Aros ztr crest Bujes novatec 771/712sb(nucleo xx1) Radios spoke cn424 aero(planos) El peso 1560gr.con kit tubeles.el precio varia un poco pero sobre 400 euros.
Efectivamente kasper no trabaja novatec.le.pedi presupuesto para estas ruedas y me dijo que no trabajaba novatec.las he comprado en alemania.una web que las monta a la carta o tienes algunas hechas para vender
Uffff, muy guapa, me estoy calentando con el monoplato, esa focus más que guapa, raven 4.0 - 2015,je je je je Yo opte por los los mismos puños pero blancos, me podrías decir que tal va y que has montado, ya que tu bici es la misma que la mía y me veo por tu mismo camino
Te lo diré después de probarla este fin de semana, hoy la he recogido del taller y aun no la he probado. La relación es plato de 30 y corona de 40
30-40? o estas muy fuerte o tu zona es muy llana,yo llevo 30-42 y ahora he pillado un 28 para correr las pruebas del open y alguna carrera por etapas tambien hare con el 28,aqui todo es para arriba.jajaja
Chicos. Hoy he salido a probar las cubiertas Geax Barro Race. Aspen 585gr. BarroRace 475gr. He sacado varias conclusiones (desde mi ignorancia, punto de vista y necesidad): -1°: son cubiertas para reventar cronos (cero lastre, mucha aceleración y no cuesta llevar velocidades altas). Hoy 29.06 km/h de media cuando esa ruta la suelo hacer en torno a 27km/h de media. 2°: agarran más de lo que pensaba en pendientes (no flanean, retienen en frenadas, me dan seguridad bajando y suben muy bien). 3°: para sacarlas el máximo rendimiento a estas cubiertas necesitas más presión de inflado (Aspen delantera 2bares/BarroRace delantera 2,3bares ; Aspen trasera 2.2bares/BarroRace trasera 2,5bares). 4°: son más sensibles a irregularidades en el terreno (Aspen parece que vas en el cielo y poco rebotona ante impactos/BarroRace más "incómoda" y rebotona ante impactos). CONCLUSIONES SEGÚN MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS 1° estas cubiertas son ideales para carreras de <50km a tope buscando buena marca. 2°: mi "especialidad" son las largas distancias, >100km, (no quita que también participe en carreras de menor recorrido). Por lo tanto, las Aspen en este apartado me parecen brutales, debido al poco lastre que me ofrecen y lo cómodas y fiables que son. Por lo tanto, acabaré montando otra vez las Aspen (aunque seguiré exprimiendo las BarroRace para ver su resistencia ante pinchazos). Lo mismo luego no las suelto ni a tiros...jajaja Perdonad el tocho, pero como alguno de vosotros me pedisteis opinión...