El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

  1. Laliero

    Laliero Miembro

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    si le saco dos cm mas de tija, por la altura ...creo qe sera muy justa la l...mira que me gusta emm.
     
  2. Laliero

    Laliero Miembro

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    y la 29" ya no se ve tan guapa. que pena.
     
  3. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Pues ahora, le he puesto una talas kashima 120/150, es full xt y el bloqueo¡,, buaaaaa
     
  4. mmsial

    mmsial Miembro

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    Un brico de eso estaria que te cagas
     
  5. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Si quieres te pongo al habla con seguro no te cobra caro, es un manitas
     
  6. riko,la makina de subir d

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    Laliero, ten en cuenta que yo le he bajado al manillar dos anillas, eso son dos centimetros, si quieres probar este finde salgo
     
  7. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    La 29" la tiene uno de mis compis, yo la he probado, va buen pero en mi humilde opinion, mis preferencias van a : rigida 29"/ 27,5 doble
     
  8. Laliero

    Laliero Miembro

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    totalmte deacuerdo co lo de dobles en 27.5 y rigidas 29"
     
  9. Capirosi65

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    Hola

    Por fin he recibido mi amortiguador, después de casi tres semanas mas unos dias por equivocación del transporte que me lo enviaron a otra ciudad, y al final me ha tardado 1 mes en llagarme a casa, lo he colocado y tiene muy buena pinta. espero que siga así y no se estropee otra vez.
    Por fin se nota la diferencia entre las tres posiciones de bloqueo.

    un saludo a todos.
     
  10. Radiactivemen

    Radiactivemen Miembro activo

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  11. Laliero

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    Son varios a los que le a dado problema este amprtihuador.no?
     
  12. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Tienes que medir entre ojos para saber cual necesitas, te recomiendo sicambias que cojas el que has elegido pero con la opcion remote, asi piedes poner el pulsador y bloquear desde el manillar, kashima es la mejor opcion desde luego
     
  13. Andua

    Andua Miembro

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    Hola Nerves!

    Estoy mirando si pillarme la AL 7.0 o la 8.0 supongo que mas de alguno habrá estado en duda entre estas, por cual os decantasteis y porque? por las llantas?

    Saludos
     
  14. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Sin duda la 8, simplemente la diferencia de horquilla, la 8 lleva la fox performance, mucho mejor rendimiento y mas ligera, montaje xt en cambios, nada que ver con la 7, frenos slx, bastante mejor respuesta q los deore y ademas regulables, las ruedas mas o menos, va en gustos, si fueran las 1500 te diria que no dudaras pero bueno.
    Mi opinion, es que por 200 € la calidad en componentes de la 8 es muy superior
     
  15. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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  16. arcp68

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    La horquilla de la 8.0 lleva eje pasante QR15. Aparte de la mayor rigidez que aporte, se quita y pone la rueda con facilidad y queda perfectamente ajustada. También las ruedas dtswis de la 8.0 están preparadas para tubeless ready. Para mi la 8.0 tiene un montaje "redondo" que justifica la diferencia de precio con la 7.0.
     
  17. Andua

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    Gracias compañeros, veo clara la elección, ahora a ahorrar un poco mas... Suele haber ofertas en plan como los descuentos en tiendas?
    Saludos!
     
  18. Laliero

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    La 8 sin duda, mejor montaje, mejor horquilla, mejores llantas, menor peso y todo por un poco más de dinero..Si puedes permitirtelo pillate la 8 seguro que no te arrepientes.
     
  19. Andua

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    Respecto a las tallas hay algún post? Si es así no lo he visto... He estado mirando en el censo que gente de mi estatura y peso se está pillando la M y según medidas en Canyon me recomiendan una S...
    Como lo veis? mido 1,74 y peso 77kg
    Gracias!
     
  20. pableras51

    pableras51 Miembro

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    yo lo veo bien. Yo soy de 1.78 y llevo M. Creo que estoy cerca del límite a L
     

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