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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. moniato

    moniato Happy metal

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    Esos mismos...

    Yo los compré el jueves en una tienda de rodamientos industriales con esas referencias y me los dieron al instante.
     
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  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Ahora que me acuerdo, como se desmontan las piezas de la bieleta inferior justo donde va anclado el amortiguador?
     
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  3. moniato

    moniato Happy metal

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    Quitas el tonillo del anclaje del amorto y metes una allen creo que de 5 hasta que encuentres el hexágono. Está muy atrás, casi donde van los casquillos.
    Lo que tienes que tener cuidado es para donde se afloja.
    Si metes la llave por donde va el tornillo de anclaje,(por fuera) y aflojas la que está mas cerca de ti,se afloja al revés, ya que las piezas de aluminio salen hacia dentro.
     
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  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Mas o menos te entiendo, introduciendo la llave por la parte de afuera(Parte exterior Bici) y desenroscando a derechas(Hexagono 5mm).. las piezas de aluminio salen para el lado del amortiguador?
     
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  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Al final he podido ver en este video el desmontaje, cuando tenga los rodamientos hare el cambio.
     
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  6. moniato

    moniato Happy metal

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    No hay nada como un buen tuto de youtube...;)
     
  7. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Para la del 2013?los rodamientos son los mismos no?

    Un gran aporte los dos
     
  8. gonmur

    gonmur Miembro

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    Eso es, te recomiendo que los rodamientos uses un útil para sacarlos ya que es complicado hacerlos salir por métodos tradicionales.
     
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  9. gonmur

    gonmur Miembro

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    *****me edito que tenia backlog sin leer
     
    Última edición: 14 Feb 2015
  10. gonmur

    gonmur Miembro

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    Pues me da que no, pero no sera complicado encontrarlos, si me da tiempo, lo miro y te cuento
     
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Seguramente me hare un util casero para extraerlos, gracias por el consejo.
     
  12. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Unos bricos
     
  13. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Pues ya los encontré

    Ahora las dudas: donde van?supongo que conforme los desmonte los veré. Los que llevo en la bieleta ost donde está el soporte del amorto, esos tb están incluidos no?y creo que en la bieleta donde esta la rueda ahí no lleva mas que un pasador no?
     
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Yo diría que no cambia nada, ni el anclaje del amortiguador, solo la horquilla, con el consecuente cambio de geo ( medio grado relajada la dirección, medio grado tumbado el seat tube, y un poquito mas alto pedalier)
     
  15. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Por esas referencias son los mismos que las antiguas..
    6900-2RS ............. 2 unidades ???
    6902-2RS ............. 2 unidades Basculante Eje Pasador
    6802-2RS ............. 4 unidades Bieleta X
    A excepcion de los 2 primeros que no se donde van.
     
  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    A lo que me refiero es que no llevan el anclaje (prolongador)del amortiguador iguales.
     
  17. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Aqui encontre la respuesta..
    PA210211_800x600 RODAMIENTOS.JPG
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Si,si el prolongador era, lo que creo que es también igual
     
  19. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Vale

    Entonces son todos iguales?mi modelo recuerdo que es el 2013

    Pero el del medio del basculante es un eje pasante con o sin rodamientos?


    DSC_0074.jpg

    Un saludo
     
  20. gonmur

    gonmur Miembro

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    Como bien dice Taservec, los rodamientos van en esas posiciones con la foto que te muestra, con la salvedad que en nuestros modelos ('11) solamente van 2 arriba y 2 abajo de los 6802 en la X y en tu modelo de cuadro parece ser que los 6802 van los 4 en la parte superior y los 6900 en la parte inferior de la X.

    Si todo es igual en ambos cuadros, a lo que haces referencia son casquillos de friccion sin rodamientos, yo te recomiendo una vez que desmontes, limpies y demas, aparte de usar una dinamometrica cuando montes todo de nuevo, es la de emplear loctite 243 (o sucedaneos mas baratos y con calidad igual) en las roscas de cada tornillo, asi dejaras la bici en perfectas condiciones para meterla por melonares de piedra y que ni un tornillaco se desafloje por vibraciones.

    Saludos
     
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