Creo que no hay post de la Smuggler. Vaya putada!! Se harán cargo los del porte pero el disgusto ya te lo llevas...
Un 10 para Nuno. Me ha llamado esta mañana y lo hemos arreglado, mas que eso. Si pueden reparar la boca de la tija, parece facil, uso el cuadro hasta que me mande uno nuevo en 2 meses. Excelente!
Voy a modificar el post para que sea de la Scout y de la Smuggler, que las dos tienen el mismo concepto y la diferencia es poca, tamaño de rueda y recorridos acordes a eso... Yo hoy por fin la probé como se merecía, en el monte y con rock&roll, hemos ido a Montefaro, donde se hace una carrera de enduro aquí en Galicia y he mejorado todos mis tiempos de strava, incluídos los de subida. La bici va como un cohete, y aún no la tengo 100% ajustada a mi gusto. Hace dos días dejé por fin la horquilla como quería pero el amortiguador trasero lo llevo con demasiada presión (28% de SAG, transition recomienda algo más) y no aproveché a tope el recorrido, me toca bajarle un poco e ir probando.
Vista hoy en directo: Muuuuuy buena pinta! Se ve robusta, con un diseño muy actual, y volando bajo!!!!
Yo estoy buscando algo de corto recorrido 120-130mm con geometrias "bajadoras" para combinar con una bici de 160 mm, que desgraciadamente en madrid no puedo usar todos los dias... y esta scout se ajusta bastante. Casi todas las bicis de este recorrido que he mirao vienen con geometrias de rally, pero esta y la nukeproof tr son de lo poco que he encontrao...podrias decirme cuanto te ha costado el cuadro?? otra duda que me surge es la horquilla, pensaba 140mm, pero..hay alguna horquilla de 140 mm con barras de 34? PD. Muy guapa la bici
El PVP del cuadro Scout son 1650€ con Monatch RT3 Debonair. De 140 pero con barras de 34 no hay ninguna horquilla de por si, pero sobre esa idea puedes coger una horquilla de 160 y acortarle el recorrido internamente que es lo hace Transition con los montajes recortando una Pike a 140. Yo monté la Auron y la bajé a 150, se hace internamente cambiando unos topes.
Ese tiene arreglo, por lo menos parcial. Calentando un poco y golpeandolo con algo curvo como un trozo de tubo se puede llevar al sitio lo suficiente para meter el rodamiento. Vaya putada lo del transporte