Pero que Trek haga lo mismo no exime a Specialized, en todo caso ambas marcas son unas impresentables. ¿Mal de muchos consuelo de tontos?
Lo que yo vengo a decir es que entrar en el tema de las garantías es entrar en algo que nunca acabaríamos ....en todas y repito todas las marcas hay buenas y malas experiencias,lo único que nos creemos que por el echo de pagar 6000 euros por un cuadro ,este no puede tener fallos o la marca no te lo puede denegar en garantia,y eso tampoco es así ,los. Concesionarios Mercedes están llenos de coches en el taller tambien,y en las oficinas de atencion al cliente no paran de recibir quejas de sus clientes,¿y por eso son malos coches?,no son muy buenos pero fallan como todos ,y también hay clientes descontentos como en todas las marcas,specialized es muy buena marca,seguro que hay miles de personas contentas con su sistema de garantías,pero a la vez tienen fallos ,y personas que no están conforme,ojo habeces tenemos razón y otras no!!que también siempre le echamos la culpa a la marca y tampoco es así, usos indebidos,lavar la bici con productos y a presion no correctos,ect..yo soy el primero que lavo a presion,y se que eso hace que rodamientos y pintura sufran mas de la cuenta,también hay muchas veces que limpiamos la bici con el típico cristasol con alcohol y luego se le va el color y decimos..vaya ****** pintura!!vamos que habeces y me incluyo yo el primero somos mas tontos que un bocao en la *****!!y encima queremos garantia jajajA
eso esta claro,lo unico que yo e visto cambiar muchas cosas en garantia que no toca y e visto fotos de los cambios y es para tenerlo en cuenta lo que pasa que muchos a la larga no lo miran.
Pues yo te voy a poner un ejemplo entre otros tantos. Tenía yo un Epic M4 al que le quise cambiar la dirección porque la Cane Creek que traía me parecía un poco fulera y quería montar una CK. Cuando monté las cazoletas, ésta entraron con más facilidad de lo que yo había visto hasta ahora, no le di mucha importancia. Pero en cuanto empecé a rodar empezaron a salir crujidos de la pipa, fíjate tú que pensé incluso en cambiar de horquilla. Desmonté las cazoletas de nuevo y pude comprobar que las cazoletas Cane Creek tenían un pelín más de diámetro que las Chris King porque por lo visto, según Cane Creek, los de Specialized se habían pasado con el fresado de la pipa. Reclame a Specialized y me dijeron que no cambiase la dirección..........@...........@.........@.......... Y eso que en las especificaciones del cuadro decía que era de 1" 1/8".
eso es,es todo mas sencillo. el 70% un 15% es la afinidad que tengas con la marca o tendero, de una garantia es el tendero por lo menos de specialized,la garantia suele responder muy muy bien dentro de lo que es. lo que suele pasar muchas veces es que queremos qe nos entre todo en garantia yo e visto cosas que son para flipar y a un a si la marca a dado algun tipo de solucion.
Eso es como las paisanas que van al mercadona con el hueso del jamón a reclamar que el jamón estaba salado ,y quiere que le den otro ...jajaja
Cómo queréis fotos aquí os pongo mi próximo juguete que no es specialized pero bueno..lo comparte con ustedes jejeje