KS pero salen por 100€ mas que una reverb, y no las hacen con el piston en negro, y las Gravity dropper, pero son mas feas que pegarle a un padre, y no las hacen con cableado interno.
Nuevas noticias, se retrasa dos semanas más, hasta la semana 15, ya me lo venía venir yo... Y según mi tendero el bollo grande también es normal, dice que dependiendo la talla... En fin paciencia dio miooooooooo
Mirare KS aunque se me antoja carete 100 euros mas que una reverb....me preocupa que llegue a fisurar el cuadro por la tija (la llevo un pelo mas arriba del limite...)
Pues el caso es que no...me explico, estando entre las dos tallas tuve la suerte de probar en la misma zona y el mismo dia las dos tallas y lo tuve bastante claro....la L me parecio demasiado grande y difícil de meter en curvas cerradas (que ya la m lo note con mi anterior bici...) y tampoco note que me aportara un plus en nada mas...
Sobre el papel la diferencia mas grande entre la M y L es el seat tube, pero si te viste mejor en la M ya es personal
La tija en talla M es de 125 y total de 380. Hay otra de 125 pero mide 420. Esa podria ser otra solucion.
Si he estado mirando, o bien la cambio por una de 125x420 ya sea reverb o ks, o me hago con una de 150 que ese caso como dice gerardrev soy hay un par de modelos (y la ks que es la mas chula sale por 320€)
Bueno.... ayer tarde llegó lla citrica. acabé cerca de la 1.00 de montarla. Detallar 2 cosas importantes: No lleva ni el bollo grande ni el pequeño. Respecto al SAG. Lo comprobé.... si buscamos un 25% en el eje trasero, en el amortiguador es un 22%. Con un 30% en el amortiguador, en el eje trasero se va a 6cm de undimiento. Bueno.... os dejo que me piro al monte. PD: 13.140kg.