Hola: Alguno que tenga montada una tija REVERT o KS con el cable que sale por el orificio del cuadro ,debajo del amortiguador , puede poner una foto para ver como queda el guiado del mismo Gracias
En que lado llevais el mando de la REVERT , por si va mejor el guiado del cable por un lado que por otro , porque las guias que quedan libres en la parte baja del TUBO LONGUITUDINAL no coinciden por ahi el guiado , ya que sale el cable por debajo del AMORTIGUADOR
DEBO DE TENER LA NEGRA A mediados de diciembre al fin me llega la Trek Fuel EX9 29 del 2014 que tenia desde hacia más de 3 semanas pedida, tardo tanto por que tenían que traerla de Holanda. Al primer día de salir con ella los frenos (XT) no frenan nada, bastante menos que la bici que tenia hace quince años con V-brakes. En la segunda salida en las primeras bajadas empinadas pruebo por primera vez la tija telescópica RockShox Reverb Stealth y la tercera vez que la bajo ya no sube y tengo que volver a casa con la tija abajo. La llevo a la tienda (All Mountain Valdemoro) y verifican que la tija esta mal y la envían a RockShox, cogen una tija normal y me la montan para que pueda seguir utilizando la bici. Las pastillas las lijan pero nada, aquello no frena un pimiento, así que me ponen pastillas nuevas delante y detrás con lo que se soluciona y ya frena de maravilla. En la tercera salida salgo al Pardo y en un salto que no conocía al caer HAY UNA ZANJA y me la trago, destrozo el casco y rallo las gafas pero lo peor: esguince de hombro, viaje al hospital, 2 radiografiás y afortunadamente no me he roto nada pero tengo que estar varios días con un cabestrillo y con dolores. Tardo un mes y medio en recuperarme y en ese tiempo ya esta la tija reparada, así que tan contento me dispongo a disfrutar de mi cuarta salida con la bici cuando me doy cuenta de que el amortiguador tiene poca presión y además pierde aceite. También tengo el ruido o crujido en la rueda delantera que ya han padecido otros compañeros, suena justo cuando la válvula esta en la parte de abajo. Mañana llevare la bici a la tienda pero me temo que me desmontaran el amortiguador para enviarlo a Fox y voy a estar un tiempo sin bici. Me pregunto si se puede tener tan mala suerte o si todavía me puede pasar algo peor. Afortunadamente en la tienda están respondiendo de maravilla, no quiero ni pensar si llego a comprar la bici por internet en el extranjero, tendría que ser yo el que desmontara y mandara las piezas a RockShox y a Fox del país de la tienda pagando los portes. Eso si, la bici es una maravilla, sube fenomenal, bajando es un tiro y para tener rueda de 29 es muy ágil, estoy muy contento con ella y solo quiero que no se estropee nada más.
BICIPLUS , animo que empezara todo a ir bien ,seguro que el amortiguador y al rueda se estropearon en el salto de la zanja
A recuperarse tío!! Lo del crujido de la rueda, me pasaba a mi lo mismo. Me lo cambiaron por un aro nuevo, así que recomiéndale a tu tendero que exija la garantía a Trek. Un saludo!
hola compañero. como te va con la bici. que tal funciona el nuevo amortiguador trasero con el re-aktiv,contamina mucho la pedalada. el monoplato que tal,se que largo o corto. mi hernano se esta mirando esa o la otra superior de cabono y toda xt. saludos.
Hola. Le he hecho pocos kilometros, salgo mas con la de carretera, pero lo poco que la he probado estoy encantado. El amortiguador es una pasada tienes la sensación y la seguridad de que esta permanentemente en contacto con el suelo, vengo de la stumpy fsr con el brain y te puedo asegurar que el reaktiv me gusta muchísimo mas y contamina menos, aunque yo no soy de pedalear de pie, me gusta ir sentadito ;-) El monoplato es lo mas comodo que he probado nunca, aunque las dos primeras salidas note el cambio de los tres platos de la stumpy y las 29, que cuesta moverlas subiendo, pero cada vez le voy pillando mas el gustillo. Tampoco he subido cuestones del 20%, pero de momento no me arrepiento, para poner dos platos siempre hay tiempo. La 9.8 es una pasada tambien, pero soy de los que piensan que el carbono y las piedras no se llevan bien, seguramente este equivocado, pero de momento me quedo con el aluminio, aunque debo reconocer que estuve tentado porque es muy bonita. Con cualquiera de las dos va a acertar seguro. Un saludo.
Hola : En paginas anteriores pregunto si alguien sabe para cambiar a EJE de 12 mm LA RUEDA TRASERA de la FUEL EX 7 2014 Bueno ,nadie comento nada , pero ya he cambiado todo y lo pongo aqui para el que le pueda interesar: Hay que cambiar : PATILLA DE CAMBIO CON SU TUERCA PIEZA DEL OTRO LADO (por donde metemos el eje) y para esta si que sirve la tuerca que tenemos para el eje de 9mm EJE DE 12 x 142 mm (mide 192mm de largo) TODO ( patilla,tuerca ,pieza del otro lado y eje) sale en 54 Euros Asi ya tenemos el cuadro preparado para usar RUEDA de 12x 142 y 9x135 mm con las que hemos sacado
Hola, quiero mejorar algo mi Fuel EX 7 del 2014. Ya le cambié de tres a dos platos, bielas XT y 22-38, tija reverb y ruedas tubelizadas. ¿Qué podría ser lo siguiente? ¿ruedas, cambios o frenos?. Ya sé que depende de lo que uno se quiera gastar, pero es por tener consejos y opiniones. Gracias.
Si quieres aligerarla un poco, ruedas...lo demás, lo que quieras. Antes de los cambios, te aconsejaría los frenos...
Yo le monté la RUEDAS DT SWIS XM 1501 son las más fiables ,cassette XT y neumaricos MAXXIS y me bajo 1 Kg , ademas en las RUEDAS es donde se nota bajar el peso , pues cogen inercia más rápido . Hay un post soble las DT SWIS 1501
A quien le cuadre una talla 17.5" fuel ex 9 del 2014 a 1999€. Lástima que no hagan envios y vivir tan lejos que sino ... http://www.elmotorista.es/item/bicicleta-trek-fuel-ex-9-29-13888#tab-1