Yo soy de mochila, pero vamos, me tendrias que ver en agosto..... El kit de verano +35º, el bidon lo ato porque tenemos trazadas diferentes, y yo voy solo con culotte y mucho cuidao....
Chicos, estoy planteandome de dar el salto a la Pike y al monarch plus, si a alguien le interesan el Monarch rct3 y la Revelation dual position de mi trance 1 con poquísimo uso y en perfectas condiciones q me mande un privado.
En la mía le pasaba lo mismo, aflojando de todo el tornillo allen puedes cambiar la posición del dial, yo lo deje tal como la foto que han subido y también tenía holgura, lo solucioné apretando ese tornillo allen del medio,pero acabo de comprobar que ha vuelto coger holgura, ahora con 1200 kms, el tornillo está totalmente apretado pero al pulsar el dial me pasa los mismo que a ti que se hunde unos milimetros, eso si ahora el dial podría ponerlo en cualquier posición que no pega con el puente de la horquilla .. Edito para añadir foto donde se ve que no encaja del todo. Ya contarás si lo solucionas o que te dicen Competianzo.
Un par de preguntas: de que tamaño es la potencia q le has montado? Y la otra, hablaste con el tendero respecto a tubelizarla? Esto último lo pregunto porque pienso hacerlo y no se si hace falta algo mas que las válvulas y el líquido.
la potencia es de 70mm y 0grados se angulacion. respecto a tubelizarla necesitas el fondo de llanta especifico. yo le he puesto notubes pero por falta de liquido aun no esta tubelizada....jejeje. esta semana seguiremos con los cambios
Con respecto al tubeless, a mi me lo hace un amigo de manera economica y fiable, latex liquido, pimenton, una camara de 24"(si es de un poco menos mejor) y cinta americana. Por cierto roncero, aunque no te guste la mochila es una proteccion mas y no de las menos importantes, creo que es una cosa a tener en cuenta tambien. Yo llevo la mule, y atada solo con la cincha de arriba no me molesta bajando, claro que no llevarla molesta menos jeje
Te sirve cualquira que sea cónica. Simplemente píllate la parte de arriva, creo que comentaron que lo vendían suelta. No te puedo ayudar más ya que yo no tengo ovd2. Un saludo.
Si tio! de la peña mas concretamente, pues a ver si coincidimos, por cierto hoy e estado en la tienda donde llevo yo siempre y tengo el nucleo hecho ******..... y la horquilla lleva un muelle pequeño con una bola pues ese muelle esta doblado, creo que viene de hay el probelma del dial que se mueva, y ya de paso me a ajustado el Sag de ambsa suspen y jodo como se nota XD
Bueno pues despues de 2 salidas y cerca de 60kms, el monarch rt3 ha petado... El primer día, ya me había fijado que estaba un poco húmeda la goma para medir el SAG de aceite, aunque muy poquito así que no le di importancia, aunque ayer al llegar otra vez, me fijé que ya había mas aceite, lo que me preocupó... Limpié la bici bien y la guardé. Esta mañana, al ir a mirarla, me he encontrado con un charquito de aceite en el hueco del cuadro donde va el amortiguador.... Ahora a mandarlo en garantía y a ver que me dicen, y lo que es peor, cuanto tardan! Me da que me quedo sin bici a lo menos un mes...
Es el que te venia en la Trance 1 de este año o uno que has puesto tu?. Que lubrique es lo normal, pero que pierda aceite no.
Es el que compré yo nuevo. Ya he empezado a gestionar la garantía, y ya me han dicho que sobre 3 o 4 semanas... El tema es que probsndo con las 3 posiciones del amortiguador, se nota diferencias entre una y otra. Si esas posiciones vienen determinadas por la compresion, y esta a su vez por el aceite, esto quiere decir que aun tiene aceite, si no entiendo que no habría diferencia entre unas y otras, ¿estoy en lo cierto?
Ufff, pensé q el aro venía tubeless ready, osea q no hacía falta la cinta, un poco una decepción x que me pareció leer por ahí q alguien dijo q el aro de la 2 ya venia preparado. Gracias x tu respuesta, por cierto, la potencia es del mismo tamaño q la q viene pero te preguntaba porque en la foto me daba la impresión de ser más pequeña. El cuadro es M, verdad?