Hoy me aburría y creo que he conseguido guiar el cable del freno de forma perfecta para que no roce. Una presilla de 3m extra y una brida y así queda.
yo lo llevaba asi pero gire el cable para que hiciera una curva de forma natural te aguanta esa cosa de 3m pegada?
Bonito queda, pero el cable asi esta agarrado y al comprimir la Mattoc el cable no te dara en algun lado del cuadro o te lo arranca la rueda, o lo peor, no se doblara.
La leche :O full de to inline matojo bah bici normalita si ya Davor yo lo llevo ahora por el otro lado, de la maneta al primer soporte, por el lado izquierdo en plan lati cortito, a ver como me gusta mas, a ver si corto cable o lo pongo como tu pero con una curva generosa, vamos opciones hay varias
Yo hice uno, vamos el tipico lo que a la hora de hacer los agujeros tome referencia de como va el puente al reves... pero lo quite me gusta llegar a casa lleno de fango va bien para la piel Pero vamos es igual o si quieres lo puedes modificar a tu gusto, incluso ponerlo al reves etc con el en la mano veras lo que te digo, vamos el puente al reves no es problema para ponerlo. Si le pones las pegatas de la forka en el verde del cuadro creo que lo bordas que tal va? y el inline? que el amigo Gerar si va bien fijo que se calienta y lo acaba poniendo
Pues gracias por la info! a ver si en el finde tengo un rato y me lo fabrico.... Tengo encargadas unas ruedas en color morado y poco a poco le metete color a los demás componentes a juego lo mio con el morado.... Pues la horquilla en parado parece que tiene menos sensibilidad inicial que la pike, pero una vez bajando no lo he notado así para nada...lo unico que la he dejado demasiado "viva" y tengo que afinar un poquillo... si he notado que se amorra bastante menos que la pike y eso si me gusta mucho...y el inline lo he probado con los ajustes que te dan en canecreek para probarlo, el tacto brutal (parece que vas pinchado) es cierto que es lo mas parecido a un muelle, pero me pasa igual que en la horquilla, la configuracion demasiado viva(y eso que me e quedado como a 3 mm de hacer tope) pero pinta todo muuuuy bien.
Explica eso de que se amorra menos que la Pike... En la Pike, con los reglajes que llevo ahora, el unico punto que me gustaria mejorar, es en frenadas fuertes que se hunde bastante...
Pues exactamente ese punto, cuando estoy frenando por una bajada bastante inclinada se mantiene mejor (no se hunde tanto)
No, ya te digo que en parado la pike se siente mucho mas sensible....pero tambien tengo que esperar por que es la primera salida e ira soltando...la pike al principio tampoco funcionaba igual... en la pike mis ajustes eran para 81 kilos en bolas de 1 token, 60 psi, 5 clics de compre cerrada y el rebote 1 por encima de la mitad (rapido). en la matocc llevo 50 psi 1 clic en compresión en baja, 2 en alta, 1 click botom y 5 de rebote.
***** esa horquilla no se a soltadon aun onvre yo llevo la baja a 3/4 y la alta a 1 o 2 segun, el hbo si a 1 y rebote no digo porque en mi caso no es el mismo "kit" en cuanto se suelte le meteras mas baja lo tengo claro para evitar que al frenar se hunda y es cuando entrara el traga parada en marcha y a todas horas yo llevo 55 psi para 10 kilos mas pero claro tambien voy a 64º de lanzadita y creo que si la cosa va igual le pondre entre 50 y 55 jijiji cuando se suelte hablamos, porque al 2 la mia la pones y parece un muelle y a 4 uffff como si haces una apurada de motogp na de na pero si tiene mas hidraulico y aguante en el tramo medio y mucha fuerza de rebote y hidraulica la oyes trabajar y dices que **** vaya animalada cuando se suelte lo vas a notar exageradamente te lo digo yo que hasta ese dia te parecera que va seca lenta o demasiado dura, pero ya veras ya y creo que con tu peso, yo probaria menos psi, cuanto sag llevas?¿ y en rigidez no se parece a la pike, no te parece?
Pues seguro! la pike cambio un puñao... Pues de sag le puse un 25% teniendo en mente que la pike se hundía demasiado en frenadas con un 30%, pero viendo que con esta lo puedo solucionar de otra forma le dare algo mas de sag... de todas formas hoy dandole un poco de caña me he quedado como a 2 centimetros del tope... pues en el tema de rigidez si que debo ser un insensible por que no he notado nada...eso que me llevo tambien tengo un cacao de cambios...en la misma salida he cambiado de platos a monoplato, horquilla, amortiguador, frenos y manillar...bastante que consigo diferenciar algo...