Yo de vosotros no lacaria el cuadro ni nada que le hiciera perder la garantia y en un tiempo a la garantia
Sin duda SIDI. Pregunta en la tienda que sueles comprar que creo que es la misma que voy yo y me las pidieron.
Hola a todos, una preguntilla. Tengo unas roval control sl de 29, para eje qr15. A los que las tengais, como sacais los tapones del eje (los casquillos qr15) de la rueda delantera sin marcarlos. Gracias de antemano.
Mejor no toqueis los cuadros que entonces las escusas seran que al pintar o lacar no hay garantia, dejad que lo solucionen que son unos cuadros de serie limitada y tienen que dar alguna solucion.
Lo mejor es que te lo saquen en la tienda existe un util que lo coje por el interior y no lo marca, sacarlos sin el util es muy posible que se marquen.
No es por nada, pero yo compre un kit hara tres meses, el que viene para dos platos, es decir gris con letras blancas, pues depues de esos meses la horquilla se le esta cayendo la pintura y el cuadro parece que tambien tiene muy mala calidad, la horquilla la mande en garantia porque tambien el brian no iba bien, depues de dos semanas, el brain lo han cambiado entero pero la pintura de las botellas ni la han tocado y lo peor que ni se han pronunicado, mi tendero dice que vamos a esperar a que se deteriore mas y volver a enviarla. He tenido muchas bicis y esta es la primera vez que uso la garantia, pero esta marca como funcione asi, sera la ultima vez que la adquiera, señores estamos hablando de bicis de muchos dineros. Con esto quiero decir que no es problema de los cuadros de color naranja, creo que son todos los mates, que en mi opinion el peso que le han metido de fibras de carbono, lo han querido enmendar con la pintura.
Repito, tengo una expert HT de este año negra y roja MATE desde hace 4 meses. No tiene ni una sola marca por piedras. Respecto al cambio del Module por uno negro,si habéis leído bien ha dicho que es la opinión de un tendero,no un comunicado oficial de Specialized. No creo que os cambien una edición especial de miles de euros por un Epic Comp, así que tranquilos, que más de uno se estará subiendo por las paredes. Eso no quita para que sea una cargada en toda regla. Pagar un pastizal porque te la pinten en naranja y que la pintura resulte ser una basura. Me quito el sombrero.
El sobreprecio del kit Module, no viene de la pintura, si no de la horquilla y las ruedas. Asi que no seria de extrañar que por garantía no contemplen la pintura.
Metes un destornillador por dentro de un agujero y vas a buscar el interior del otro, golpeas un pelin y sale.
*****. Me estáis haciendo entrar un buen rollo.... Acabo de entrar en esta marca después de 15 años, en la ya la deje por una mala experiencia y veo esto. Las cosas no han cambiado... Y lo bueno es que es de las que mas venden. Seremos **********?
Haber yo te digo que no es para tanto de momento yo el sábado hice un maratón bestial de barro a toneladas piedras ect y limpiando la bici no he visto la mínima picada y la llevo sin protector de ninguna clase,por otro lado respecto al funcionamiento la bici es bestial yo ahora mismo no cambiaría la bici por ninguna otra,pero bueno quizás la pintura de la module es algo mas delicada que otras y eso si mucho mas guarra y difícil de limpiar pero que tampoco es que se vaya calléndo la pintura a cachos, saludos
Exacto, la pintura no va por hay saltando pero hay que saber lo que se tiene, los colores especialmente a si se ven más las picadas por eso hay que protegerlo si se quiere tener la bici bien el máximo tiempo posible.
Yo ya lo comente mas de una vez . Yo era fanatico de specialized . Llegue a tener tres sworks al mismo tiempo en casa , btt , cx y carretera . Pero despues de un par de percances con dos componentes no bicis , no me gusto la respuesta que me dieron . Y no me gusta la politica de ventas que tienen Las bicis me siguen encantando
Yo como os digo estoy encantado, el tema de las garantías....es muy personal y cada problema y persona es un mundo,yo he visto mil problemas con las garantías niner,y a mi se me fisura el cuadro ,pero una fisura minúscula que hasta yo creía que no me la iban a aceptar y en 48 horas respondieron que me mandaban un cuadro nuevo,por eso os digo que cada garantia es un mundo,respecto a la pintura ya lo re go claro de momento voy a proteger con un protector muy fino las zonas más expuestas del básculante trasero,y de momento no me como mas las cabeza,al final se trata de disfrutar de la bici , y en ese respecto la bici es cojonuda,peor seria que la hubiera comprado y su funcionamiento no hubiera cumplido mis expectativas,pero a sido todo lo contrario,estoy mas feliz que una perdiz !!jaja,con mi mofule y su pintura jajaja,saludos
Gracias a todos!!! sidi, la tuve hace unos años y me dolían los pies y desde entonces no he querido arriesgar. Por cierto...de que tienda hablamos?