual que mi 730....el cuadro me refiero..... jajajaj esas llantas me encantan, es como ponerle un traje de Armany a la bici. Muy bonita, drisfrutala #Juanito303 un saludo.
Espectacular @Juanito303 El tema de que sea 120 y no 100 para xc, sin problema supongo...bloquea total amortiguador y horquilla?
Estoy encantado de la bicicleta, ya lo estaba cuando la tenia de serie, pero ahora ha sido como rizar el rizo. Las ruedas como bien dices, le quedan de lujo, estaba dudando entre varias, pero vi una Spark de otro forero con estas llantas y me lancé a por las SLR, además que me tentaban mucho por el seguro a todo riesgo durante dos años de Mavic. Simpre lo he dicho y siempre lo diré, la Spark 27'5 no es una XC pura sangre, pero se defiende mas que bien. En mi grupeta todos van con bicis puras de XC y yo les sigo a su mismo ritmo. Como bien dices, la bici tiene bloqueo total en ambas suspensiones y eso es de agradecer, el hecho de no contaminar nada el pedaleo la hace muy efectiva tanto en pistas de llaneo como de subida. Te puedes poner de pie en una subida, bajar un par de piñones y apretar fuerte para arriba, que la bicino se mueve. Las limitaciones estan mas en la condición física del piloto que de la bici, porque a esta no le veo fin, además para el tipo de rutas que suelo hacer, dudo que en el mercado haya alguna mejor que esta. Por eso me decanté por la Spark 27'5
Yo opino igual que tu, creo que pocas bicis te dan tantas satisfacciones como una Spark por lo menos a mi. Ahora me he comprado una Scale y está muy bien pero la Spark en más divertida, siempre hablando muy subjetivamente. Pero deja de escribir en el foro y prepárate para esa carrera que nos tiene a todos pendientes.... Jeje, suerte....
Jajajaja hay que descansar también, llevaba 8 dias seguidos de entreno, hoy me lo tome de descanso. Mañana saldre a probar la bici que todo este en orden, y sabado un poco de carretera muy suave