Hola raugar, no se que tipo de cazoletas lleva fsa pero las de shimano recomienda shimano y sram las suyas. No se si seran compatibles. En carretera creo que no valen bielas shimano y cazoletas sram.haber si alguien te imforma mejor
Vale, todo entendido. La que he visto en el link es de baño abierto. Aparentemente es igual peeero seguro que los diámetros son mayores. Entoces la única pieza que he encontrado no me vale. Hoy he cambiado la arandela de seguridad por otra que hace mucha más fuerza y parece que aguanta perfectamente. Me falta añadir más acéite porque me bloquea demasiado abajo. Creo que con esto ya estará. El tema es que no quiero gastarme 200 lereles como mínimo en una horquilla del 2012 con las barras un poco gastadas, no creo que valga la pena.
Simplemente, a raíz de lo que hablábamos el otro día sobre participar en pruebas ciclistas más o menos caras. Aquí tenéis la Titan Desert, a una media de 2000 lereles por barba sólo la inscripción, más gastos de traslados y otros varios, (viene a salir por 5000 o 6000€ por persona si incluimos la bicicleta, una bici de unos 2000-2500 €, que las hay de 6000, y muchas), ha colgado el cartel de COMPLETO. 600 participantes. Ahí es nada.. http://solobici.es/la-titan-desert-cuelga-el-cartel-de-completo/
Mañana la prueba de fuego. He conseguido que aguante el rebote sin romper la arandela, mañana veremos si aguanta algún salto. Lo que no doy es con el jodío bloqueo! Ya es un tema de curiosidad más que de necesidad, el bloqueo no es tan necesario (para mi). Continuará....
Buenas, Necesito el tornillo que sujeta la biela del amortiguador con el cuadro de una Scott Spark 940 del año 2014. Es el de la parte superior del cuadro que lleva marcado el apriete a 10Nm El que se ve en las imágenes es un tornillo de acero que se ha insertado para salir del paso. Sería como el de abajo de la primera foto pero de 10Nm Es que en la tienda tengo que comprar todo el kit de amortiguación y me piden 80€. A ver si alguien tiene alguno que me sacaría de un buen apuro ! ! ! Saludos
A mi me pasó. Llamando a varias tiendas Scott por toda España dí con uno al que le sobraba a una, pero ya no tiene más, te lo aseguro. Pregunta por teléfono como hice yo y si lo encuentras que te lo manden. Suerte..
ami en la spar 30 me paso lo mismo y el tendero se lo curro y hablo con el distribuidor y le mandaron uno solo, pero yo que tu buscaba un tornillo de aluminio o titanio y no me complicaba
Jajaja. Ya te dije,o eres de un equipo y te lo pagan o tienes mucha pasta y además eres un foro do del MTb . Imagínate que el primer día te lesionas o rompes la bici....... Como dije,supongo que también en parte lo hacen para excluir de esta forma a los que no son pros y los otros que se lo pueden permitir son "famosillos" y le dan color al tema y son de los que tienen mucha pasta
Lo de la Titan Desert me pone tó burro. Y la Cape Epic, y la Madrid Lisboa, pero hace falta pasta y tiempo, y podría moverme para el tema patrocinios aunque tuviera que poner algo, pero darle caña para ponerse a punto para terminarla, no tengo tiempo, porque esto con Spinning y salidas de sábado y domingo no te vale..
En cuanto a lo del tornillo, yo trataría de buscar y poner el original, porque es tornillo pero además hace de funda protectora, ya que debajo lleva un rodamiento y debe ir bien cubierto. Es una putada y se rompe por pasarse como te pases un pelín apretando..
La Madrid- Lisboa tampoco sale "tan" cara. Por 500€ se puede hacer... Dentro de carreras de 3 días.... Edito: yo estoy apuntado... Jejeje
Buenas gente,a ver si me podeis echar un cable.Estoy poniendo las slr que tenia en mi anterior bici en la spark.La rueda delantera sin problema pero la trasera el eje donde va el pasador es como corto como si le faltase una pieza que veo que es mas largo en la rueda que viene de serie.No se si me explico,como si fuese un centimetro o centimetro y medio más corto...He intentado en la rueda de serie mirar si es una pieza que se desenrosca pero no puede deshacerlo.No recuerdo que en las slr viniesen un alargador ni nada,lo único que he hecho en la trasera es quitar los adaptadores que llevaba de 9 para que sirvan para 12. Por cierto también comentar que la spark me venia con frenos shimano m447 cuando en las especificaciones pone que tendrian que ser shimano m506 A alguno más le ha pasado?Es para decirselo al tendero a ver que ha pasado. Gracias de "antebraso"
Respecto a los frenos, si en las especificaciones pone los shimano 506 yo si que me quejaría al tendero, ya pagamos con creces, aprieta al tendero, que por una módica diferencia y las "molestias"te monte XT . Me alegro que hayas solucionado lo de los ejes. Saludos.
Pues como decia,las bielas FSA estan desmontadas de una Superfly con cazoletas Press fit. Aun siendo marcas diferentes el eje sigue siendo de 24. No entiendo donde puede estar la incompatibilidad.