Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. rubenbike

    rubenbike Miembro activo

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    Preciosa.
    He pedido la mía hoy a la mañana........ya me estoy mordiendo la uñas.......
     
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  2. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros, indagando por ahí he encontrado este vídeo. No sé si ya se había colgado antes, imagino que si pero para que los últimos fichajes puedan recrearse también. y de paso ponerle más largos los dientes a rubenbike ;););)o_Oo_Oo_O
    Fijaros como va el tio va con la fox.... tan mala no será jejejejej :D:D:D
     
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  3. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

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    Vaya maquinooote!!!!!

    En cuanto a lo de la Fox... Yo estoy encantadisimo con mi Talas. Fox siempre ha hecho y hará suspensiones tremendamente buenas... Qué ahora RS ha creado la Pike y está un paso por encima de las Fox, pués olé por RS, pero eso no quiere decir que la Talas sea mala!

    Si ese tio hace eso con la Fox, dudo que ninguno de nosotros se la acabe...
     
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  4. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    En mi anterior bici tenia una Reba, y era mucho mas sensible que la Talas...

    Ese tio coge una con horquilla rigida y baja mas rapido que cualquiera de nosotros con las mejor bici del mercado jaja.
     
  5. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

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    La FOX 36 de este año es mejor que la pike, eso es rigidez y mantequilla pura y dura...

    Eso si... pagala sabes?
     
  6. Mrks_v

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    Y la BOS, pero paga 1000-1200€. La Pike la consigues por 500 y a penas desmerece a estas 2, costando menos de la mitad. De ahi que des una patada a una piedra y salgan 15 bicis de enduro con ella...
     
  7. Allbikes

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    Buff, pedazo de vídeo, ya no me acordaba.
    Al ser plata podría ser una 6.0 que lleva una Float. Puede ser?
     
  8. Bicalvaro

    Bicalvaro Miembro activo

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    Me da a mi que lleva 160... Pero vamos, que podría ir en una BH bolero y hacer lo mismo, vaya máquina.
     
  9. CotufaSonica

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    Ciertamente la talas no es la mas sensible, pero yo personalmente estoy muy contento con ella, donde quiero que responda de momento responde. Al principio del recorrido es un poco tosca para arrancar pero una vez en faena funciona bien. También es verdad que bajando, acostumbrado a bajar con la de descenso, a veces creo que voy con la otra... Jeje sea como sea, cada día estoy más contento con la compra, la Spectral es un maquinón! Y si esta en buenas manos se pueden hacer barbaridades con ella.

    Ride hard
     
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  10. Allbikes

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    Por fin me he hecho con la Special Grease de DT Swiss. Apta para todas las DT con Ratchet Star: modelos 1450, 1501 y 1700.
    uploadfromtaptalk1423828905946.jpg
    La fórmula que he usado hasta ahora de grasa sintética rebajada con aceite de teflón no me ha dado el resultado que da esta grasa específica, un sonido suave, tacto esponjoso y de momento más duradera.
     
    Última edición: 13 Feb 2015
  11. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

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    Esa grasa sirve para las 1900 spline?
     
  12. Allbikes

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    No. Las 1900 van con otro trinquete, el Two Pawl. El mantenimiento es distinto.
     
  13. estouro

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    Pues yo tengo un bote de grasa de montaje con teflón y lo hecho para todo...hasta ahora con funcionamiento impecable. Eso sí...desde que lo eché al nucleo ya no suena!! :S
    Y tenía un diente roto..pero hasta que no tenga año y medio o asi no lo llevoa garantía...
     
  14. Mrks_v

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    la grasa de montaje es demasido densa para los nucleos, suele acabar haciendo que los trinquetes no trabajen bien.
     
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  15. estouro

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    Pues no sabía, que se ya no tenga ruido el nucleo es mala señal?
     
  16. Mrks_v

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    No tiene ruido, o suena muy flojo?
     
  17. Allbikes

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    Según el manual de mantenimiento del sistema Two Pawl se ha de usar "multi purpose grease" en todas las partes. En cuanto a la cantidad recomiendan no poner demasiada. Pero vamos una buena grasa sintética es más que suficiente.
     
  18. estouro

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    Muy flojo
     
  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Entonces trabaja bien, pero al haber echado esa grasa, digamos que amortigua el trinquete al actuar, por eso emite menos sonido.
     
  20. estouro

    estouro Miembro Reconocido

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    Le he cambiado el aceite al talas esta tarde ya con 2000km la horquilla... estaba todo limpito y ni he cambiado los retenes. Le he metido 30ml en cada barra de sae 10 rock shock limpiando todo antes...Decir que sin haberla probado parece que está más esponjosa, pero no he notado nada de tener que cambiar presión o que cambie el sag...como alguno comentasteis.
    Un saludo
     

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