A veces nos vuelven locos y es la mayor tontería. Yo cuando van mal estas cosas lo reinstalo todo desde el principio siguiendo los pasos del manual. El tema de la batería del sensor también merece la pena mirarlo. Para ajustar el sensor mirate los pasos del manual y tiene un led rojo y otro verde que te marcan si esta bien de distancia tanto el imán de velocidad como el de cadencia. Echa también un vistazo al tema del autopause que comentaban los compañeros. En cualquier caso para configurar mirate el manual en PDF que hay en internet, el que trae el aparato es súper escueto. Suerte compañero, es un buen ordenador pero como tiene tantas funciones se complica la instalación.
Solo si tienes strava premium puedes bajarte el archivo del track y meterlo en la carpeta. Es decir si no pagas por el strava no puedes. Saludos
hola, ya tengo actualizado el garmin a la version 3,14 y por ahota todo bien, solo una curiosidad, con la nueva version algunos menus que no tenia antes y ahora trae como el DI2 o segmentos, salen en ingles, os pasa lo mismo. un saludo
hola, ya tengo actualizado el garmin a la version 3,14 y por ahota todo bien, solo una curiosidad, con la nueva version algunos menus que no tenia antes y ahora trae como el DI2 o segmentos, salen en ingles, os pasa lo mismo. un saludo
Segundo día que lo saco, y pierdo el sensor de cadencia de la biela, y eso que lo llevaba con dos bridas y el adhesivo. Me acabo de dar cuenta ahora, al cargar la ruta de ayer, viendo la estadísticas me e fijado que a mitad ruta había dejado de marcar la cadencia. E ido a la bici a comprobar el sensor,y solo quedaba una brida y el adhesivo. Se ve que con las calas me cargue una brida, y al romperla me lleve detrás el sensor. Acabo de mirar los repuestos, y lo que e perdido es el sensor ese que vale 40€. o es otra cosa?
Lo que va en la biela es simplemente un iman , con cualquier iman de otra marca para poner en la biela te puedes arreglar. De hecho yo lo tengo instalado con un iman de un cuentakilómetros sigma que tenía y me funciona perfectamente. Suerte compañero
Buenas, al pasar las rutas de garmin connect a strava me salen unos datos de potencia estimados bastante "aproximados", alguno con potenciómetro ha comparado estos datos? que credibilidad tienen?.
la potencia estimada del strava suele aproximarse a la normalizada pero puede tener un margen de error del 10%. Para tener una referencia valida habría que actualizar el peso exacto del ciclista antes de subir la ruta.
Es que antes de tener el garmin usaba solamente el strava y te daba unos datos de potencia de risa, pero ahora los datos que pasa de garmin a strava son distintos
Te pongo un link del foro del 810, donde el forero Ancamo44 , habla de ello y de los imanes de neonimio. http://www.foromtb.com/threads/el-p...ión-en-página-1.957721/page-138#post-20275495 Por el precio y resultado no hay competencia.
Alguien controla los segmentos en tiempo real? a ver si lo estoy haciendo bien... -¿tienes que haber pasado previamente por el segmento? por ej, hice una ruta ayer, una vez en casa veo que pase por algunos segmentos, entonces los pase de garmin connect al garmin, ¿la próxima vez que pase por ahí me salta directamente el aviso que voy a pasar por un segmento? tengo que estar en la pantalla esa de "correr contra ti mismo", sino no me entero? -el tiempo referencia que te coge es el mejor tuyo o el primero de la clasificación? -se pueden pasar segmentos al garmin sin haber pasado previamente? esto imagino que no Gracias
Ahora le hecho un vistazo, muchas gracias. Muy buena idea, gracias, pero no tengo ni uno, o sinos me iba directo a arrancarlos y probarlos .
Buenas compañeros,a alguien le ha pasado alguna vez que no le coincidan las pulsaciones con el porcentaje de las mismas?,teniendo 185 de máximas salen por poner un ejemplo,que a 138 voy al 66%,cuando deberían ser 122.Alguna idea?Gracias.
Hola, no lo tendrás configurado con porcentaje de frecuencia cardiaca de reserva Fc-%FCR, en vez de FC-%max, es decir % sobre frecuencia máxima??? Suerte compañero