La mayoria de ruedas tubelizadas necesitan un par de salidas para q dejen de perder...algunas incluso siempre pierden algo...si ves q no metele mas liquido Mira que este bien talonada... suelen tener un nervio cercano a la zona de la llanta que sirve de referencia.
Yo cuando veo que alguna rueda me pierde aire regularmente la destalono y miro si necesita... depende de cada rueda y marca de liquido pero revisarlo un par de veces al año no esta de mas. La cantidad la q recomiwmde cada fabricante
Yo las tengo tubelizadas con Joes no flat. Buenisimo por cierto. Se lo cambio a los 4 meses ( 3 veces al año ) previa limpieza completa de llanta, cinta tubeless y cubierta por dentro.
Ah, se me olvidaba. Hoy dos cosas que contaros ( como no he salido... ) 1° limpieza de agua y barro de bomba Crankbrother Va todo roscado y es super sencillo... Y ahora una gracia. Si quereis arañar un gramo a vuestro sillin mirad Na jeje es que se me ha pelado el jodio... y le he tenido que quitar el film que lleva :/
Llámame mal pensado pero cuando dentro de un mes o dos meses, alguien vaya a pedir precio en algún distribuidor Trek que no conozca, no tendrá manera de saber si la bicicleta que el tendero le está ofreciendo es de las de nuevo precio o no. Vamos, que podrán decir que hacen un 15% del nuevo pvp, y el cliente tan contento, cuando en realidad sólo le estarán haciendo un 5% ya que la bicicleta la tenía el tendero desde diciembre.
Yo tambien utilizo notubeles Pero el proximo sera este haber que tal va dice que no se seca habra que ver si tampoco pierde las cualidades y dure mas
Bueno yo tengo una grandisimo amigo que me las ha dejado a muy buen precio jejejje, hombre por precio mejor las Splinne jejeje si las buscas en segunda mano mejor
Xavi se las he pillado a un colega de segunda mano, los bujes son de lo mejor que lleva esta bici jejeje son DTSwiss, y el peso pesadas por mi 1.570 gramos
La cuestión esque solo estamos enfocando el tema de las bike y el problema no esque suba 200 euros las bicis que algunos ya las tenemos compradas, el problema del Euro con respecto al Dolar esta haciendo subir todo no nuestras Bikes, atentos a la Gasolina, Electricidad, Transporte publico, Alimentos ect... al fin y al cabo las bicis son articulos de lujos y lo otro es el día a día, total una putada en toda regla por que los sueldos nunca suben en fin
Al final he comprado las Bontrager XXX y discos XTR en medida de 160-160.supongo que entre todo el conjunto algun gramo le quitaré,que pienso que ya sera bastante "competente"
Que pasada amigo jejeje si creo que ha eso se le puede llamar la dieta de Vulcan jajajajaaj, pon fotos cuando lo tengas jeje
A los que competís o participáis en alguna carrera local ,provincial etc , tiene alguna ventaja federarse , como se hace eso si es que conviene y en qué supuestos.? Un saludo
Pues a parte del seguro y q en algunas pruebas te sale mas barata la inscripcion...mmm creo q no De todas formas puedes contratar seguros especificos para el dia de la carrera cn la propia inscripcion, pagando un extra
Por lo del seguro esta bien, si estas federado año entero, no solo t cubre una caida o accidente en la carrera si no en cualquier ruta que agas, aunque sea pa echar el ratito
Bicheando por el foro acabo de ver esto. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1218519/ Ya estais tardando.