Nuestras bicicletas de XC (SÓLO POSTS CON FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JaBoRu, 4 Ene 2006.

  1. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    No que va, superfly 9 aluminio, pero viene muy bien terminada y ligerita, ahora esta en 10,850 kg sin pedales y rueda que es una maravilla. :D
     
  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
  3. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Yo hacia a todas las que tienen el cableado interno de carbono
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Mas bien es areves, ya es raro ver un cuadro nuevo de aluminio sin cableado imterno, pero si se ven carbono sin cableado interno, ejemplo la superfly de aluminio lleva ya 2 años minimo con cableado interno, mi caso superfly de carbono de este año, sin cableado interno. Eso si la superfly tiene 2 versiónes dw cuadro de carbono uno mas " malo" y otro mas bueno, el bueno o superior si los trae interno
     
  5. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajajajja knibes ahi esta el tio aclarando... Ahora ya sabes queremos Fotos guapas!!!;)
     
  6. carachopper

    carachopper Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    28
    Specialized epic 2013-1.JPG
    Specialized epic 2013-1.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. carachopper

    carachopper Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    28
    Acá la mía:
    SPECIALIZED EPIC World Cup 2013 cuyo peso con pedales es de 9.56Kg. Absolutamente todo es Sram XX, cambios, desviadores, araña de bielas y cassette, acá les paso el detalle.
    HECHO MARCO triángulo delantero de carbono 11m, 29 "geometría, construcción FACT IS, TT gussetless (S / M), tirantes de carbono HECHO w / no-unidad de carbono DO y vainas, HT cónico, carbono PF30 BB, 142mm abandonos, pivotes del cartucho de rodamiento sellado , patilla de cambio reemplazable, 100mm

    AMORTIGUADOR FOX / Especializados remoto Mini-Brain w / AUTOSAG, revestimiento Kashima, válvula de inercia, Cerebro Fundido ajustar, 187x47mm

    TENEDOR (Nuevo 2014 Alta Reemplace debido a la insuficiencia 2013)
    Custom Rock Shox SID Copa del Mundo 29 Cerebro, amortiguador de inercia de la válvula, la cámara de aire Solo, carbono cónico corona / tubo de dirección, montaje superior Cerebro Fade y de rebote adj., QR, 100mm de recorrido

    AURICULAR 1-1 / 8 y 1-1 / 2 "rosca, estilo Campy superior con 1-1 / 2", rodamientos inferiores

    STEM EASTON EA90, aumento de 10 grados, abrazadera de 31.8mm, 110 mm

    MANILLARES (ACTUALIZACIÓN) ENVE Low Rise, de 680 mm de ancho, backsweep 9 grados, 31.8mm

    PUÑOS ESI Chunky Negro

    FRENO DELANTERO Magura MT8, disco hidráulico, Sram XX rotor 160mm

    FRENO TRASERO Magura MT8, disco hidráulico, rotor Sram XX, rotor de 140 mm

    Palancas de freno Magura MT8, bomba de freno de carbono / cuchilla de palanca, eje de la palanca hueca, llegar adj.

    DESVIADOR SRAM XX montaje directo

    ** TRASERO SRAM DESVIADOR XX, 10 Velocidad

    ** Palancas de cambio SRAM XX Fr / Rr 2X gatillo 10 velocidades

    CINTA SRAM XX 10 -velocidad, 11-36

    CADENA SRAM XX, 10 velocidades, placas huecas / pines, acabado de níquel

    ** OS carbono BIELAS-Works S, con SRAM XX Araña y 175mm

    Anillos de la cadena (ACTUALIZACIÓN) Configuración Rotor anillos 2X
    ** Ruedas Roval Control SL 29 142+, DT Swiss Star Ratchet, 12 mm eje pasante, 32h

    FRENTE DE LLANTAS S-Works Fast Trak, 2Bliss Ready, 120 TPI, grano de aramida, 29x2.0 "

    TRASERO LLANTAS S-Works Fast Trak, 2Bliss Ready, 120 TPI, grano de aramida, 29x2.0 "

    Sillín (actualización) Body Geometry Romin Pro, raíles de carbono, 130 mm

    POSTE DEL ASIENTO Thomson Masterpiece (Clamp Necesario para Carbon Rail Saddle)

    Original carbono NUEVO Especializada, un perno, 30.9mm, altura 400 mm también incluyó

    ASIENTO BINDER Especializada aleación 7050 anodizado duro, 36.9mm, solo perno Specialized epic 2013-3.JPG Specialized epic 2013-3.JPG Specialized epic 2013-4.JPG Specialized epic 2013-10 JPG.JPG Specialized epic 2013-12 JPG.JPG Specialized epic 2013-8 JPG.JPG
    Specialized epic 2013-2.JPG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 10
  8. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Que bonita carachopper
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Aitor77

    Aitor77 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Muy bonita la spe, a disfrutarla!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    buen post este, a ver si despues puedo poneros fotos de mi maquina, a ver si os gusta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Mi breezer cloud 9 elite [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Mi Orbea Alma H 50 hoy en la Casa de Campo.

    10151276_778088705594644_3641508627513776883_n.jpg 10983395_778088765594638_1505280290762917535_n.jpg 11006393_778088565594658_1721295969773474319_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Muy bonita, espero que esos MT8 no te den problemas y sean suficientemente potentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Que gracia mirando fotos y veo el cartel de Almodovar del río , yo soy de ahí pero hace 40 años que vivo en un pueblo de Barcelona , un saludo .
     
  15. carachopper

    carachopper Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Danoss:
    Estos frenos Magura MT8 son ultra minimalistas ya que no traen reguladores ni de pastillas ni de distancia de la palanca de freno, además son todo lo ligero que te puedas imaginar gracias al material compuesto denominado 'Carbotecture SL', usado en la bomba de freno y palanca, además son muy progresivos y la frenada se puede modular, pero por otro lado, debo decir que son muy flexibles y simplemente NO FRENAN, pecan de escasa potencia. Los he usado en bajadas muy pronunciadas, largas y técnicas y estos frenos simplemente no sirven, no frenan si eres de los que baja rápido y frena tarde como yo.
    Están bien para ir por senderos, pero no para un manejo agresivo bajando.
    Usan aceite mineral y la purgada es sencilla, pero intolerante ante cualquier burbuja de aire que quede en el sistema, por lo que exige ser bien purgados.
    Las pastillas originales no duran absolutamente nada, mejor usar alternativas, que además frenan mejor.
    Al principio creí que habían venido fallados, no podía acostumbrarme a su escasa potencia, pero luego vi un vídeo tutor y me di cuenta que estos frenos funcionan así, frenada muy larga, donde la palanca casi toca el manillar.
    Otra es que no encuentras repuestos de nada, se le hizo un hueco diminuto al jebecito interno donde va alojado el líquido mineral y por ahí perdía el líquido y potencia y como no existe ese repuesto ni otros repuestos de estos frenos, me vi obligado a comprar toda una palanca nueva que me costó un ojo de la cara.
    El MT8 es muy caro para lo que uno espera en cuanto a frenado, pareciera que se contentaron solo con hacerlos ultraliegros, pero si no frenan, entonces de qué te sirven??. Simplemente NO LOS RECOMIENDO.
    En la primera oportunidad que tenga los cambio por unos XTR o unos XX.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.308
    Me Gusta recibidos:
    23.010
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    preciosa compañero,los tonos rojos le quedan de cine a ese cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. carachopper

    carachopper Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    28
     
  18. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Según los estrené me gustaron (pero fue mas cosa psicologica que sabiendo lo que cuestan tenían que gustarme). Como peso está claro que son los mejores, pero son muy poco fiables, con el delantero tuve muchos problemas, el trasero ha salido bastante bueno (tacto consistente y frenada aceptable, más que suficiente para un trasero). Así que al final me he puesto un XTR delante y detrás he dejado el MT8, así compenso peso y tengo buena frenada en ambos trenes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Bonita esa Orbea Alma
     
  20. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    238
    Y yo q le voy a quitar las pegatinas a las mías... Jajajaja. Stealth look
     

Compartir esta página