Pero el xtr tiene un muelle con mucha tensión para que no se salga la cadena tipo xx1 o como lo consigue? Porque por lo que he leídola gente que hace 1x10 uno de los problemas es que falta tensión en el cambio y bajando se sale la cadena...
El xtr 11v ya viene preparado para monoplato Los de 10v no De todos modos creo que lo principal el el dentado del plato
Hola amigos necesito ayuda, tengo una BMC TE01 con xx1 y plato de 28 todo con un mes de uso y cuando pedaleo con fuerza la cadena hace un chupado en el poato por la parte de abajo provocando molestos ruidos, le he puesto otra cadena y igual. Principalmente se nota con coronas grandes. Gracias.
Quiero decir que tengo problemas de chupado de cadena siendo todo nuevo i al estrenar la bici no me pasaba Lo de la linia de la cadena no se como comprobarlo pero el problema es con las 5 coronas superiores
El otro día arto de q chirriara la cadena xx1 probé a darle la vuelta, ya q tiene muy pocos kilómetros y según el medidor estan nueva y me da pena tirala, con lo q cuesta... Pues el resultado no ha podido ser más satisfactorio, cero ruidos y ayer corrí en la Rotor BigRace donde pillamos bastante agua y barro del q no se pega y no dio ningun problema.
Yo llevo 1.600 km con la cadena y de momento ok, según el medidor. Uso cera Squirt de forma bastante abundante. La ruta de ayer con mucho barro y agua, lavó completamente la transmisión y aparecieron ruidos... ¿Cuantos kilómetros os suele durar?
Pues voy a probar de girar la cadena de todas formas he probado el plato de 30 que tambien es nuevo y desaparece el chupado de cadena mirando los platos por dentro veo que el 28 tiene poco espacio entre los dientes i en plato en si digamos en cambio el 30 tiene mucha mas distancia los dos siendo xx1
La mia lleva ya mas de 3000 km. Aunque si le diste un trato muy duro o bien queda suciedad entre los eslabones o te la has cargado. Mete el medidor de estiramiento a ver como esta.
Hola Yo también he tenido ruidos en la transmisión y le echaba la culpa a la cadena. He cambiado varias veces de lubricante y nada, ahí sigue el ruido es un rlon rlon que se acentúa cuanto más fuerza haces y sobre todo en los piñones pequeños. También he cambiado de marca de cadena y nada. El caso es que en verano sin problemas pero al llegar la lluvia empezó el ruido. Pues el problema creo que es el cassette. El agua con barro se le mete en la pieza que sujeta el cassette al núcleo. Lo que yo he echo ha sido desmontar el cassette y limpiarlo bien. A la hora de montarlo le he puesto grasa antigripaje de shimano en las zonas moviles del cassette donde se pudiera meter la suciedad y tras cuatro salidas con barro y agua debo decir que se ha solucionado. Y yo estuve a punto de mal vender la transmisión por este ruido.
A mi me paso igual hace unos meses, y despues de desmontar hasta los rodamientos de la bici para averiguar de donde viene el ruido y no encontrarlo, desmonte el cassette y llene de grasa todo la zona que va en contacto con el nucleo y fuera ruidos. Tengo un cassette X1 guardado para cuando toque el cambio, y este viene lleno de grasa, asi que parece que los de sram se han dado cuenta de este problema.
El x01 que he puesto también lleva grasa y de 2 tipos distintos, una de color gris oscura en la rosca y de otro color claro en el fondo de la cassette, yo también le puse grasa en las estrias del nucleo donde va el piñon grande y no hace nada de ruido.
Buenas, alguien me podria decir donde comprar un nucleo para bujes DT350? ahroa los bujes estan con nucleo normal y casquillos para 12x142 que es lo que llevo en la bici, tengo que comprar buje XD con los casquillos de esta medida o si encuentro uno de por ejemplo 9mm le puedo poner mis casquillos?