Los pedales xtr resistentes vale pero ligeros 310 gr ??? En cuanto a los frenos xtr yo también los llevo desde hace 4 meses y sinceramente para lo que cuestan no frenan como me esperaba, son más tipo abs que de mordida como son los xt. Por cierto, que la disfrutes.
Muy buenos aportes.. ,ahora dudo en si cambiar las ruedas o no..,ejjeje. las maquinas que compráis.., dios, que máquinas.., disfrutarlas.., espero poder disfrutar de la mía en breve..,, espero..., voy detrás de una elite carbón.., y quizás mejorarla un poco..... Alguien quiere que le mire algún precio en andorra?, jjeje, mañana me daré el lujo de comparar precios en tiendas con muy buen material, y mucha variedad
insisto, tengo mucho interés, puedes poner enlaces, soy muy torpe, de momento el que pones no sale 300€ y el peso que dijistes.
Hos presento mis pedales recien comprados y a esperas de ser estrenados, son los XTR 9000 y de peso 310gr, en mano me encantan, espero que me salgan como mis antiguos xt.
Sabeis el problema que tienen las ruedas de montaje a al carta. Que como se rompa cual quier parte, como aro o buje individualmente que hay que enviarlo a parte a la garandia, te cuesta el desmontaje y montaje a parte de la reparacion. Lo buenos que tienen una ruedas de marca. Lo preimero que el tendero te la sustituye facilmente y la manda toda a garantia, y con suerte te viene una rueda nueva y la estrenas, ya me ocurrio en una ocasion. Por eso yo no compraria una ztr con radios de no se que y aro de no se que, eso si es mas economico, pero a la hora de que se rompa un aro o buje... ya sebes a desmotar.
Ahi me cole, pesan 338gr los xt. De todas formas ligeros los xtr no son, fiables y duraderos totalmente
Buenas, respecto al tema de las ruedas decir q no estáis teniendo en cuenta q no es lo mismo unas ruedas tubeless q tubeless ready, pues por ejemplo las roval de Specialized son tubeless ready por lo q habria q poner el kit de sellado de llanta mas liquido, q todo eso a nada q pongas sube 150 gr como poco, mientras q las mavic crossmax sl son tubeles, por lo q te ahorras el kit de sellado. Decir q este tema de las ruedas me interesa porque ando detrás de unas por debajo de 1000 € q pesen poquito , buenas, bonitas y baratas lo q queremos todo.
Ahí le has dado..., además el consiguiente engorro que supone desmontar cubierta, quitar líquido y cinta y vuelve a montar todo si rompes un radio..., cosa que con las tubeless no sucede, cambias radio y punto..., y eso.., hace mucho, y el incremento de peso cuando pones cinta, válvula, etc...., que eso no lo ponen al darte los pesos.
No soy Epiquero, pero espero permitas mi intromisión, ya que es con el ánimo de aportar algo a tu consulta... Estas ruedas deben quedarle muy, muy bien a una Elite... Y bueno....
Eres un diablo..., como te gusta provocar y picar al personal..., jejejejejjejejejjeje, buenas ruedas..., ejjejejejej, muy buenas.... Pero que peso están dispuestas a aguantar..., esas cosas hemos de tenerlas en cuenta..., ha y ruedas que no son recomendadas para riders con peso superior a 80kg, otras a 90kg..,etc...
Y con un ruido celestial... pero bueno eso es otro tema... Yo le he dado muchas vueltas al tema de ruedas y he optado por estas... Mañana las pongo a prueba.
Solo les encuentro una pega..., esos bujes son siempre negros...?, les falta algo de color..., aunque unas serigrafías y las hacen súper atractivas...., quedan muy serías ..., pero sobre gustos..., los colores...
Pues no se si hay buje FRM en colores... Pero a mi me gusta la sobriedad que dan a la bici. principalmente porque la estética que busco es esa, no quiero en el montaje que estoy haciendo, que la vista se valla a los bujes... Aunque me lo planteé.