Bueno, no todo son 300 euros, pero son 222 con envío. http://bicisholandesas.com/pinon/fijo/fixie Ahí tienes las Kamikaze a 210 e.i. Y las de 250 incluyen straps. Y en imbikes han subido algo los precios, pero también las tienes por menos de 250. http://imbikes.com/bicicletas/bicicletas-fixie/ Para comparar, a algunas hay que sumarle el precio de frenos, a otra quitarle los straps ... pero más o menos están en el rango. Hi ten, más o menos pesadas, calidades de lo que pagas ... y menos que eso ya no creo que se pueda pagar. Aunque seguramente de lo que hablas es de esto (la Wembley de 295 es la que tienen a 250 en Imbikes): http://www.santafixie.com/comprar-bicicleta-fixie.html/
Lo de las fixies es una burbuja en toda regla, pagas 250 y te dan una bici china de pésima calidad que no tiene ni frenos. Coges ese mismo dinero y te compras una " MTB" o similar que vale perfectamente como urbana y al menos tiene frenos y cambios, y encima te puedes meter por caminillos.
Hombre, imagino que el que se compra una fixie o SS es por que no quiere cambios y en algunos casos frenos.
Ya pero parte de razón tiene. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-kemmel-hombre-id_8294692.html Te pillas esto, le metes unos neumáticos Race King finitos y tienes una bala para moverte por la ciudad. Da que pensar.
Ya, pero son cosas que valen dinero y las fixies no los llevan. Una kamikaze o similar tenía que valer 150 euros o menos. ¿O acaso es mejor en calidad que una kemmel, Vitamin o Topbike?
Hola a todos, no es segunda mano, pero en bike-discount tiene en ofertas los cuadros de bicis híbridas. Para el que quiera eenovar la suya o crear un intento de cx. los tienen con pivotes de frenos o con discos o ambos a la vez http://www.bike-discount.de/es/shop/hombres-8679/l-24
Para hacer un intento de cx te pillas el cuadro específico que lo tienes al mismo precio y esta o estaba con opción pivote o disco
Sea como sea es cuestión de mirar geometrías. Las CX están muy bien, pero las híbridas camperas pueden dar muchos disgustos a más de un flipao.
hibrida vale para todo uso urbano, cx puedes atacar un talud de tierra a 40km/h y no partir la bici y los dientes
Desde mi ignorancia, creo que el atacar un talud de tierra y acabar sin piños es más cuestión de maña que de lo que montes. Yo lo que digo es que, si te quieres montar un intento de cx o lo que sea con drop pues te cojes es específico de cx que para eso tiene el tt más corto entre otras cosas.
Las de CX son buenas para pruebas de CX. Fuera de ese uso no tienen por qué ser mejores que otro tipo de bicicletas. Como siempre, es cuestión de conocerse bien y saber el uso que le va a dar a cada cosa. Ayer comentaba en otro hilo que incluso entre dos bicicletas supuestamente muy parecidas como estas... ... las diferencias pueden ser importantes, en lo que se refiere a geometría, no comportándose de la misma manera en diferentes entornos y, aunque ambas sirvan perfectamente para la batalla urbana diaria, escapadas por carretera y aventuras camperas las diferencias pueden ser notables en todos los terrenos y uno debe sopesar las ventajas de cada una y elegir en consecuencia.
Me ha parecido curiosa, aunque la pongo para que alguno pueda decir más de ella Macario de pista , fixie /fixed gear http://www.segundamano.es/madrid/macario-de-pista-fixie-fixed-gear/a64040134/
Esto ya si que es un chollo Bicicleta de carretera http://p.wallapop.com/i/15291668?_pid=wi&_uid=13162911&_me=s_android
Muy bonita. La putada son los trozos levantados de óxido y encima no hay pintura, es cromado. *****, el foro no censura "putada".