Hola, estaba viendo tus fotos y en la segunda y tercera fotos parece que son 2 patillas diferentes ¿puedes por favor decirme si son dos o una y si son dos porqué son diferentes?
Hoy me llego mi trance 2015 ,trae la patilla de cambio aun no he podido salir a montar creo que debo esperar hasta el domingo
hola tranceros una duda quiero cambiar potencia y manillar que diámetro me recomendáis 31.8 o 35 mm gracias de antemano
Hola yo tengo la trance 3 2014, y me gustaria llevarla al siguiente nivel empezando por las llantas y frenos, cuales me recomiendan estoy entre xt y slx
Solo,te lo decia por q yo en un primer momento iba ha hacerlo cm tu. Pero vi un video del procedimiento,en el Youtube y eche cuentas y no merecia la pena. Pero cada cual... saludos
Yo mi siguiente paso seria cambiar ruedas puesto que el nucleo lo tengo a punto de caramelo, pero tampoco sabria que poner, otra cosa que eando buscando son manillar y tija mas lilgeras que las de serie pero tampoco veo gran cosa. Frenos monte Xt. De momento estas asi salvo que la goma delantera ahora mismo es una HR2 en 2.30
Pues yo ya lo comenté hace unas semanas, me vino con patilla, timbre, catadióptricos y una pieza de plástico para meter en la pinza de freno cuando sacas la rueda, es una trance 3 2015
Hola, es una talla S verdad? Puedes exponer tus medidas? Oye, y una cosa, la tija pija de cuantos mm de recorrido es?
Bueno estoy esperando mi nueva horquilla que llegara en breve, mientras estoy buscando la direccion y no hago mas que encontrarme problemas he ido a varias tiendas y en todas lo mismo, que sino voy a poder montar la horquilla, que si la medida de giant es no se que, que sino hay direccion para montar horquilla de 1/8, hasta el ultimo me ha dicho que voy a morir con la fox de serie parece de chiste, alguna ayuda respecto a la direccion?
Si tienes problemas consiguiendo sólo la parte de arriba pilla cualquiera que sea: conificada, tappered, overdrive 1 (que no el 2) ó 1 1/2" abajo y 1 1/8" arriba (las cuatro cosas son lo mismo), tiene que ser semi-integrada... Yo en tu caso iría a por una Cane Creek, que son buenas y tienen mejores acabados que las FSA que monta Giant de fábrica.
Me has aclarado mas tu que cualquier tendero, entonces cualquiera tapered semi intregrada vale, perfecto, gracias por la aclaracion Sandiaz
Yo no me obcecaria con el tema de la patilla timbre etc. A mi tampoco me la dieron, ni siquiera lo sabia, pero con el descuento que te hace el tendero + pedales auto, multiherramienta o cualquier otra historia que suelen regalar ya vale mas que la patilla jeje. Supongo que tambien jugaran con eso en los margenes que tienen.
Preciosa.. Sin duda la más bonita de 2015 pero en mi opinión mete el cable de la tija por dentro y cambia esas cubiertas.. Por lo menos la delantera. Vas a ganar mucho en conducción y fiabilidad. Con respecto a la patilla de cambio me parece increíble.. Yo entiendo que cada vez la cosa está más apretada y que tienen que ajustar más los descuentos por la competencia. Pero en la tienda que yo frecuento o frecuentaba.. Ya no se.. Han vendido giants a cascoporro. Es vergonzoso que no des al cliente algo que está pagando y que muchos no compran después, al final vas a necesitar otra trastienda para almacenar todos los detalles que tiene la marca contigo y que en resumen es una falta de respeto al cliente que es el que te da de comer. Saludos.
[uQUOTE="rolan9341, post: 21435669, member: 337792"]Si señor es talla s yo mido 170 centimetros de altura lo de la tija no se las medidas aun Ver el archivo adjunto 4046398 [/QUOTE] Gracias. Mides igual que yo. Que te hizo comprar la S? A mi muchos me decían (y dicen) que tenía que ser M, pero yo estoy convencido de que soy S, en la M voy muy tumbado
Ojo, y que sea de diametro superior 44 e inferior 56, que es la medida de la trance, de lo contrario o no te entrará o te quedará floja
El tubelizado casero me salió alrededor de 13€ las 2 ruedas utilizando el x-sauce 2oo ml el resto cinta aislante (no china) y cámaras del deca. Me he ahorrado unos 47€ y el funcionamiento hasta la fecha correctísimo. Lo recomiendo siguiendo el tutorial de HellBeni de youtube, no hay perdida.
A la mía le paso lo mismo y era la tuerca grande donde esta la palanquita que se había aflojado, la apreté y la palanquita volvio a su sitio, o sea clim abajo, trail al centro y descend arriba
Pues ami no me pasa eso, es mas se me vuelve a poner mal, cuando la compre lo coloque bien y hace unos dias lo e vuelto a poner bien, asi que algo hay mal.