SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Yo también lo pregunte y me vinieron con el de 10, reclame y me dijeron que viene con núcleo de diez con opción de montar el de 11 pagándole aparte, otra cosa es que se enrollen y te le pongan en la tienda, asegurate por si las moscas.
     
  2. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Mira lo que te digo, sacado de la web de Specialized
    [​IMG]
     
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  3. jonay enduro

    jonay enduro Miembro activo

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    Pues acabo de montar la llanta trasera y ya viene preparada..... sera que alguien las pidio y al final no las compro.. el caso es q encima me las dejaron en 400 :)
     
  4. jonay enduro

    jonay enduro Miembro activo

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    A si me sobra algo de dinero para el amorto jajaj.
     
  5. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Muy buen precio.
     
  6. elandy

    elandy indeciso

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    Algo así?
    [​IMG]

    Lo tendré prestado por la tienda mientras el fox esta en el servicio técnico, que funcionaba igual en C en T y en D. Vamos, que petó el CTD
    Miedo me da.
     
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  7. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    A mi también me había petado el FOX con lo mismo, la palanca no hacía nada. Tardaron 20 días en repararlo
     
  8. gusitox

    gusitox Miembro activo

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    Hola. Leyendo paginas anteriores veo que habláis de plato directo.Alguno mas lo ha probado...y los de Race Face 2015-01-31 17.41.03.jpg

    Saludos
     
  9. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Garbaruk tiene platos directos redondos y ovalados que están muy bien.
     
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  10. mongrel

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    En este video explican porque la enduro puede correr una prueba de DH del campeonato del mundo.
     
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  11. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Hace dos semanas el CANE CREEK DB AIR empezó a hacer como holgura al comienzo del recorrido. Le quite aire y comprobé que el hidráulico fallaba. Lo envié a garantía. (Dr. RACING) que lo ha reparado EN 2 días!! Y me dijo que el vástago central estaba desgastado. Que cuidara mucho la lubricación de los rodamientos de las vainas del amortiguador con el FSR pues si no giran perfectamente libres hacen ligera presión sobre el vástago y lo desgasta prematuramente.
    La verdad es que cada 2-3 meses los limpio y lubrico, pero a partir de ahora será cada mes..
     
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  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    [iQUOTE="Baoiz, post: 21445586, member: 205380"]Hace dos semanas el CANE CREEK DB AIR empezó a hacer como holgura al comienzo del recorrido. Le quite aire y comprobé que el hidráulico fallaba. Lo envié a garantía. (Dr. RACING) que lo ha reparado EN 2 días!! Y me dijo que el vástago central estaba desgastado. Que cuidara mucho la lubricación de los rodamientos de las vainas del amortiguador con el FSR pues si no giran perfectamente libres hacen ligera presión sobre el vástago y lo desgasta prematuramente.
    La verdad es que cada 2-3 meses los limpio y lubrico, pero a partir de ahora será cada mes..[/QUOTE]
    Buen aporte compañero,lo tendré en cuenta.
     
  13. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Y yo que tengo las roval 2015 fattie normales si monto el 1x11 de icomar debo cambiar el nucleo? O al ser la base un cassette de 10v es valido?...dudando estoy...
     
  14. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Si es la comp 2015 me quedo mas tranquilo. Por cierto que neumaticos usas que vas a tan baja presion? Ah por cierto vas a ir a la quedada de enduro de Magdalena el 28?...
     
  15. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Si montas el de icomar no tienes que cambiar el núcleo ya que utiliza un cassette de 10v al que añade un piñón mas grande remachado al ultimo aprovechando el aparaguado de la rueda.
     
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  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Exacto. Ya te lo dije,si montas el kit Ikomar,te manda el cassette de 11 piños shimano XT o SLX de 11x36 mas el de 42 que ya te instala y la pieza para tunear el pulsador y una arandela para el cassette por si te toca con los radios. No tienes que cambiar nada mas y como bien dice Tigretom no hay que cambiar el núcleo que por cierto vale 60-70 pavos. Para mi es la mejor solución relación calidad/precio,yo lo llevo y funciona bastante bien y en nuestro caso al ya llevar monoplato de serie en la bici,todo se acopla más fácil y mejor
     
  17. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Roidrage no sabia lo de la quedada el 28 en la madalena.

    Igual me apunto, pero el problema es que aun no estoy curado del todo del trastazo que me di en la cara (18 puntos) y me han tenido que abrir la herida otra vez porque se habian dejado dos piedras en la ceja (tela marinera) y me quietaron la segunda tanda de puntos este jueves y no se si estoy en condiciones de hacer aun el animal.
    Pero yo soy de mala calaña y en una semana me pongo al terreno, jejejeje.

    Por cierto yo suelo ir a 1,8 / 1,6. pero en alguna ocasión en zonas muuuy tecnicas que vas muy parado y necesitas mucho agarre (lajas muy extremas) he probado bajar la presion a lo bestia y a 1,1 /1,2 podia ir sin problemas.
    pero es algo muy puntual.
     
  18. DownH

    DownH Miembro

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    Buenas me uno por aquí con una comp 2014! Muy contento con ella por ahora aun que llevo pocas salidas.

    Una de las primeras cosas que le quiero hacer es pasarla a monoplato. Tengo cassette sram 1030 y bielas sram 1250. Cual seria la opción mas económica para ponerle un 30 de plato y un 42 al cassette? Que tenéis por ahí montado?

    Se puede sacar el soporte del desviador? Me ha parecido que esta sujeto al sistema del basculante y no se si se puede desmontar...

    Perdón por tanta pregunta, pero soy un mar de dudas!
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Pero que neumaticos usas?...
     
  20. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Los que salen de casa con la bici, butcher delante (bastante bueno en mi opinion) y la "bosera" esa del slaughter detras, yo soy muy cabezon y hasta que no se desgasten paso de cambiar neumáticos, detrás patina del copon, pero eso hace que aumente mi destreza y cuando tenga una buena goma seré el terror de las sendas ,jejejejeje.
    En serio para poder tener control con ese neumatico (el trasero) hay que jugar mucho con la presión.
    El sabado bajando una laja por eslida casi me cargo a una familia entera de perdices, tres conejos y fastidie la siesta a un jabalí, mas de 100 metros patinando sin poder parar la bici, yo los tenia de corbata , y la peña flipaba creyendo que lo tenia todo controlado y que era un crak bajando.... necesite tres tanques de birra en casa paquita para quitarme el estres........ esto de la mtb es muy estresante !!!!!!!
     
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