No sé si compensa la diferencia peso-precio. Pagas el doble por unos gramos menos. La compra racional es Turbine.
Mas que peso precio es precio fiabilidad. Unas bielas de carbono huecas me dan muy mala espina, si es para uso light aun, pero como les quieras meter caña y le das un buen golpe adios...
Yo uso desde hace años bielas de carbono Sworks y no he tenido nunca problemas, ni he oído de nadie que los haya tenido, pero Race Face es algo nuevo y más con esa distancia de eje. Crucemos los dedos!
En principio tenía pensado montar un plato, ahora mismo tiene montado uno de 32. Veré si soy capaz de moverlo o necesito más desarrollo porque por donde me voy a mover no será llano precisamente.... De tijas pensaba montar una Enve normal ó Next Sl, las "pijas" por ahora no me van mucho... En manillar estoy como tú un Race face de carbono o Enve.. y una potencia cortita... también dudando de la misma marca o no...tengo que valorarlo más a fondo. Mi cuadro es una "L" así que quiero hacer pruebas con otras potencias que tengo de despieces y ver con cual me veo más a gusto...Pero mi idea es una potencia cortita de 60mm ó así.... Los frenos me decanté por los Xtr race.. a ver que resultado dan... Y la transmisión va a ser una Sram X11 seguramente.. aun no he comprado este material.. La dirección y pedalier quería haber cogido CK pero en tienda me dijeron que no era compatible, al menos la dirección.. Así que tengo una cane crak y eje pedalir un raceface con adaptadores... A ver que resultado me dan.. a mi me convencía mas todo CK. Pero consultando con la marca, para ese cuadro no era posible esos perifericos.. Nada en cuanto lo tengamos montado, hacemos un grupo de Borealis ( Yo creo que en este hilo somos ya tres Shapiro, Epicureo y yo )
Vaya por delante que nunca he tenido bielas de carbono... Así que seré un poco conejillo de indias.. pero por los foros y demás, aun no he visto ningun caso... ó yo no he sabido buscarlo.... Estas bielas traen unos protectores, al menos a mi me vino asi... una especie de punteras redondeadas en plástico regido para evitar rascones contra las piedras al pedalear en el pto más bajo del ciclo de pedalada... Llevan un orificio externo, donde pasaría el eje pasante del pedal.. y parecen que algo si podrían hacer.. no sé...
Buenas a todos alguien tiene noticias de la Felt double D ¿eh? Alguien la ha visto? Aunque sea en mtbrforums? Rodando o en directo Gracias de antemano
Hola circu; Yo la tengo reservada en talla M, desde hace 3 o 4 meses y según el comercial que me va informando, hace una semana me dijo que estaban llegando a Alemania las primeras pocas unidades. Visto lo visto, ya estoy buscando alternativas.
Pues yo la tengo reservada desde diciembre en talla S y empiezo a preocuparme. Inicialmente la fecha prevista fue semana 5, despues que sorprendentemente se adelantaba a semana 3 y ahora semana 7 pero estamos ya en la semana 8 y nada de nada.... Alternativas hay, pero igual relacion precio-calidad creo que pocas.
Si alguien esta interesado en la una CANYON Dude CF 9.0 talla S para la semana 15, que me mande un privado. Tengo una lesión y voy a tener que dejar las bicis por un tiempo. Pienso que antes de anular el pedido se lo puedo ceder a otro y de esta forma se ahorra tiempo de espera. Un saludo.
A mi me han dicho de todo desde Octubre o Noviembre que la tengo reservada, me han asegurado 4 o 5 fechas y ha ido pasando el tiempo... Y nada. Un compañero contactó con el comercial y le dijo que no se sabía mucho de la disponibilidad. Se que no tienen nada que ver la Felt con esta, pero me estoy planteando irme a la marca que realmente me quita el sueño, la que me dice el corazón... SURLY (Moonlander o ICT por la posibilidad de montar Bluto, aunque la quiero sobre todo para Bikepacking). Lo único, que al no vivir cerca de ninguna Surly Shop, no se si en esta marca hacen descuento por comprar en tienda fisica.
Ya estan disponibels los nuevos neumaticos PANARACER Tire Fat B Nimble 26 x 4,00, http://r2-bike.com/PANARACER-Tire-Fat-B-Nimble-26-x-400-60-TPI Y de momento los SCHWALBE Jumbo Jim imposibles de conseguir
Acabo de echarle una hojeada al manual de mantenimiento de la BLUTO y se le puede cambiar el recorrido quitando y poniendo unos espaciadores, pudiéndose configurar a 80,90,100,110 y 120mm, cuando me llegue la nueva bici y cuando le toque hacerle el mantenimiento a la horquilla la tuneo a 120mm.
No es con espaciadores como los antiguos dual air, tienes que cambiar el vastago entero del solo air, en ese grafico te viene cual es la longitud de cada vastago para cada recorrido. Creo que sale por unos 70 u 80 euros, no lo recuerdo.
No tengais miedo con las bielas de carbono, yo no me pille las next porque no tenia claro si me quedaba la fatboy o no y valían el doble. Para la siguiente si es definitiva seguramente le ponga las next
No sé si havía salido por aquí, pero en http://www.bikeproweb.com/ tambien tienen ya cuadros Fat de carbono.
Hoy pregunte por curiosidad a una conocida web por la Felt Fat y me han dicho literalmente que es imposible conseguirla. No se sí se refería a actualmente y las que están reservadas desde noviembre - diciembre llegarán o se refería a todas y los que la tenemos reservada nos sorprenderán diciéndonos que no llegará.... Esperaremos! No queda otra :-(
Cuadro de la 70, montaje de la 30, y bluto. Yo tengo pedida y pagada una 70. En las fotos y tiendas europeas indica que viene con doble plato, pero en la web de Felt pone triple... Espero q venga con doble..